Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cristina en Hotel Zaragoza; alguien la ha probado?

Cristina en Hotel Zaragoza; alguien la ha probado?

Posts 1 to 9 of 9

1

Colegas:

Navegando en mileroticos encontré el anuncio de esta diosa; las tetas que se carga se ven muy suculentas. Alguien ha tomado servicio con ella? Comparto link y precios. Saludos y felices palos.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /20252870/

$1250 el completo sin condon , relaciónes ilimitadas, lubricante lugar ..
$900 el completo con condón incluye hotel garage, condones lubricante y es por hora  relaciónes ilimitadas..

Ambos incluyen trato de novios besos carisiass etc
Horarios:
Lunes a viernes 7 de la mañana a 7 de la noche....

Sabados 7 de la noche a 10 de la noche..

Domingo 1 de la tarde a 5 de la noche

Hubicasion:

Hotel Zaragoza
55 5529 8620
https://maps.app.goo.gl/YvUyWzhnVtiefu9U8

2

Me da un poco de desconfianza, le mande mensaje en dos ocasiones y me dio diferentes precios.

Se ve super rica, pero habria que arriesgarse.

3

Green_be31 wrote:

Me da un poco de desconfianza, le mande mensaje en dos ocasiones y me dio diferentes precios.

Se ve super rica, pero habria que arriesgarse.

Se me ocurrió lo mismo que a ti, camarada. Mandé mensaje de distintos teléfonos y a mí sí me dio los mismos precios, que de hecho fue el mismo mensaje que compartí en las dos conversaciones.

Estoy tentado pero quiero tener la certeza de que no me llevaré una decepción.

4

Pues si te lanzas ahí nos cuentas que tal, de hecho no me queda lejos de mi ubicación y por precio esta super bien. Pero que tal si no es la persona.

5

Apoco si se deja que la llenes de semen?

6

Hermanos de leche, aborten la misión con ella.

Por qué creen que lo hace sin condon?

Por favor, no arruinen su vida

7

Robert Langdon wrote:

Gracias a Dios existe este foro. Ayer la iba a ir a ver y se complicó y ya no pude. Por algo fue.

Después de leer tu post, hermano de leche, está completamente descartada. Muchas gracias.

8

Robert Langdon wrote:

Por Favor lee el Reglamento del foro y Sobre los mensajes de chicas que "tienen VIH" se te envio un mensaje privado el  4 abril de 2022 por el mismo motivo, la proxima causa baja del foro

9

Cris_30 wrote:

Aver .... Que estas diciendo de mi ??
Por que lo que dices, me lo vas a comprobar yo tengo mi carnet de la clínica a la que voy mis últimos estudios de pruebas de laboratorio (ets)  fueron echas en marzo y en julio  tengo otras pruebas Okey , yo no soy nueva en este negocio corazon llevo 3 años y cuido a mis clientes ..
Y te anexo fotos de mi carnet, mi ine , mis estudios donde se marcan como negativas asi que a mi , no me vengas a levantar falsos por favor okey!! 

Está compartiendo información delicada… así que le creo que está limpia. Es difícil distinguir los
Comentarios mal intencionados de los reales así que en esta ocasión le creo a la chica ya que muestra pruebas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cristina en Hotel Zaragoza; alguien la ha probado?