Alguien ha estado o sabe si este perfil es real?
Por favor diganme que es verdad y no ilegal?
Posts 1 to 6 of 6
Share2Jun 13 2023 18:21:42
Se ve perfecta. Si fuera real me divorciaba para casarme otra vez.
Share3Jun 13 2023 19:07:39
Si preguntas por la edad, lo masseguro es que si este en el limite para apenas ser legal, aunque hay alguna traga años y se ven mas jovencitas de su edad real, si tienes un vergo de duda puedes denunciar su perfil en mileroticos argumentando si es menor de edad, obviamente salva sus datos y si la bloquean o la vuelves a ver con otro número si es menor ya que le van a pedir su ine para no banear su número. O igual y tu le puedes pedir su ine a la nena antes de verla para asegurar, te recomiendo que tomes screenshot de todo por si ella intenta extorsionarte por intentar estar con una menor de edad en caso de que si lo sea y sea una vil extorsionadora.
Lo otro es que te aguantes 2 años y no le pierdas el rastro y ya la contactes de nuevo.
Share4Jun 14 2023 00:28:33
Si es real, y ya es mayor de edad, tiene como 3 años aninciandose
Share5Jun 14 2023 08:16:09
Si buscas el número salen anuncios del 2019 de un vato que no se parece al del anuncio 🪧🥴
Share6Jun 14 2023 12:11:45
Si buscas el número salen anuncios del 2019 de un vato que no se parece al del anuncio 🪧🥴
GRacias, busqué su numero y me salió este anuncio
https://mx.mundosexanuncio.com/relacion … 19-4481742
Efectivamente no se parece y con los años de practicar este deporte, tantas posibles extorsiones y problemas me han enseñado que ante la duda, mejor pasar de largo