Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » LA UNION HACE LA FUERZA, (Veracruz ) propuesta de cooperación

LA UNION HACE LA FUERZA, (Veracruz ) propuesta de cooperación

Posts 1 to 21 of 21

1

Que tal camaradas,

Tengo una gusto por chicas muy delgadas que parezcan casi adolescentes, el problema es que no hay muchas en el puerto y revisando opciones encuentro muchas en otros Estados. Las cuales casi no viajan hasta el puerto

Ahorita tengo esta chica en la mira,

https://mx.mileroticos.com/travestis/ar … /24503619/

El problema es que muchas llegan a operarse antes de que vengan al puerto si es que llegan a venir y no cuento con el presupuesto para contratarlas para que viajen hasta el puerto

Para no hacer más largo el cuento pensé, algunos camaradas con este mismo gusto por este tipo de chicas les parecería viable que entre 4 o 5 juntemos para pagarle los viáticos (pues me imagino que esa sería la condición para venir) y así  poder disfrutarla cada quien, ya solo pagando su tarifa y obviamente la parte de los viáticos que correspondan

Creo asi le convendría a ella porque ya tiene asegurado mínimo 4 clientes. Los gastos de 1 dia de hotel

Que les parece la idea? Muy arriesgada?
Solo es una sugerencia

2

No sé cómo esté ahorita el pedo en el puerto, pero en mis épocas (hace unos entre 15 y 20 años) era lo que más había, femboys para aventar para arriba...

3

Junior checo checo wrote:

Bueno, cualquier cosa estoy pendiente me interea un pocoa la cosa..

Que tal. Ok esperemos que mínimo uno más se anime

Sí eres del puerto?

4

OsoCuriel wrote:

No sé cómo esté ahorita el pedo en el puerto, pero en mis épocas (hace unos entre 15 y 20 años) era lo que más había, femboys para aventar para arriba...

Pues hace 15 años era 2008 y no recuerdo que hubiera ya jóvenes que se definieran ya como  trans,
Digo a lo mejor había chicos gays muy femeninos pero que aun se presentaban como chicos porque aún no pensaban mucho en la transcisión como ahora,
Pero igual y si. En aquel tiempo no tenia este gusto por lo que me pasaba desapercibido,

Por otro lado. Bajé la App de grindr y en parte porque no le entiendo al 100 pero por más que busco no me salen chicas trans ni mucho menos parecidas a la den link

5

Por trabajo en los 80s y 90s viajaba a Monterey. Guadalajara, Puebla, Tijuana, y en todas esas ciudades había chic@s tr@ns, no solo travestis o femboys; chic@s incluso transicionadas completas. Otro dato, la página de travestismexico debe andar cerca de los 20 años. En el puerto debía caminar del trabajo al hotel emporio y recuerdo que siempre después de las 20.00 hrs. al pasar x la puerta peatonal de la Aduana había chicas tr@ns, y ese punto era de puras chicas así. No cisgenero, no gays. solo chic@s tr@ns

Con esto quiero decir que no es algo nuevo; con la llegada de internet obvio se volvió mayor la difusión/divulgación de todo, y gracias también al internet se han roto muchas barreras y tabúes, y SI se han manifestado más chic@s

Desde los años 2000 había salas de Chat de Tr@ns y citas con ellas, no solo travestis, gays, femboys

6

Active4U wrote:

Por trabajo en los 80s y 90s viajaba a Monterey. Guadalajara, Puebla, Tijuana, y en todas esas ciudades había chic@s tr@ns, no solo travestis o femboys; chic@s incluso transicionadas completas. Otro dato, la página de travestismexico debe andar cerca de los 20 años. En el puerto debía caminar del trabajo al hotel emporio y recuerdo que siempre después de las 20.00 hrs. al pasar x la puerta peatonal de la Aduana había chicas tr@ns, y ese punto era de puras chicas así. No cisgenero, no gays. solo chic@s tr@ns

Con esto quiero decir que no es algo nuevo; con la llegada de internet obvio se volvió mayor la difusión/divulgación de todo, y gracias también al internet se han roto muchas barreras y tabúes, y SI se han manifestado más chic@s

Desde los años 2000 había salas de Chat de Tr@ns y citas con ellas, no solo travestis, gays, femboys

Ok si chicas trans  sí, eso siempre ha habido y obvio que entre todo el mundo de gente había una que otra femboy.

