Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Valentina/Azul Díaz

Valentina/Azul Díaz

Posts 1 to 19 of 19

1

Hola camaradas, saludos, les vengo a contar un poco de mi pequeño encuentro con esta chica, les dejo el link, , porque si son como yo, sin link no leo la reseña, porque a veces resulta aburrido no poder saber exactamente como es la chica en cuestión, como vi que estaba en Gdl y siempre fue una de mi lista, de la sección "Tops pero que se ven divas", así que, la contacté y me dijo que era servicio de 1 hora por $2,000 varos y podía ser en su lugar, que era un depa en la Colonia americana o en cualquier hotel/motel, entonces usando una de mis estrategias de cantinfleo, logré que me bajara el servicio a $1,700, no fue un gran descuento pero pues de eso a nada haha, le dije que en su lugar estaba bien, yo soy de los de ahorrando de a poquito y rezo un padre nuestro para que no me pase nada al llegar, le dije que si fumaba y me dijo que si "Weed y cristal", ahí yo me saqué un poco de pedo pero le aclaré que yo solo weed y que si quería, podía llevar un poco, este es otro de mis #Paredestips, llevar algo que ambos puedan disfrutar y usar en el momento ayuda a "impresionar" a las chicas, aunque no siempre funciona pero bueno. Así que, me bañé, ella me escribió y me dijo que haría lo mismo, me mandó la ubicación y llegué, era un depa bastante amplio con estacionamiento, más tarde me comentó que era un Airbnb y que resulta que lo estaba compartiendo con la diosa Dana, les dejo el linkque ya en el encuentro, 2 veces le dije que si no hacíamos un trío y me mandó al rifle hahaha pero lo bueno es que eso no cambió su actitud. Bueno, volviendo al ruedo, entro al departamento y me recibió en lencería cubierta en una bata, ella es chaparra, abajo del 1.70, guapa pero ya se ve vieja, me dijo que tenía 30 aunque 2 cosas, puede que esté más grande o que la droga (ya llegaremos a eso) ya le hizo efecto, tiene un cuerpo super sexy, piernuda, un gran culo, buenas chichis y una herramienta bastante respetable, ella fue muy buena onda, estuvimos cotorreando y luego luego me pidió el dinero, la verdad es que para evitar este momento incómodo, a mi se me olvidó entregárselo desde un principio pero ni pedo, le entregué los billetes y su actitud cambió, se puso más relajada, empezamos a cotorrear y empezamos a fumar un poco de weed mientras cachondeábamos, ella me preguntó sobre qué me gustaba hacer y le comenté que yo era inter, nos empezamos a besar muy cachondo y volteo a ver su entrepierna y en su lencería se notaba un bulto que parecía quería salir, así que, se la saqué y se veía muy pequeña y flácida, entonces empecé a chupar y ella alternaba tocándose y besándome, entonces se puso a poner muy dura y grande, en sus anuncios dice que tiene 20 cm pero no creo, la tiene más pequeña pero igual es una buena herramienta porque cuando la tiene a tope se siente muy bien, tanto como en el oral como en la relación, el oral fue al natural, luego, empecé a besarle todo el cuerpo y ella me empezó a chupar la verga, ella se detuvo y me dijo que si podía fumar cristal y pues como no me gusta portarme como un papá, le dije que si pero que yo no le entraba, entonces fumó y empezamos a platicar un poco y en resumidas cuentas me dijo que "a mi me gustan que las personas con las que esté o los clientes, sean abiertos a todo, a fumar, beber, etc, no los obligo a nada pero tampoco quiero que me anden diciendo nada, yo soy más activa que pasiva, adoro los sumisos y me gusta que me aguanten la verga porque tardo mucho en venirme". Así que, camaradas, si ustedes entran en la siguiente descripción, creo que tendrán un buen servicio, también me dijo que, en una ocasión, un cliente le dijo que dejara de fumar y que le devolvió el dinero y lo sacó de su cuarto, así que... cuidado hahaha, cada quien.

