Hola camaradas, saludos, les vengo a contar un poco de mi pequeño encuentro con esta chica, les dejo el link, , porque si son como yo, sin link no leo la reseña, porque a veces resulta aburrido no poder saber exactamente como es la chica en cuestión, como vi que estaba en Gdl y siempre fue una de mi lista, de la sección "Tops pero que se ven divas", así que, la contacté y me dijo que era servicio de 1 hora por $2,000 varos y podía ser en su lugar, que era un depa en la Colonia americana o en cualquier hotel/motel, entonces usando una de mis estrategias de cantinfleo, logré que me bajara el servicio a $1,700, no fue un gran descuento pero pues de eso a nada haha, le dije que en su lugar estaba bien, yo soy de los de ahorrando de a poquito y rezo un padre nuestro para que no me pase nada al llegar, le dije que si fumaba y me dijo que si "Weed y cristal", ahí yo me saqué un poco de pedo pero le aclaré que yo solo weed y que si quería, podía llevar un poco, este es otro de mis #Paredestips, llevar algo que ambos puedan disfrutar y usar en el momento ayuda a "impresionar" a las chicas, aunque no siempre funciona pero bueno. Así que, me bañé, ella me escribió y me dijo que haría lo mismo, me mandó la ubicación y llegué, era un depa bastante amplio con estacionamiento, más tarde me comentó que era un Airbnb y que resulta que lo estaba compartiendo con la diosa Dana, les dejo el linkque ya en el encuentro, 2 veces le dije que si no hacíamos un trío y me mandó al rifle hahaha pero lo bueno es que eso no cambió su actitud. Bueno, volviendo al ruedo, entro al departamento y me recibió en lencería cubierta en una bata, ella es chaparra, abajo del 1.70, guapa pero ya se ve vieja, me dijo que tenía 30 aunque 2 cosas, puede que esté más grande o que la droga (ya llegaremos a eso) ya le hizo efecto, tiene un cuerpo super sexy, piernuda, un gran culo, buenas chichis y una herramienta bastante respetable, ella fue muy buena onda, estuvimos cotorreando y luego luego me pidió el dinero, la verdad es que para evitar este momento incómodo, a mi se me olvidó entregárselo desde un principio pero ni pedo, le entregué los billetes y su actitud cambió, se puso más relajada, empezamos a cotorrear y empezamos a fumar un poco de weed mientras cachondeábamos, ella me preguntó sobre qué me gustaba hacer y le comenté que yo era inter, nos empezamos a besar muy cachondo y volteo a ver su entrepierna y en su lencería se notaba un bulto que parecía quería salir, así que, se la saqué y se veía muy pequeña y flácida, entonces empecé a chupar y ella alternaba tocándose y besándome, entonces se puso a poner muy dura y grande, en sus anuncios dice que tiene 20 cm pero no creo, la tiene más pequeña pero igual es una buena herramienta porque cuando la tiene a tope se siente muy bien, tanto como en el oral como en la relación, el oral fue al natural, luego, empecé a besarle todo el cuerpo y ella me empezó a chupar la verga, ella se detuvo y me dijo que si podía fumar cristal y pues como no me gusta portarme como un papá, le dije que si pero que yo no le entraba, entonces fumó y empezamos a platicar un poco y en resumidas cuentas me dijo que "a mi me gustan que las personas con las que esté o los clientes, sean abiertos a todo, a fumar, beber, etc, no los obligo a nada pero tampoco quiero que me anden diciendo nada, yo soy más activa que pasiva, adoro los sumisos y me gusta que me aguanten la verga porque tardo mucho en venirme". Así que, camaradas, si ustedes entran en la siguiente descripción, creo que tendrán un buen servicio, también me dijo que, en una ocasión, un cliente le dijo que dejara de fumar y que le devolvió el dinero y lo sacó de su cuarto, así que... cuidado hahaha, cada quien.
Después de ese anuncio de nuestros patrocinadores continuamos, la fumada de su parte del cristal la puso muy caliente, así que, me volvió a chupar la verga y pasamos a un 69, me dijo que tenía buenas nalgas y que me quería coger, como siempre he dicho, soy inter, así que, yo feliz haha, me empezó a hacer un beso negro y me puso lubricante, me empezó a pegar su verga y a crear fricción conmigo, entonces vi que me la quería meter a pelo, entonces para disimularla, la acerqué hacia mi y se la volví a chupar y luego agarre y le puse un condón y le dije que hiciera lo suyo, entonces ahora si, enfundada me la metió poco a poco de patitas al hombro y después de un rato, entró completa, así estuvo ella bombeando un rato, luego me puso de lado, luego en 4 y como había dicho, no se le bajaba y no acababa y me decía, sabía que no la ibas a aguantar pero lo hice como todo un guerrero, entonces me dijo que tenía calor y que quería descansar un poco, entonces detuvimos, nos besamos un rato y le dije que era mi turno, me acerqué a su culo y aquí les pondré una alarma chicos, ella tenía como unos 2 pequeños granitos en su culo, entonces, solo le toqué las piernas y discretamente la empecé a besar en sus labios y a tocarle la verga, entonces se le empezó a volver a parar y me puso en 4 y me la metió nuevamente con condón, así estuvo un buen rato, luego me puso de misionero y me siguió dando, hasta que me empezó a jalar y me vine, al final, vi mi celular y duramos como 1:30.
Ella como había dicho, no se vino y no se le bajó, me dijo que ella dura mucho.
Hablamos un poco y nos fuimos a duchar, volvimos a la cama, nos besamos y tocamos un poco, me dijo que le gustó mucho y que podía volver al día siguiente, la verdad es que me gustó pero no volvería por ese asunto extraño de los objetos no identificados, así que, ese fue mi relato, les dejo esos datos importantes para que lo tomen a su consideración y sepan a lo que se atienen si quieren un servicio con ella.
Les dejo su ficha:
Nombre: Valentina/Azul Díaz
Tel: 5615980696
Cara: 7 Guapa pero ya muy vieja/acabada por las drogas
Cuerpo: 10, un cuerpazo increíble excepto por el detalle de su ano
Herramienta: 10 puntos y deben de ser como 17 cm o no se, ella dice que 20 en sus anuncios pero ni de pedo, muy buena verga, grande y gruesa
Altura: como 1.68
Rol: Activa (Ella dice que le encanta ser activa y ama a los pasivos)
Higiene: 10, muy limpia, se duchó antes de verme, muy higiénica, nos bañamos después, excepto por el detallito del ano
Experiencia: 8, Fue una experiencia de inicio a fin muy buena, todo fue bueno, su actitud, ella, el precio, el lugar, todo fue bueno excepto esos granos extraños
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /15033720/
Video de ella: https://mx.mileroticos.com/embedvideo/e … 347caf5d6/
Video de su herramienta: https://mx.mileroticos.com/embedvideo/e … 456cf91c7/