Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Un extranjero qui necesita consejos

Un extranjero qui necesita consejos

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola a todos. Me llamo Alexandre y soy de Canadá. Soy nuevo en este foro.

En primer lugar, pido disculpas si cometo algún error. Estoy estudiando español y sé que no es perfecto.

Pronto visitaré la Ciudad de México Ya he conocido chicas trans en Colombia y Tailandia. Pero esta será mi primera vez en México. Necesito vuestros consejos.

Me gustaría conocer a una chica trans con una buena educación. Ni muy joven ni muy vieja. Creo que en México decimos "madurita".

Tengo varias preguntas y me disculpo por quitarle su tiempo.

Estoy pensando en quedarme en la zona rosa. ¿Permiten los hoteles que me visiten chicas trans?

¿Es buena idea buscar una chica que me acompañe durante mi estancia (5-6 días)? El dinero no es un problema para mí.

¿Puedes nombrarme algún bar al que vayan chicas trans?

¿Tienes nombres de chicas trans para sugerirme?

Agradezco todos sus consejos e información.

Muchas gracias por su ayuda.

p.s.: también me pueden escribir a: alexandre048@yahoo.ca

2

Busca en:   

https://mx.mileroticos.com/travestis/distrito-federal/

Ahí encuentras las que están en el momento de tu consulta en CDMX.

Esta chica NO LA  CONOZCO, pero me da la impresión de ser no solo guapa, sino amable y educada/culta, y puedes contratarla por semana incluso. 

Yo tomaría a  dos o tres chicas por un par de días en lugar de una toda la semana, pero obvio cada quien su gusto.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /24307770/

No
También puedes buscar en

www.travestismexico.com y en www.distintas.net  y encontrarás tr@ns para escoger.

Depende tus gustos y preferencias, es decir si buscas pasivas activas o ambos roles

Sobre el hotel, en Zona Rosa hay suites (apartamentos) en renta dónde incluso se hospedan chic@s tr@ns,; busca las que se ubican en Liverpool 212.  Algunos hoteles permiten las visitas sin problemas y otros cobran la visita a quién acude, no al huésped

Mucha suerte y cualquier cosa que necesites pregunta

P.d. espero no hayas recurrido a algun traductor o cosa así.  Tu español es excelente; ya quisiera Yo escribir así en inglés o francés, cualquiera que sea tu lengua nativa

Last edited by Active4U (Jun 25 2023 21:29:49)

3

Alexandre

Bienvenido a la ciudad de México ,

Yo te recomiendo te hospedes en un buen hotel del tipo o cadena Habita (no solo son muy buenos lugares ) también son muy flexibles con las visitas y sobre todo discretos -aunque asi es el precio- sobre la chica , puedes probar dos opciones:
hacer una lista de las que te interesen en los sitios que arriba te recomiendan y buscarlas por nombre o teléfono en la sección de buscar de este foro , veras que la info es poder ,
la otra es que pongas esa lista acá , y los buenos samaritanos del foro te demos alguna referencia

Pero recuerda que todo es muy relativo y no hay como vivir la experiencia por uno mismo , aveces se gana otras no
mi ultimo consejo : no te avoraces , empieza con una, cala como es la onda , date un espacio y vete con otra y asi ....

Tips : el costo promedio de una buena tras esta en los 100 usd a los 150 usd el encuentro que Por lo general es de 1 hora (TC 19 pesos por dólar) mas caro de eso ya es señal de alerta o de estafa , menos de eso es un riesgo de alguna estafa -o de que andas de mucha suerte -
Si la que buscas no esta en el foro , puede ser otra Señal de que no sea buena opción o quizá sea alguna joya inexplorada , mejor pregúntanos
Aca anda muy en boga lo del bareback (encontraras mucho intenso en el foro) si no es lo tuyo platicalo bien con la chica y si es lo tuyo , que lo bendiga dios y goce
Si la lana no es el tema , date una vuelta a GDL (mismos consejos) y disfruta
Ya si después de esto te sientes seguro y confiado , puedes repetir la experiencia

saludos

SAGAN

Last edited by SAGAN40 (Jun 24 2023 21:20:51)

4

Hola a todos... Especialmente a Active4U y Sagan40.

Active4U
Gracias por tu comentario sobre mi español. Hablo francés (lengua nativa) e inglés y estudio español desde hace 2 años. A veces uso un traductor (DeepL) cuando tengo que hablar en pasado o usar el imperfecto de subjuntivo jajajajaja. Sé que cometo errores pero me esfuerzo por corregirme. Para mí es cuestión de respeto. Pero me doy cuenta de que hay una gran diferencia entre escribir y hablar. Creo que puedo escribir y hablar bastante bien. El problema es que me cuesta entender cuando me hablan. Espero que las chicas trans seran paciencia conmigo. jajajaja

Muchas gracias por las páginas web. Muy útiles. Hay muchas chicas guapas (algunas no tanto jajaja). Respecto a Liverpool 212 ¿es el nombre del hotel o un barrio?

Sagan40
Estoy de acuerdo contigo. Quiero un hotel realmente bueno (como un Marriott). Buscaré en la Zona Rosa. ¿Puedo pedirte consejo una vez que haya encontrado algunos hoteles que me interesen?

Con respecto a la chica trans, sé que todo en la vida es relativo. A veces tienes suerte y otras no. Pero quiero evitar ir de kamikaze. Voy a seguir tu consejo. Voy a empezar con una chica a la vez.

El precio de $ 100 a $ 150 no es un problema para mí cuando el servicio es bueno.

Ya he identificado algunas chicas que me interesan. Ahora voy a buscar si hay reseñas sobre ellas aquí en el foro.

PREGUNTA
Me gusta mucho mirar antes de comprar. ¿Conoces algún lugar (bares o discotecas) donde vayan chicas trans? También, ¿cuáles son las calles en Zona rosa donde hay chicas trans?

Gracias pour su ayuda compa

5

Alexandre

En CDMX no es como en USA o quizá Canadá que hay bares y tables de chicas Trans

Las chicas se anuncian en las páginas o se paran en algunas calles. Ya platicaremos de los lugares donde se paran las mejores

Obvio si hay bares, pero suelen abrir Jueves, Viernes, Sábado, y son más de jóvenes, no sé que edad tengas Tú

La dirección correcta de las suites es Londres 212, por cierto a una calle de dónde se hace el ambiente el fin de semana ahí en Zona Rosa

Checa wwwlondres212.com.mx y te podrás dar idea del lugar

Saludos

Last edited by Active4U (Jun 26 2023 10:34:00)

6

Otro tip, si vas andar varios aqui en la Ciudad de México, bajate alguna app, tipo Grind3, Badoo, Tinder, ahí he visto muchas chicas trans e igual podrias negociar algo mucho más accesible o incluso gratutio.

Otro punto a tu favor, es que estas en una zona super céntrica para desplazarte y que las chicas tambien se muevan a tu ubicación.

Saludos y disfruta tu estadia.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Un extranjero qui necesita consejos