Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas y su cuartito de atras

Esteticas y su cuartito de atras

Posts 1 to 6 of 6

1

Esta temporada decembrina me di a la tarea de visitar muchas esteticas aqui anunciadas y he aqui un factor comun en el 99% de todas.

Visite esteticas de:
Izcalli
Lago de Guadalupe
Cuautitlan
Nicolas Romero
Tlalpan varias
Doctores y roma algunas
Neza ( todas desde las de av.panti hasta las de av. chimalhuacan )
Iztapalapa y tlahuac

Osea pura zona Chingona donde la banda es chaka pero no muerde en fin aqui mi reporte.

Toooodas las esteticas o barbes atentidas por tnas y con brinco tiene el cuartito de atras o el baño hecho un verdadero HASCO, sillones rotos, apestando a cola, chis, papel en el suelo, sin jabon, oscuro y ademas INCOMODO.

Osea si es ahi donde se ganan la lana y donde esta el verdadero negocio por lo menos una pinche trapeada, un sillon mas comodo y por favor papel y jabon, se trata de salir de ahi APARENTANDO que uno se corto el pelo y no salir todo despeinado, con mano oliendo a culo.
Pongan un pinche foco ya sabemos que son trans no nos espantamos a eso vamos.
Si me dedico a ser dentista tengo que tener el consultorio limpio
Si me dedico a la cogedera pues mi lugar debe de estas limpio ( y el culo igual) que le den ganas de regresar al cliente , que cuando quiera un palo piense en ese lugar discreto y limpio donde se la pasa de lujo. Creanme no nos vamo a quedar a tomar un cafe tanbien nosotros cogemos y nos vamos. no tiene que tener su cuartito hecho un pinche cochinero para irnos rapido.

En fin espero comenten su experiancia y si estan de auerdo o no en esto que les digo.

Hasta la proxima compañeros del deporte extremo!!!!!

2

totalmente de acuerdo. pinches hoyos funky jajajaja

3

Deberías reseñar aunque sea breve mente amigo. Y sus ubicaciones!!

4

Las ubicaciones están aqui en este foro.

Creo y espero las chicas con antena tambien esten aqui y lean que por muy buenas que esten, siempre da ASCO coger en el cuartito que huele a kk, basua, semen, sexo, huele a todo menos a limpio.

Creo es mejor visitarlas en su hotel por lo  menos ahi la gente de limpieza le da una pasada.

Cuando las visito en hotel yo lo que hago es que si rento una habitacion ahi mismo y paso a coger a la de ellas y con toda la calma del mundo me voy a la mia. Ahi me baño veo la tele y me hecho una maruchan jajajaj siempre venden esas sopas, pero ya en mi cuarto no me preocupo por:
1 mi cartera
2 llegue su padrote
3 me duerma y quien sabe que pase
4 mi celular
5 llege otro cliente y me mande a la vrg jajaja

En fin creo es mas caro en un hotel pero es mas seguro y un poco bastante mas limpio.

5

En general creo que no es la mejor opción el servicio en estéticas, como bien dicen es asqueroso las condiciones en que lo tienen. Salvo la que está en bajío que la verdad es limpio, el poco espacio, el no poder acostarse y sólo ensartarles el chile pues no lo hace atractivo.

6

EXACTO!!!

Es como ellas jajajaja
Por fuera muy guapas y arrregladas ( como sus esteticas)

Y por el culo muy apestoso ( como el cuartito de atras) jajajaja Aclaro no todas ya que como dice el compa la de bajio si esta limpio el lugar y ella tambien.

MORALEJA  si el cuartito esta asqueroso y chismoso esta apestoso jajajjaa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas y su cuartito de atras