Después de ese anuncio de nuestros patrocinadores continuamos, la fumada de su parte del cristal la puso muy caliente, así que, me volvió a chupar la verga y pasamos a un 69, me dijo que tenía buenas nalgas y que me quería coger, como siempre he dicho, soy inter, así que, yo feliz haha, me empezó a hacer un beso negro y me puso lubricante, me empezó a pegar su verga y a crear fricción conmigo, entonces vi que me la quería meter a pelo, entonces para disimularla, la acerqué hacia mi y se la volví a chupar y luego agarre y le puse un condón y le dije que hiciera lo suyo, entonces ahora si, enfundada me la metió poco a poco de patitas al hombro y después de un rato, entró completa, así estuvo ella bombeando un rato, luego me puso de lado, luego en 4 y como había dicho, no se le bajaba y no acababa y me decía, sabía que no la ibas a aguantar pero lo hice como todo un guerrero, entonces me dijo que tenía calor y que quería descansar un poco, entonces detuvimos, nos besamos un rato y le dije que era mi turno, me acerqué a su culo y aquí les pondré una alarma chicos, ella tenía como unos 2 pequeños granitos en su culo, entonces, solo le toqué las piernas y discretamente la empecé a besar en sus labios y a tocarle la verga, entonces se le empezó a volver a parar y me puso en 4 y me la metió nuevamente con condón, así estuvo un buen rato, luego me puso de misionero y me siguió dando, hasta que me empezó a jalar y me vine, al final, vi mi celular y duramos como 1:30.
Ella como había dicho, no se vino y no se le bajó, me dijo que ella dura mucho.

Hablamos un poco y nos fuimos a duchar, volvimos a la cama, nos besamos y tocamos un poco, me dijo que le gustó mucho y que podía volver al día siguiente, la verdad es que me gustó pero no volvería por ese asunto extraño de los objetos no identificados, así que, ese fue mi relato, les dejo esos datos importantes para que lo tomen a su consideración y sepan a lo que se atienen si quieren un servicio con ella.

Les dejo su ficha:
Nombre: Valentina/Azul Díaz
Tel: 5615980696
Cara: 7 Guapa pero ya muy vieja/acabada por las drogas
Cuerpo: 10, un cuerpazo increíble excepto por el detalle de su ano
Herramienta: 10 puntos y deben de ser como 17 cm o no se, ella dice que 20 en sus anuncios pero ni de pedo, muy buena verga, grande y gruesa
Altura: como 1.68
Rol: Activa (Ella dice que le encanta ser activa y ama a los pasivos)
Higiene: 10, muy limpia, se duchó antes de verme, muy higiénica, nos bañamos después, excepto por el detallito del ano
Experiencia: 8, Fue una experiencia de inicio a fin muy buena, todo fue bueno, su actitud, ella, el precio, el lugar, todo fue bueno excepto esos granos extraños
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /15033720/
Video de ella: https://mx.mileroticos.com/embedvideo/e … 347caf5d6/
Video de su herramienta: https://mx.mileroticos.com/embedvideo/e … 456cf91c7/
https://i.ibb.co/BLmgyZV/o-1dkkahdcj106s8h11gt52t3ks0q.jpg

2

Qué buena reseña camarada, aunque imagínate que te hubieras aventado el trío con Dana (está en mi lista)

3

Saludos camarada Rick, ya se, la verdad esa era mi plan secreto, ya que antes, había visto en el instagram de Valentina una historia con Dana y las fechas y las ciudades coincidían en el sitio web y además en el perfil de Dana subió una foto en un Starbucks en Chapultepec, ya eran muchas coincidencias y cuando me dijo que ahí estaba la neta me anime a cantarle el trío, lástima que no quiso, quizá en un futuro.

4

Buena reseña. Esa trava se la pasaba en Puebla hace algunos años. La neta le traía ganas pero su servicio se me hacía caro. Ni modo, creo que no me arriesgaría con esos puntos que comentas.