Estudie psicología en el puerto del 2000 al 2006 con esto quiero decir que esta es una carrera con mayor apertura a estos temas y no habia  chicas trans solo el clásico chico gay de actitudes un poco femeninas pero que no era abiertamente gay solo el clásico que se sabe pero no se dice, fue hasta el 2006 que hubo más chicos gay que mostraban su  amor en público  pero hasta ahí, yo creo mínimo 2015 que ya debe de haber chicas trans en la facultad

Fue precisamente por el 2015 que vi la primer chica femboy (menor de 22 años) es decir con un cuerpo femenino. Imagino a base de hormonas y que actuaba como chica

Para mi en retrospectiva y lo que me toco ver. Es que la mayoría de las veces solo eran chicos gay muy femeninos a lo mejor usaban short muy cortitos pero hasta ahí, y de repente desaparecían y ya regresaban como chicas trans. Pero no se veía o por lo menos yo no vi todo un proceso de transexualuzacion  como se ve ahora es decir que desde los 15 ya se vistan y comporten como mujer ya se homonicen

Te pongo un ejemplo yo vi el proceso recientemente de un chico por Facebook fue hombre hasta los 20  no sé que tan abiertamente era gay pero al parecer no lo era, se intuía pero no era tan "descarado" se empezó a llevar con una chica trans, entonces en una que otra fiesta se vestía de mujer pero esporadicamente hasta que se sintió segura y decidió ya vestirse de mujer y en menos de 8 meses se opero y puso pecho Y con esto me refiero a que no  muchos pasaron por una adolescencia como chicas trans o femboys ahorita ya se da más

O por lo menos así me tocó  a mi percibirlo asi

7

No es mi intención polemizar, pero estoy seguro que en el foro habrá camaradas que pueden ratificar esto. 

Chic@s como Montserrat Lechita de mujer, Sandra/Casandra Levy, Gimel, Diana Maniquí, Luva, Pamela Rico, Queta Rubio, Abigail Lust, Barbara Jiménez, Amaranta Montejo, y muchas otras que escapan de mi memoria, tienen 50 o más  años.

Y todas ellas reconocidas en todo el país. Yo tengo 64, y al menos hace 35 años (o sea los 80s) he admirado a las chic@s tr@ns, y no tengo una sola experiencia con gays, femboys, ni vestidos, en esos años las encontrabas en la calle, había puntos en todas las ciudades identificados como puntos de tr@ns. Lo que si es "nuevo", es la acuñación de tantos términos para identificar a,las chic@s, antes oías solo Travestis refiriendo a las tr@ns y vestidas a los travestis

Last edited by Active4U (Jun 29 2023 22:51:26)

8

Yo nací en Veracruz y desde que tenía 13 eh visto trans en Veracruz yo tenía una vecina que era trans bien chichona y se quitaba la blusa y andaba sin brasier para que yo la viera no se para que si yo la verdad ni sabía coger a esa edad y pues la que quieres contratar no es que parezca adolescente parece un chico con peluca sin nada de pechos creo que sí buscas en Twitter encontrarás uno que otro así

9

Active4U wrote:

No es mi intención polemizar, pero estoy seguro que en el foro habrá camaradas que pueden ratificar esto. 

Chic@s como Montserrat Lechita de mujer, Sandra/Casandra Levy, Gimel, Diana Maniquí, Luva, Pamela Rico, Queta Rubio, Abigail Lust, Barbara Jiménez, Amaranta Montejo, y muchas otras que escapan de mi memoria, tienen 50 o más  años.

Y todas ellas reconocidas en todo el país. Yo tengo 64, y al menos hace 35 años (o sea los 80s) he admirado a las chic@s tr@ns, y no tengo una sola experiencia con gays, femboys, ni vestidos, en esos años las encontrabas en la calle, había puntos en todas las ciudades identificados como puntos de tr@ns. Lo que si es "nuevo", es la acuñación de tantos términos para identificar a,las chic@s, antes oías solo Travestis refiriendo a las tr@ns y vestidas a los travestis

Last edited by Active4U (Yesterday 22:51:26)

No yo tampoco busco polemizar. Solo contesto porque me llamó la atención  sus comentarios y justo después de contestarte caí en cuenta que el detalle es una cuestión de apreciación

Sí obviamente desde hace muchos años han existido mujeres transexual es para muestra la canción del gran barón que ubica la transición del personaje por finales de los 70s

La controversia aquí es ¿cuando consideras a una persona trans y cuando femboy.? Considerándolo  que trans puede ser una abreviacion tanto de transexual (]que se ha operado los genitales) como de transgenero (que vive a toda hora como mujer)

Para mi  un femboy es un hombre joven pero que es afeminado pero sin comportarse 100% como mujer,  o son chicas trans con cuerpos muy delgados sin operarse? Y por eso mi confusión porque si es lo segundo como dije antes del 2015 no se veían tanto como ahora, lo que si había y  siempre ha habido para aventar son chicos afeminados (para ser más concretos y sin intención de ser ofensivo el clásico joto)

el último comentario el del compañero escorit dice la chica de la imagen no parece adolescente si no un chico con peluca y difiero un poco pues si por un lado podría ser así,  entonces que distingu un trans de un travvesti? Solo la operación?

