Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Devanny la Diabla, Jarocha

Devanny la Diabla, Jarocha

Posts 1 to 3 of 3

1

Qué tal colegas, esta es mi primera reseña en el foro y la verdad que relata mi mejor experiencia con una trava, el cuero en cuestión es Devanny o Fabiola, usualmente trabaja en Veracruz pero suele salir de gira y me tocó la agradable sorpresa que estuviera en Querétaro hace unos meses, para ese momento, acababa de llegar y yo traía la verdura bien enderezada junto con un porro encima, la contacté para preguntar acerca de su servicio y me contó que estaba en 1000 la hora de servicio completo (un precio bastante accesible para tremendo culazo y fierrote que se carga) terminé accediendo y me citó en su motel.

Al llegar me recibió bañada y con todas las ganas ya que era su primer cliente del día, me cobró los 1000 de entrada y empezamos el agarrón, para esto debo aclarar que tiene unos labios carnozos y una carita de zorra, lo cuál me prendió demasiado y ni se diga de su fierro, 19 cm, .8cm más que el mío, después del agarrón procedió a mamarmela, dándome cumplidos y cumplidos por mi dotación, lo cuál terminó de prenderme por completo, la mejor mamada de mi vida, se la comió hasta las bolas y de forma ahogada y ensalivado (justo como me gusta), al finalizar le comí el culo para prepararlo para el partido, un olor y limpieza de 10, me pidió que la penetrara a lo cuál procedí, mete y saca, mete y saca, un ano tan estrecho y caliente que quería quedarme allí dentro una eternidad, después de varias posiciones y lograr un semi prolapso anal me vine.

Nos acostamos y platicamos un rato, después procedí a mamarle sus 19cm de una forma ahogada y ensalivada, no podía irme sin darle una mamada a dicho fierrote.

Es hasta hoy que no termino de quitarmela de la cabeza después de tan buen oral que me dió

Info: Devanny La Diabla Jarocha
2292237340
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-2292237340/

2

Qué bueno que el servicio haya estado bien, se antoja la trava. Esperaré a que venga a Puebla.

3

Elgoloso wrote:

Qué bueno que el servicio haya estado bien, se antoja la trava. Esperaré a que venga a Puebla.

A veces bajo a Puebla, he visto que también hace paradas ahí, igual y hasta nos la ponchamos los dos por el mismo hoyito.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Devanny la Diabla, Jarocha