Buena tarde, alguien que haya pasado por esta traviesa y pueda reseñarla???
Alguien que se haya merendando a esta delicia??
Posts 1 to 9 of 9
Share2Jun 15 2023 15:24:21
Woow se ve súper, jamás la había visto, sus anuncios son recientes
Anímate y nos cuentas
Share3Jun 15 2023 15:41:04
Si y hay reseña busquenle , su vergon es real
Share4Jun 16 2023 13:36:34
Se ve wow! Así me gustan. Alguna experiencia?
Share5Jun 16 2023 16:45:17
Hola! pues justamente ayer estuve con esta nena
La sigo en redes sociales (aunque en sus redes se mantiene muy discreta y nunca habla del sexoservicio) @regicastromar , el tema es que no se anuncia de forma constante, entonces hay que estarla cazando para ver cuando estará dando servicio.
Me comuniqué con ella via whats, me comentó que la tarifa era de $2,000 y quedamos de vernos en el Villas Firenze de Naucalpan, al llegar al motel, le avisé del número de habitación y me pidió enviarle ubicación en tiempo real.
Tardó menos de 30 minutos en llegar y llegó muy arreglada, me saludó de besito en la boca (el único de la sesión) e inmediatamente comenzó a desvestirse, y me solicitó su pago, le di los dos mil pesos y me dijo, ¿no te comenté lo de los Uber? (wey, si se anuncian en la zona se me hace una mamada que todavía quieran encajarte lo de los Uber) le dije que no y que cuando es la primera vez siempre traigo el dinero justo por seguridad.
Es alta, muy delgada, cuerpo cómo de modelo, cero grasa , un abdomen muy chingón, piernas delgaditas y senos medianos que van bien con su constitución, traia unas medias negras a medio muslo y unos tacones negros también.
Me pidió que me desvistiera también y déjenme les digo que es team sangre, ya que en modo relajación no se ve nada del otro mundo, pero al comenzar a darle las primeras mamadas, el monstruo comienza a tomar vida, ella totalmente depilada y sí tengo que decir que es una de las vergas más estéticas del medio, la neta, pinche reata perfecta, ya qu estaba en su máximo esplendor se comenzó a poner el condón y me pidió que me acostara boca arriba con una almohada abajo de las nalgas, sacó el lubricante, y sin más preambulo me la dejo cayetana, le dije que quería que echara su lechita en el pecho y su respuesta fue que la leche tiene costo extra, por lo que ya no insistí por que ya me conozco cómo soy de caliente e iba a terminar pagando, después de bombearme por un rato me la comenzó a jalar y después me dijo que quería ver cómo me venía mientras me la metía, ya para ese momento estaba yo muy excitado por lo que no tardé mucho en venirme, me la sacó y ahi sentí que nunca terminaría de salir! jaja fue rápido a limpiarse, se vistió y me dijo que ya se iba, la chava es mamona pero es amable.
Nombre: Regina
Tel: 2225488255
Costo: 2000
Imagen: 10
Cara y cuerpo: 10
Verga: 100
Servicio: 6 (lo mínimo indispensable)
https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /24223317/
Repetiría? definitavemente no, en mi opinión es para conocerla una vez, hacer un tipo celebrity fucking y ya, es verdad que tiene un miembro encantador pero es muy caro el servicio por lo que al final recibes, por lo que dificilmente la haces tu palo rutinario, aunque pues también podría ser tema de química, cómo les digo es mamona pero siempre fue amable, a lo mejor con alguien con quien tenga más química interactúa más.
Share6Jun 18 2023 09:17:45
Es real su herramienta. Se le ve fácil arriba de 20 cm, o es fotoshop
Share7Jun 18 2023 15:08:30
le dije que quería que echara su lechita en el pecho y su respuesta fue que la leche tiene costo extra
¿Qué vergas?, ¿Acaso tiene poderes curativos o qué pedo para que la cobre aparte?, Está bien pendeja me cae, ella y las que hacen esa mamada de querer cobrar extra por el semen, si de todos modos se van a venir las culeras
Share8Jun 18 2023 19:57:12
lustyboy
Hola!
La comunicación es la base de todo en está vida, siempre hay que poner claras las reglas del juego antes de contratar, clásico, se anuncian como versátiles pero si primero les das o recibes, la segunda tanda quieren $ extra, por eso desde los primeros mensajes con una nueva experiencia, hay que aclarar todo los pormenores: ¿Cuánto si me das y te doy? ¿Qué incluye? quiero que eyacules, que llegues en minifalda, ¿Qué onda con los besos? ¿Puedo terminar en tu pene, pechos, cara? Recordemos que para la mayoría de las chicas eyacular es casi poner fin a su jornada, en el resto del día no se les vuelve a parar, por eso el cobro extra, también hay que ser empáticos.
Share9Jun 22 2023 20:24:06
¿Qué vergas?, ¿Acaso tiene poderes curativos o qué pedo para que la cobre aparte?, Está bien pendeja me cae, ella y las que hacen esa mamada de querer cobrar extra por el semen, si de todos modos se van a venir las culeras
Pues no te ha pasado que eyaculas y despues de eso ya no se te para o no te ganas de volver a coger, pues eso les pasa a ellas igual. Por eso evitan eyacular, además de que a muchas se les cierra el ano y les duele a horrores se pasivas despues de venirse e incluso es difícil meterselas, me ha pasado con muchas y por eso evito que se vengan antes de que yo termine y también todo se va al caño cuando logras hacer que se venga sin tocarse aunque cuando pasa eso casi cadi te quieren hacer su marido jajaja.