Hola colegas, pues después de un par de citas sin suerte, la semana pasada pude conocer a Jimena, y les cuento que todo lo que dicen es cierto y hasta corto se quedan, es de estas niñas que llegaron para ser leyendas en el Foro.
Ahí les va el chisme, acordamos con anticipación el mismo día del encuentro, yo trato de confirmar con un par de horas mis encuentros para que estemos todos a tiempo, llegue a su casa, donde vive tiene vigilancia, pero lo que me gusto es que no te piden identificación, a sin puse el nombre artístico y pal elevador, toque el timbre y me men abre la puerta en un blaackdress con medias, wua uu, esta hermosa por donde la vean, cuerpazo y super alivia nada.
Otro punto muy a su favor es que su depa esta súper limpio, nada tirado, no se a ustedes pero la mayoría de las niñas, a las que visitó tienen una nueva desmadre, ripanx todos lados maletas en el piso, etc. Aquí nada todo súper ordenado.
Ya entrando a lo que les interesa, Beso de piquito para saludarnos, y me toma de la mano para llevarme a su cuarto, si ya me había gustado al verla de frente, ufff el verla de espalda, yo todavía andava un poco nervioso, pero ella se encargó de alivia nada el ambiente, entramos a su cuarto y emoezamsoncon unos besos más cachondos como al Kalimán le gustan, ya saben sin besos no arrancó, yo le pedí niña pausa para el aseo de rigor, manis, lavado de bachata, y perfumada. Regresando a la acción con los besos donde bos quedamos y me baja luego luego a chuparle el pito, y yo pa pronto que me pego, poco a poco empezó a crecer su detalle y ahi si dije a cabrón, no creo que aguante. Nos en viéramos, ella se quedó con las medias y se veía súper hoy, ya con su herramienta en todo su esplendor, hice gala de mi técnica mamatoria, y hasta los huevos le Lamia, se calentó más me decía que la mañana Rico y zasss que me pone en 4, intento meterme la, pero la vdd no me entró, y ya andaba yo pidiendo esquina, me volvió y me puso las piernas pa arriba, y empezó de nuevo, según ella nomás entró la puntita, no mamá yo sentí al menos la mitad, en el Inter de todo esto besos en sus tetas, ella cachondeo con las mías también, me da una mamda, pero no quita el dedo del renglón de estrenar llegas, al final si me dolió harto creo que todavía no estoy preparado para ese tamaño, pero ella fue tranquila y paciente, terminamos el primer round, nos lavasmos, y nos recistamos en su cama, platicamos de cosas urbanas, me Volvi o a decir que la chupabarico, eso quieras I no te levanta el ego.
Después de estar abrazados, empezaron los besos nuevamente, me acercó su pito para comer melo de nuevo, así estuvimos otro rato, con besos buen dados y cachondeando, ya me tenía que ir, empeze a vestirme, yo fui el que derivó las acciones seguro por ella nos seguíamos otro rato, me acompaño a la puerta ella en cuerda, y ahí me dijo n que le despidiera como es debido, así que nos besamos nuevamente y le dijo otra mamada, con el nervios que da estas en el pasillo y que alguien pase, wua uu te pone cachondo otra vez, cerro la puerta y yo ya estaba pensando en volverla a ver, para continuar mi estreno de culo.
En cuento a los detalles, el costo fueron 2.500 pesos, nunca pidió el dinero, cuando se lo di no lo contó, yo fui el que le pidió que lo contara, la vdd como ya sabía que la quiero seguir viendo, no quería un error que yo haya contado mal.
Jimena, es una niña muy guapa, cuerpo hermoso, una actitud y trato que la ponente dentro de mi top de servicios, buena plática, para los que estamos experimentando en esto de querer que nos truene el ejote, se las recomiendo, tiene un gran tacto para que sientas rico, sin lastimarte más de lo debido, su es un precio alto, pero vale cada peso que pide por su tarifa.
Boyband repetir seguro, les recomiendo paciencia si es la primera vez que la contratan, porque por lo que platicó, le da preferencia a clientes habituales,
Hasta ahí mi reporte Joaquín. Espero no les haya sido aburrido. Felices oalos