Que tal camaradas les vengo a recomendar a esta trava que anda en Puebla.
Si bien es mi primer post no es mi primer servicio, adopté el gusto por estas nenas en el trabajo, como salgo ya noche paso por el paseo bravo que es donde se ponen y me llamaron la atención así que empecé. Si bien hace 2 años tuve una mala experiencia, no del servicio, sino algo de salud pero ya todo bien.
Bueno pasemos a los datos
Nombre: Regina
Dirección: https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /21175139/
Tel: 3323508839
Costó: $2,000
Ya había visto sus anuncios hace algunos años pero no coincidíamos y hoy ví que andaba por Puebla, me costó animarme por la mala experiencia que tuve pero al recordar cuántas chaquetas de he dedicado animé. El clásico what's para pedir informes y me contestó muy amable, es muy educada, acordamos la hora, ella está en el Milpalta, llegué al lugar y ella tardó unos 5;minutos.
Desde que la oí caminar afuera se me puso bien firme, entró e iba vestida con una chiqui falda, sostén y una chamarra pues hacia viento, al entrar luego luego besotes de lengua bien dados, me puso sus nalgotas para darle unos arrimones y se empezó a quitar el sostén, uuuuy que chichotas, después de un rato de cachondeo me pidió el dinero, pues como empezamos bien no dude en dárselo, pasando a las hostilidades se puso de perrito y uuuf que culazo, hermoso, no exagerado, de acuerdo a su tamaño, se mueve super bien y aprieta bien, cambiamos de condón y empezamos con un 69, aclaro es la primera vez que lo hice pues soy activo solamente, ella lo propuso al natural pero la verdad yo escogí todo con gorrito pero si les gusta al natural si lo hace. Después de vaquerita, ella arriba y a chuparle las tetas, deliciosas, grandes, me agarraba las manos y se las ponía para que la manoseara, me metía la tetas a la boca mientras apretaba bien fuerte, luego me pidió acostarnos al lado uno del otro para masturbarse, me pedía ser activa pero como nunca lo he hecho no acepté, después de un rato patitas al hombro y al finalizar una rusa, no podía desaprovechar esas tetas deliciosas.
Después de la batalla y en lo que nos cambiamos me iba haciendo la plática, recalco muy adecuada en todo momento, nada payasa, nunca presionó con el tiempo ni se la pasó mirando su cel y eso que me comentó que si había tenido trabajo y andaba cansada pero eso hasta el final del servicio.
Pues ya saben camaradas si le traen ganas anímense, es bien servicio.