Esta temporada decembrina me di a la tarea de visitar muchas esteticas aqui anunciadas y he aqui un factor comun en el 99% de todas.
Visite esteticas de:
Izcalli
Lago de Guadalupe
Cuautitlan
Nicolas Romero
Tlalpan varias
Doctores y roma algunas
Neza ( todas desde las de av.panti hasta las de av. chimalhuacan )
Iztapalapa y tlahuac
Osea pura zona Chingona donde la banda es chaka pero no muerde en fin aqui mi reporte.
Toooodas las esteticas o barbes atentidas por tnas y con brinco tiene el cuartito de atras o el baño hecho un verdadero HASCO, sillones rotos, apestando a cola, chis, papel en el suelo, sin jabon, oscuro y ademas INCOMODO.
Osea si es ahi donde se ganan la lana y donde esta el verdadero negocio por lo menos una pinche trapeada, un sillon mas comodo y por favor papel y jabon, se trata de salir de ahi APARENTANDO que uno se corto el pelo y no salir todo despeinado, con mano oliendo a culo.
Pongan un pinche foco ya sabemos que son trans no nos espantamos a eso vamos.
Si me dedico a ser dentista tengo que tener el consultorio limpio
Si me dedico a la cogedera pues mi lugar debe de estas limpio ( y el culo igual) que le den ganas de regresar al cliente , que cuando quiera un palo piense en ese lugar discreto y limpio donde se la pasa de lujo. Creanme no nos vamo a quedar a tomar un cafe tanbien nosotros cogemos y nos vamos. no tiene que tener su cuartito hecho un pinche cochinero para irnos rapido.
En fin espero comenten su experiancia y si estan de auerdo o no en esto que les digo.
Hasta la proxima compañeros del deporte extremo!!!!!