Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trío/ encuentros HTH

Trío/ encuentros HTH

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola amigos, espero se encuentren muy bien y disfrutando.
Mi consulta es la siguiente. Ultimamente me ha dado inquietud por...no sé, explorar llevar al placer extremo a alguna chica trans, pero con ayuda, para lo cual se me ocurre que lo mejor es junto con algún buen colega, ambos jóvenes y bien parecidos jaja...encontrar a alguna dispuesta a pasar un rato juntos los tres. Cabe mencionar que la idea que tengo en mente es realmente llenar de placer a la trans en juego, nada brusco... Todo lo contrario, ir probando.

A alguien más le genera interés algo como lo que describo arriba? 

Alguien más ha logrado llevarlo a cabo?

En fin, sería bueno leerlos y si alguien tiene una propuesta también.

*Foto para estimular la imaginación

https://i.ibb.co/zn7cCkw/20230626-193529.jpg

2

Con gusto ayudo en la misión

3

He tenido tríos HTH, y se ponen buenos!, me encantaría tener uno de MTH, pero no he conocido ninguna chica (cis) que se anime, lo más parecido fue con un trans FTM, un trans MTF y un servidor.

Deberíamos de hacer una orgi fiesta en la habitación con alberca del V Boutique!

4

Jajaja hola de nuevo, execelente respuestas, que les gustaría? A mí en lo personal últimamente me prenden mucho esos videos dónde entre varios colegas satisfacen a la trans en turno...no estoy seguro de que un grupo muy grande sea lo indicado para iniciar pero mínimo el trío si.

Yeah Robert, que te gustaría, alguna fantasía?

Cuenta esas experiencias lustyboy, como se gestaron?

Alguna candidata en mente para irle proponiendo?

Se consideran fotogénicos?

Saludos

Pd

Mis experiencias las he tenido en CDMX pero alguna vez también en Hidalgo. UD?

https://i.ibb.co/KDwBBCf/Screenshot-2023-06-28-12-59-20-148-com-twitter-android.jpg

5

Hola, a mi tb me interesa el tema, pero por experiencia diria que es dificil cordinar algo asi, en especial con eso de "es que ese dia no tengo tiempo", "es que solo puedo a x hora", "es que esa traviesa no es de mi tipo" (si, como dije ya me ha pasado varias veces)  si alguien se anima lo mejor es concretar un evento -- tal dia y a tal hora, con "estas" traviesas, el costo/coperacion es de tanto-- de lo contrario lo veo muy dificil.

6

WolfHunter wrote:

Hola, a mi tb me interesa el tema, pero por experiencia diria que es dificil cordinar algo asi, en especial con eso de "es que ese dia no tengo tiempo", "es que solo puedo a x hora", "es que esa traviesa no es de mi tipo" (si, como dije ya me ha pasado varias veces)  si alguien se anima lo mejor es concretar un evento -- tal dia y a tal hora, con "estas" traviesas, el costo/coperacion es de tanto-- de lo contrario lo veo muy dificil.

Tienes toda la razón colega, lo voy descubriendo! Jehehe

7

A mí una chica me lo estaba proponiendo con su amiga pero no me animo pues lidiar con una es diferente a estar vs 2 vergotas. La primer chica en cuestión está bien vergona y dice que su amiga no lo tiene de su calibre pero pequeño no es jajaja

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trío/ encuentros HTH