Hola compañeros esta vez venía a contarles de Yazmin, es una niña que está cómo pueden ver en sus fotos súper guapa y la neta uno de los mejores encuentros que he tenido.
En esta ocasión vi su anuncio y le mandé mensaje, súper amable y me dijo donde se estaba quedando y acordamos para verla. Cuando llegue la neta la niña si te impresiona, está súper guapa, muy alta yo creo que más de 1.80, muy blanca, me recibió bien arreglada y un está súper buena del cuerpo.
Pasamos al cuarto, empezamos a platicar súper buena onda, y ya me pregunta qué quería hacer y le digo que me encantaría ser pasivo. Nos empezamos a besar, ella se quita su vestido y se queda en tanguita donde la neta ya se le marcaba un bultote jaja. Me dice que qué quiere que se la chupe y cuando se la saca, la verdad si está bastante dotada la morra, yo creo más de 20 cm y de muy buen grosor. Le di oral un oral por un buen rato y le gusta que garganta profunda porque me metía toda su verga hasta el fondo de la boca, pero cómo si la tiene grande batallaba un poco para eso, pero trataba de hacerlo bien.
Así duramos un rato hasta que me dice que me quiere coger, se puso el condon y me puso lubricante. La verdad fue muy paciente al principio ya que costó que entrara porque si está bien dotada, pero ya que entró fue una mezcla de placer y dolor, más placer jaja. Así comenzó hasta que poco a poco me fue cogiendo más y más duró, la morra se ve toda tierna al principio pero ya que te tiene con la verga adentro te bombea bastante duro, me puso en varias posiciones y cada vez se ponía más caliente, la sacaba y veía como estaba dilatado y otra vez me daba.
Ya hasta que me cogio cómo quiso, me dijo que ya se iba venir y me dijo que donde quería su leche, le dije que la chupaba y ya me aventó un buen chorro de leche.
Terminamos, empezamos a platicar, me dijo que se había cansado jajaja y ya me dejo bañarme. Salí y como que seguía caliente porque me dijo que si la chupaba y obviamente le dijo que si, neta si me sorprendió esta niña.
La neta súper recomendable, esta súper guapa, la neta para los pasivos en súper garantía de que los va partir pero también me comentó que le gusta ser pasiva. Asi que yo creo que con cualquiera se la va pasar súper bien con ella.
Nombre: Yazmin Edith
Teléfono: 3121148317
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /23598617/