5

Lástima que no funcionó jajajaja ya será en otra ocasión ojalá que se te haga, por cierto camarada ya que dices que eres de Guadalajara, ¿Cuáles son tus recomendaciones? En unos días iré por allá y me gustaría darme un gustito

6

Rick Sanchez wrote:

Lástima que no funcionó jajajaja ya será en otra ocasión ojalá que se te haga, por cierto camarada ya que dices que eres de Guadalajara, ¿Cuáles son tus recomendaciones? En unos días iré por allá y me gustaría darme un gustito

Salludos camarada Rick, mira de las que están fijas aquí en Gdl, te recomiendo

Activas: Bella Galilea,Miranda Zoe
Inter: Dayana Ávila, Marlenne Asencio
Pasivas: Lluvia, Chica cuyo nombre no recuerdo

Leah Nuñez/ Khloe: Si te la quieres rifar y contarnos

Esas son algunas que se me vienen a la cabeza, de Gali te paso su instagram porque ya borró desde hace tiempo su anuncio pero contáctala por ahí y dile que ya habías estado con ella pero que borraste su número porque te iba a descubrir tu novia, quizá te haga un descuento jajaja y listo, tiene lugar por el Hotel Riu.

7

Esa chica la conocí hace poco en grinder, ya quedamos de vernos y según esto era para un encuentro. Cuando llegue con ella me dejó mucho que desear, se veía muy drogada y no se ve como en las fotos. Por lo que decidí aplicar la huida, porque además no dejaba de toser y pues no me quise arriesgar a que tuviera covid

8

superramon wrote:

Esa chica la conocí hace poco en grinder, ya quedamos de vernos y según esto era para un encuentro. Cuando llegue con ella me dejó mucho que desear, se veía muy drogada y no se ve como en las fotos. Por lo que decidí aplicar la huida, porque además no dejaba de toser y pues no me quise arriesgar a que tuviera covid

Igual si era covid, y tal vez lo que piensas era signos de drogas eran síntomas, que bueno que te fugaste

9

caparedes37 wrote:

Esas son algunas que se me vienen a la cabeza, de Gali te paso su instagram porque ya borró desde hace tiempo su anuncio pero contáctala por ahí y dile que ya habías estado con ella pero que borraste su número porque te iba a descubrir tu novia, quizá te haga un descuento jajaja y listo, tiene lugar por el Hotel Riu.

Saludos, Miranda la tiene grande?

10

elma.canon1993 wrote:

Saludos, Miranda la tiene grande?

Hola camarada, si, en efecto, Miranda la tiene muy grande y curva, muy rica verga, yo creo que ha de ser como de unos 20 cm.

11

caparedes37 wrote:

Hola camarada, si, en efecto, Miranda la tiene muy grande y curva, muy rica verga, yo creo que ha de ser como de unos 20 cm.

Link mileroticos de Miranda, please

12

Mimo wrote:

Link mileroticos de Miranda, please

Saludos camarada, ahí arriba ppuse los links de todas estas chicas que residen o pasan mucho tiempo en GDL, pero ahí le va otra vez

Link Miranda

13

caparedes37 wrote:

Saludos camarada, ahí arriba ppuse los links de todas estas chicas que residen o pasan mucho tiempo en GDL, pero ahí le va otra vez

Link Miranda

Gracias bro me encendió la primera foto, esta preciosa esa chica.

14

Aparte de estas chicas alguien mas que recomienden estuve tentado a jayline garcia que se ne hace super guapa o telesa   alguna reseña que tengan
https://mx.mileroticos.com/travestis/ri … /18124666/
https://www.instagram.com/telesacandente/

15

caparedes37 wrote:

Veo esto ya muy tarde camarada, ya no fui a Guadalajara en la fecha prevista, pero terminé yendo jajajaja y me di mi gusto, pronto haré esa reseña

16

Rick Sanchez wrote:

Veo esto ya muy tarde camarada, ya no fui a Guadalajara en la fecha prevista, pero terminé yendo jajajaja y me di mi gusto, pronto haré esa reseña

Saludos camarada Rick, jaja ni modo a veces así toca, se nos modifican los planes, espero tu reseña y que te la pasaras bien en Gdl, si después necesitas un guía me puedes contactar.

17

Galilea sigue trabajando??

