Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Un extranjero qui necesita consejos

Un extranjero qui necesita consejos

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola a todos. Me llamo Alexandre y soy de Canadá. Soy nuevo en este foro.

En primer lugar, pido disculpas si cometo algún error. Estoy estudiando español y sé que no es perfecto.

Pronto visitaré la Ciudad de México Ya he conocido chicas trans en Colombia y Tailandia. Pero esta será mi primera vez en México. Necesito vuestros consejos.

Me gustaría conocer a una chica trans con una buena educación. Ni muy joven ni muy vieja. Creo que en México decimos "madurita".

Tengo varias preguntas y me disculpo por quitarle su tiempo.

Estoy pensando en quedarme en la zona rosa. ¿Permiten los hoteles que me visiten chicas trans?

¿Es buena idea buscar una chica que me acompañe durante mi estancia (5-6 días)? El dinero no es un problema para mí.

¿Puedes nombrarme algún bar al que vayan chicas trans?

¿Tienes nombres de chicas trans para sugerirme?

Agradezco todos sus consejos e información.

Muchas gracias por su ayuda.

p.s.: también me pueden escribir a: alexandre048@yahoo.ca

2

Busca en:   

https://mx.mileroticos.com/travestis/distrito-federal/

Ahí encuentras las que están en el momento de tu consulta en CDMX.

Esta chica NO LA  CONOZCO, pero me da la impresión de ser no solo guapa, sino amable y educada/culta, y puedes contratarla por semana incluso. 

Yo tomaría a  dos o tres chicas por un par de días en lugar de una toda la semana, pero obvio cada quien su gusto.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /24307770/

No
También puedes buscar en

www.travestismexico.com y en www.distintas.net  y encontrarás tr@ns para escoger.

Depende tus gustos y preferencias, es decir si buscas pasivas activas o ambos roles