Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ariana Tlalpan

Ariana Tlalpan

Posts 1 to 5 of 5

1

Compañeros, alguien sabe que ha sucedido con Ariana?? Veo que sale en redes pero parecen perfiles falsos. Y ya no la he visto en Tlalpan, agradecería información verídica. Me encantaría verla de nuevo. Saludos!

https://i.ibb.co/QMTcRLN/Screenshot-20230617-125150-Instagram.jpg

2

LEONB wrote:

Me encantaría verla de nuevo.

puedes dar detalle del servicio, por como comentas se pensaria es una buena opcion, ya en el foro se ha mencionado su mal servicio y costo elevado

3

Pepito Grillo wrote:

puedes dar detalle del servicio, por como comentas se pensaria es una buena opcion, ya en el foro se ha mencionado su mal servicio y costo elevado

Estuve con ella un par de veces, honestamente fueron buenos servicios, la primera vez, la levante en tlalpan, besos bien dados cogimos rico. La segunda vez la cite en el Oslo, igual todo muy bien. Detalles más, detalles menos.

4

Qué onda rey, oye la pudiste contactar?
Yo he tratado de buscarla por qué si me gustaba su servicio pero creo que ya no sé Pat en Tlalpan
Ojalá alguien ponga algo, era de mis favoritas):

5

Lsdlink wrote:

Qué onda rey, oye la pudiste contactar?
Yo he tratado de buscarla por qué si me gustaba su servicio pero creo que ya no sé Pat en Tlalpan
Ojalá alguien ponga algo, era de mis favoritas):

No he sabido nada de ella, lo que si he visto es que hay varios perfiles falsos en Twitter y en tiktok, usan sus fotos y videos. Ya no se sabe. Ojalá se vuelva a poner en tlalpan esa Reina!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ariana Tlalpan