Me acabo de encontrar a este bombón en MILERÓTICOS y pues parece demasiado buena, así que hay que consultarlo, se ve muy jovencita sin operaciones pero parece que ta usa hormonas, me gusta que es tipo teen. Les dejo su Link y fotos para que la identifiquen.
¿Alguien ha contratado a Darinka?
Posts 1 to 4 of 4
Share2Jun 20 2023 20:34:11
Me acabo de encontrar a este bombón
Listo, Bro. Les ayudo con ésta. Les comento que el domingo andaba de caliente y con el número de esta niña a la mano así que le marqué y le pregunté si me atendía me dijo que sí pero que le diera tantito tiempo así que me hice pendejo en zona rosa y después le caí a su depa que está ahí. El primer tema que no me gustó es que te piden identificación, que al final entiendo porque es seguridad para ella así que lo dejé pasar. Quedamos 1300 que ya incluyendo el lugar se me hizo buen precio así que rápido y furioso ya andaba tocando en su puerta en cuanto me dijo que ya y después de la presentación ya andábamos en besos y caricias bastante atascadas. El segundo punto que no me gustó fue que no prendió la luz así que apenas con la del baño se veía para revisar que todo estuviera en orden. El tercer y último punto que no me encantó fue que las fotos si están, en mi opinión, bastante editadas. Sí tiene facciones finitas pero fuera de eso su cara es lo que más difiere de la publicación.
Eso sí, la figura está como en las fotos es delgada, tiene su culito y tetitas pequeñísimas de hormona pero a mí gustándome teen cayó como anillo al dedo. El oral natural y bastante atascado la neta es que sí me prendió así que me regresé el favor alternando con su anito que estaba limpio y depilado. Ya sin miedo le dije que se la metía y me dijo que sí. Se la dejé caer en algunas posiciones y fue cuando me empezó a decir que ya le diera leche y no sé qué, hice caso omiso y seguí dándole a mi gusto hasta que de plano la puse de perrito, se empezó a mover bien rico así que no aguanté y me vacié en el condón. Algo de platiquita después pero como estaba cerca de la hora ya no me quedé más tiempo. En resumen, aléjate si no te gustan petit y teen porque te vas a arrepentir. En cambio, si es lo que buscas, a mí se me hace excelente opción. Mientras la tenía de perrito me recordó a Irina en sus primeros pininos, que lo que les puede faltar, lo compensan con hartas ganas. Igual avisa si nos hacemos hermanos de leche! Felices palos!
Share3Jun 22 2023 16:42:11
Entonces es fea?
Share4Jun 23 2023 10:24:43
Entonces es fea?
Fea no es pero en sus fotos se ve preciosa, lo que indica que usa mucho filtro. La foto más aproximada es la segunda, en la que está de frente.