Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ariana lovatic una diosa

Ariana lovatic una diosa

Posts 1 to 5 of 5

1

Les cuento que estuve con Ariana lovatic. Cobró 3 mil baros. Se me hizo mucho pero le traía muchas ganas. La verdad, los vale. Se cuida muchísimo, se arregla increíble y tiene una gran actitud. Super agradable, cero mamona. Se deja tocar por todos lados y da ricos besos. Le encanta que le mamen el culo, que por cierto, es de campeonato!! Está apretadita y pega unos gritos que te ponen a mil. Espero repetir porque es de lo mejor que me he cogido aunque ojalá le baje al precio. Eso sí, es solo pasiva. Su pene es pequeño pero rico. La recomiendo ampliamente si estás dispuesto a pagar.

Last edited by Locoporlastravas (Jun 12 2023 10:09:49)

2

Está buenísma la maldita¡¡ Tiene unas chicotas y un culo de campeonato. Neta está así de buena como en las fotos mi estimado Locoporlastravas? Y su caramelo aunque sea pequeño es funcional, se le para aunque esté no muy grande?

Saludos

3

Valverde 1990 wrote:

Está buenísma la maldita¡¡ Tiene unas chicotas y un culo de campeonato. Neta está así de buena como en las fotos mi estimado Locoporlastravas? Y su caramelo aunque sea pequeño es funcional, se le para aunque esté no muy grande?

Saludos

Así es Bro. Una delicia. Si le saque jugo a los 3 varos. Saludos igual

4

sirc26 wrote:

como la contactan?
mandan foto de ustedes o algo?
no me contesta, obvio le escribo de un número secundario donde no tengo ni foto de perfil

La neta fue por wapp. Sin pedos.

5

Es ella? Chula, sin duda:

https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /24393473/

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ariana lovatic una diosa