Estaba yo cargando gasolina en Bulevar y Bolívar cuando paso está niña muy bonita.. Otro señor que estaba también cargando también se le quedó viendo y volteo a verme con la ceja levantada en señal de aprobación, le digo "Que linda muñequita! y me contesta "Si, se ve rica, pero ¿Es mujer?" Le contesto. "No, es una trans " a lo que el me dice " Pues está muy rica, y pues yo si me aviento" a lo que pensé"¿Y quién no?" Yes que se veía preciosa con su vestido verde entallado y la tanguita blanca que se le marcaba, y es que también Veracruz es un semillero de niñas trans que la mayoría son preciosas y en el bulevar se pueden ver varias. Yo, en los días que hago mi caminata por el bulevar, he visto varias trans por ahí, algunas patinando como la hermosa Kim Fuentes, que la he visto dos o tres veces por ahí en patines y recordé los días que me comí ese culo cuando recién empezaba.
Repito, son muchas las niñas trans preciosas que hay en Veracruz para la fortuna de nosotros los que gustamos de cogerlas
También es mi creencia que la mayoría de los hombres gustamos de las trans, del placer de comernos ese culo que sabemos no es de mujer y que el morbo lo hace más suculento.

Posdata: la foto salió malísima porque la tomé con mi teléfono chafa, el que ocupo para hablarles a las niñas trans

https://ibb.co/DLFR1Ms