Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Activa para novato

Activa para novato

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola, me gustaría me ayuden con recomendaciones, he estado con algunas chicas pero solo con pasivas, tengo ganas de probar con una activa pero me preocupa que me duela y no lo disfrute, alguna chica que recomienden para este caso? Quizás al una con tamaño moderaso.

Saludos.

2

En qué zona estás?

3

yo soy de cdmx, igual me interesa conocer unas activas

4

Por experiencia, lo mejor que puedes hacer es estar con una que te guste mucho, si, claro tiene que ver que ellas sepan, pero habla con ella explicale y creeme te va a guiar, otro punto importante es relajarte, no pienses en el dolor, solo disfrutalo, cachondea un chingo que te ponga bien caliente, en lo personal eso me funciono, y lubricante no te olvides de eso, si eso es lo que buscas ve preparado. comunmente las chicas con un poco mas de edad osean arriba de los 25 son las que tienen mas experiencia, no te vayas con una muy chavita pues estan igual que casi no tienen experiencia

5

Hola. Yo acabo de reseñar a Wendy Zavala. Me parece ideal para lo que buscas.
Suerte!

6

LicenciadoPikin wrote:

Hola. Yo acabo de reseñar a Wendy Zavala. Me parece ideal para lo que buscas.
Suerte!

Coincido completamente, a mi me cogio por primera vez ella y estuvo delicioso. Es muy paciente y te trata con amor.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Activa para novato