Y lo comento porque en otro post otro compañero dijo que a él le gustan muy femeninas y nombro a una chica y cuando la busque pues sí sus rasgos no eran tan toscos pero tampoco pasaba por lo menos para mí como mujer la chica del link me parece más femenina de la cara incluso en mileroticos he visto varias chicas sin operarse los pechos pero con un rostro muy femenino

Pero como comenté es cuestión de apreciación pero también es importante ser mas consciente de los terminos porque en una ocasión describieron años una chica como hombre con pelucas, y en sus fotos su cara se ve que  lo afilado de su rostro lo consigue con maquillaje pero tiene otras fotos donde no está maquillada no se ve que sea photoshop y se ve aceptable, habría que verla en persona, pero si solo por no estar operada las vas a catalogarlo como hombre con peluca pues considero que esta mal.

Mejor hacer una calificacion de que tanto pasa como mujer considerando  complexión, (sin considerar si tiene pechos o no) rostro y comportamiento

10

Parece un trapito un morrito delgado con peluca sin senos ni nada cada quien tiene sus gustos y creo que trans es xq hizo su transición a mujer en lo posible

11

Verz679 wrote:

Pues hace 15 años era 2008 y no recuerdo que hubiera ya jóvenes que se definieran ya como  trans,
Digo a lo mejor había chicos gays muy femeninos pero que aun se presentaban como chicos porque aún no pensaban mucho en la transcisión como ahora,
Pero igual y si. En aquel tiempo no tenia este gusto por lo que me pasaba desapercibido,

Por otro lado. Bajé la App de grindr y en parte porque no le entiendo al 100 pero por más que busco no me salen chicas trans ni mucho menos parecidas a la den link

En aquellos años bastaba darse una vuelta por Díaz Mirón y para dónde voltearas había trans y travs.
Femboys, vestidas, trapitos, cómo les quieras llamar , era lo que más abundaba. Sin embargo, por aquella época conocí y me comí a la famosa Brigeth. O sea, sí había trans de alto pedorraje, porque ella no era la única. Cualquier tarde en el malecón o en los portales te encontrabas alguna.

Métete a Twitter, Facebook y búscale, de que hay sí hay, así como las quieres.

12

Te sale más barato tomar un Ado al DF citarla en un motel y a ponerla en cuatro.

13

OsoCuriel wrote:

En aquellos años bastaba darse una vuelta por Díaz Mirón y para dónde voltearas había trans y travs.
Femboys, vestidas, trapitos, cómo les quieras llamar , era lo que más abundaba. Sin embargo, por aquella época conocí y me comí a la famosa Brigeth. O sea, sí había trans de alto pedorraje, porque ella no era la única. Cualquier tarde en el malecón o en los portales te encontrabas alguna.

Cierto cerca del cri cri hay unos callejónes allis se juntaban en bolita muy bellas que estaban y x días mirón x donde está el Telcel también había solo que una vez me quisieron asaltar y no volví a pasar x alli

14

Harromondo wrote:

Te sale más barato tomar un Ado al DF citarla en un motel y a ponerla en cuatro.

Si tuviera tiempo de ir hasta el df ya lo hubiera hecho

15

OsoCuriel wrote:

Ya estoy en eso

16

Verz679 wrote:

Ya estoy en eso

Encontrando una te va guiando a las siguientes

17

Acabo de leer y tú idea está genial, lastima que vivo en el sur, pero si alguien de Minatitlán o Coatzacoalcos quiere, podemos hacer lo que propone el camarada, yo me anoto, ya que hay muchas travas de gran nivel, que nunca vienen por estos lados.

18

Traiganla por favor!!!

19

Ya no te tocó rey, se va a operar y subir sus precios. Supongo que eso pasa por elevarle el ego y el bolsillo tan rápido

20

buttom wrote:

Ya no te tocó rey, se va a operar y subir sus precios. Supongo que eso pasa por elevarle el ego y el bolsillo tan rápido

FemboyFeetLover wrote:

Traiganla por favor!!!

pues lo que me agradaba de ella era su cuerpo delgado, no sé si con pechos me siga llamando la atención igual, 

pues es que el detalle por un lado es la oferta y la demanda, sí una chica es lo suficientemente atractiva, y empieza a caerle clientes así empiece cobrando 500 pesos, poco a poco va a ir subiendo sus costos, creo eso es normal en cualquier rubro,  en donde ahora estoy viviendo,  encontré una chica que cobraba 700, después de un tiempo dijo que ya no iba a dar servicio,  y la empezaron a bombardear con mensajes de que querían servicio, de que pagaban lo que quisiera, y ahora le subió a 1000,  y la verdad da un buen servicio,

el punto aquí,  es que algunas apenas están empezando y ya se alzan solicitando 1500 y dando un mal servicio, ese es el problema

21

FemboyFeetLover wrote:

Traiganla por favor!!!

pues nunca me mandaron mensaje, y ya me movi del puerto, con que mínimo nos hubieramos reunido unos 4 para pagar gastos, la hubieramos hecho, pero no dicen nada, ademas apenas vi que escribian de ella y pide 1800 y se me hace mucho para alguien sin operaciones por mucho que se me antoje, una vez vino una Alejandra originaria de guadalajara y pedia lo mismo y con un cuerpazo y ahi es donde ponderas costos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » LA UNION HACE LA FUERZA, (Veracruz ) propuesta de cooperación