18

Hola Camaradas, pensaba dar mi testimonio de esta chica y encontré esta publicación.
A continuación mi relato:
La contacté en el 2021, todo por mensajes de texto. Fue amable en su trato. Acordamos Hotel, tarifa y horario.
Llegó con un atuendo casual: Pantalón de mezclilla , ombliguera, tenis, etc., se veía bien. Debe medir del orden de 1.70 m. Con unas piernas bien musculosas
Tiene buen cuerpo. De la cara se ve muy maltratada, yo le estimo que debe llegar a los 40, o bien haber abusado de las drogas.
La voz la tiene muy pinche, la neta. Como de vato de mercado de la costa. Ahí se me bajó un poco el asunto.
Desde que nos escribimos, me preguntó que rol me gustaba. Le dije que inter y puso que quería cogerme.
Iba muy acelerada, después descubrí porque.
Nos acomodamos, yo ya estaba solo en ropa interior y ella rapidamente se quitó todo. Sin ropa se ve muy bien.
me preguntó que si podía fumar, le dije que adelante, y sacó cristal. Me incomodó eso, porque yo nada de drogas ni cigarro. Pero accedi.
Ahi se calmó, se echó unas fumarolas y listo.
Empezó el cachondeo, bastante mecánico. La boca le olía mal y su voz me tenía desanimado.
Se le puso firme, la tiene como 17 cm ligeramente ancha. Lo malo es que no pudo penetrarme, no logró la firmeza correcta.
Despues me dijo que le faltaba animarse (pildorita azul) habló a recepción para ver si había algo. Ahi le dije que se calmara.
Que me tocaría a mí ser activo. Se acomodó de perrito. Me quise atascar con un besote negro. Tiene  buen culo, pero mal cuidado. NO ví los granos que contaron mas arriba, pero lo tenía peludo y de color raro. No hubo manera de agasajarme
La penetré un rato, pero ya todo fue en caída desde ahí
Me vine a la fuerza. Ella me insistió que me respetaba lo que había pagado (por su mal rendimiento) pero la neta no me gustó nada.
No la recomiendo, trae problemas cabrones de drogadicción y puede generar un problema fuerte en algun encuentro. Para tener un encuentro placentero con ella requiere su buena dosis de farmacos.
Se ve que en sus buenas épocas estuvo deliciosa. Lástima!

https://www.travestismexico.com/modelo/ … -Diaz.html

https://i.ibb.co/yqxBgRq/watermark.jpg

Tarifa: $2,000
Herramienta: 17, grueso
Estética: Cuerpo 10, cara 8, voz 1
Servicio: 2

19

Qué onda chavos me hice esta cuenta namas para darles una actualización del presente año, 12 de junio 2022.

La neta se me hacía muy guapa y barata para ser verdad, así que busque el fono en google, y me topé con esta página; leí todos sus posts y si me entró la duda de si ir o no, me lo dejó en 1000 varos, y aún habiendo leído lo que comentaron arriba qué no les gustó decidí ir.

Primero, a simple vista está bien, culona, piernuda y tetona, la cara al menos yo, no la vi taaaaaaan puteada, pero todos concordamos, esas fotos; definitivamente son retocadas o MUY viejas, de cuándo no era una meth head.

Me recibió bien, no habló mucho ya que eran las putas 4 am y solo a mi se me ocurre ir tan tarde. Al entrar a su cuarto estuvo bien, la neta; muy calmada realmente no pasaba nada fuera de lo normal, pagué y pues también lo que otros comentan, la voz; no es femenina, y me recuerda a un señor.

Cristal y mota, le dio al cristal, yo la neta tenía un poco de culo por lo qué ustedes cabrones escribieron y me rehusé a hacer contacto visual una vez que se dio el primer toque(?) e igual trate de no inhalar el humo pq si esta cabrón ese pedo.

Se acostó y nos la empezamos a jalar, al chile yo soy todavía muy curioso y no lo hago por qué me guste si no para ver que onda; ella estaba tranquila, realmente nunca había visto el cristal y sus efectos en persona, estaba muy chill afortunadamente y hablaba poco, realmente no me dio la impresión de que se fuera debrayar y hacer alguna pendejada, y en efecto, estuvo tranquila todo el tiempo.

