¡Qué hay banda! Estuve buscando informes de esta nena, pero no hay nada. A los amantes de las petit ¿alguien ya se dio a esta princesita? Se ve exquisita.
Summer
Posts 1 to 7 of 7
Share2Jun 22 2023 16:32:18
Si ya me la dí.
Cobro. Su tarifa 2000 más hotel, más condones, más sus ubers.
Llega a masturbarte para que ya te vengas. Desde el inicio no pasan ni 5 minutos y ya te está diciendo que ya quiere que te vengas.
Sólo hicimos dos posiciones y me dijo que ya no podía que ya me viniera y pues por la bajoneada mejor me vine, no estuvimos ni 20 minutos juntos.
Tiene un cuerpazo
Su cara es más masculina que en fotos (Photoshop) tiene sombra de bigote y barba
Por lo que ví en sus redes creo que es como de las que odia a los hombres, que paguen los malditos, "criticar, sólo a hombres..." Y así. Probablemente va a tratar aprovecharse de ti en algún modo y si no lo logra no se va a sentir bien. Lo único rescatable es su cuerpo...
Share3Jun 23 2023 06:25:55
Que maldita tristeza. Estaba en mi top de próximos encuentros. La verdad no entiendo por qué lo hacen, podría ser millonaria si tuviera un buen servicio
Share4Jun 23 2023 08:55:11
Gracias colegas. Pero la neta no se va a armar, si está medio sacada la morra, le pedí informes y no me contestó, vio mis mensajes y me bloqueo. Por lo que cuentan, reo que si tiene severos problemas psicológicos, una lástima. 🥺
Share5Jun 23 2023 11:32:48
Si, me he dado cuenta que hay un porcentaje alto de trans que odian a los hombres, hay muchas que no, pero más allá del servicio, en sus redes sociales más íntimas o a veces públicas parece que hay algo sicologico en muchas trans que hace que repudien a los hombres heterosexuales y por eso que den servicios de mierda, a veces hasta como castigandonos o como para vengarse de algo.
Como si nosotros los consumidores acabaramos pagando lo que otros hombres les hicieron. Hasta deberíamos hacer un post sobre eso. Qué opinan banda? O que pasen el tip de las morras que no quieren a los hombres hetero
Last edited by Heromono (Jun 23 2023 11:49:33)
Share6Jun 23 2023 11:51:20
Actualización. Ya subió su tarifa 2500, tiene más inflación que peso argentino. El próximo mes ya va a estar en 4000
Share7Jun 24 2023 08:53:44
Lastima . Se le ve un cuerpazo