Después como que se calentó y se junto más a mi (estabamos acostados uno de cada lado y había una distancia entre nosotros) me empezó a besar los oídos y pues la neta me dio un poco de asco solamente por lo qué leí en el post original y los demás, realmente no había nada mal, solo la preocupación de que pueda tener una enfermedad como el herpes o alguna mierda de esas. Después de eso trate disimuladamente de que no me siguiera besando, y parece qué lo entendió; seguíamos jalándonos el pene, la neta tiene buen pene, es decentemente largo PERO es delgado, yo la tengo no tan larga (16 cm) pero defo, estaba más gordita que la de ella, pero equis. Entonces la morra se me sube y para esto yo le había puesto un condón cómo OP, (Posteador Original) pq la neta eso de a pelo si me da culo; entonces se la empezó a jalar sobre mi y pues yo también seguía haciendolo, me empezó a chupar las tetas y oh dios; el mejor trato de tetas qué me han dado, tiene una técnica como de que mordertelas/succionartelas super cabrona, si implica poquito dolor pero el placer es lo qué mas se siente, al chile casi me vengo con eso, pero se cansó y se volvió a acostar.

Para esto me puse hacerle un oral, casi no he hecho orales pero pues creo que me la rifé porque el pito le creció un chingo más, aunque seguía igual de delgado pero yeah, le di una buena mamada supongo, muchos minutos después volvimos a cómo al principio, se la empecé a jalar de lado y pues de la nada se quedó dormida, me hizo shh y pues ya de ahí no hable casi más nada (igual ni hablaba, hasta me preguntaba si estaba bien, y yo cómo buen mariwano pues le dije que si, pero estaba bien ido en placer y dudas de qué porqué carajos tengo que ser tan curioso y querer probar de todo, anyways) seguí jalandosela y volví a darle un oral, luego me monté en ella y me la metió con condon, estuve 100% concentrado con todas mis alertas aún mariwano de qué no se lo quitara, y pues no, no trato de hacerlo y obvio tampoco lo hizo, todo bien ahí.

Me empezó a meter el pito y pues cómo yo soy virgen la neta no me entraba y se sentía como si estuviera cagando, pero se sentía bien en cierta forma. Yo ya estaba bien excitado jalandome el pito y con la metida de verga (qué solo fue como la cabeza)  me vine, traté de no echárselos y puse mi mano. Se levantó, nos vestimos y me fui.

Conclusión, en mi experiencia es una persona qué si ha sufrido abuso de drogas, pero no es mala, ni da mala vibra, o al menos así fue conmigo, yo también trate de no hacer preguntas pendejas, también no sean cabrones, y me limité.

Volvería a meterme con una trans de paga? nel, y ni con ninguna que sea vea puteada, y no lo digo por ella, lo digo porqué a medida que escribo esto, vengo llegando de una cita en grindr con una trans de mi localidad, después de haber dicho qué ya no lo volvería hacer por mi experiencia con "Valentina"; en resumen, era una asquerosidad, ni arreglada estaba y pues en sus fotos se ve que es gorda, la neta a mi no me gustan los hombres y esta parecía hombre, me tuve qué hacer el drogado para poder huir, le dije bastantes veces qué no y me seguía queriendo meter el pene a pelo, diciendo que solo me la iba a frotar.

Recomiendo a Valentina si es en el día (quiero creer que esta en mejor forma durante las tardes) y pues solo la chupada de chichis que da y su cuerpo, nada más. Cara y voz al chile entre menos hable mejor. También su actitud es neutral, conmigo no pasó nada ni me dijo nada raro, hasta me hizo un poco de platica, tenía música y estaba cantando las partes que se sabía, al chile me dio un poco de lastima verla así, fumadora de cristal y sin poder a veces formular una oración, la neta espero de corazón que salga de ese vicio.

Si eres un wey que quiere sexo con una trans, neta búscate una morrita bien, de tu edad y qué no sea scort o al menos qué se vea decente y sea decente (sábes?) pagar por sexo es idiotico, y más si es una transexual, al chile no lo hagas, jálate la verga mejor, ya llegará el día que puedas probar de todos los caldos, pero mientras no te rompas la cabeza.

Me quedé sin 1000 varos pero me llevé un aprendizaje (el cuál no seguí pero YA lo voy a seguir porqué no mamen) y una buena chupada de tetas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Valentina/Azul Díaz