Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Paulina - Cuernavaca

Paulina - Cuernavaca

Posts 1 to 5 of 5

1

Esta morrita la encontré en mileroticos cuando andaba visitando un familiar que tengo viviendo en Cuerna.

Yo busco travas que tengan lugar porque me ahorro el tema del hotel y para evitar andarlas esperando como pendejo, pero siempre existe el tema de la limpieza de donde viven las travas o que sea una zona gandalla. Ella vive en una zona tranquila de Cuerna, me atendió de día. Le marqué, me dio su dirección, llegué a su casa y tardó como 5 minutos en bajar. Vive en una tipo vecindad, segundo piso, pero cuarto discreto. Obvio, el baño sucio (no sé porque es una constante en alguna travas, les vale verga donde se bañan o cagan, en fin), pero pues nomás usé el baño para echar la firma.

Ella es muy delgada, eso me prendió el lado activo. La cinturita que tiene está mega chingona si eres activo y le di durísimo. Antes de darle, me dio unas buenas chupadas sin condón y para calentar al soldado, le pasé al mismo por la raja y casi se la dejo ir a pelo, pero me contuve y ella también me detuvo cuando sentía que ya iba para adentro sin chaleco salvavidas. La cintura, lo vuelvo a repetir, es extraordinaria. Super delgada, nalguitas ricas, bien formaditas, suavecitas, naturales todavía. Ella es linda con el pelo rizado, ojos negros, boca rica, las tetitas deliciosas, nada exhuberante. Es un poco seria para la plática, pone su tele con música y se clava en ella, aunque ya cuando le estás dando, lo disfruta y te deja darle duro. La medio asfixié y me di cuenta que eso me excitó más, pero también me contuve para que no fuera culera la experiencia. De a perrito, patitas al hombro, hincadita chupándomela, fue como media hora antes de que me viniera en su pancita haciéndome venirme sabroso, como puberto.

Su verga en las fotos me parecía bien, y quería que el servicio fuera inter, pero me dijo que había trabajado mucho siendo activa y que no se le andaba parando. Eso me desanimó un poco pero sin duda su cuerpecito delgadito y sus nalguitas finitas y paraditas compensaron el servicio.

Ella huele bien y su piel es suavecita. Solo le quitó puntos el baño sucio. Por cierto, he visto peores.

El costo si no mal recuerdo fueron 700 u 800, lo cual se me hizo caro por el lugar, pero el servicio que me dio ella lo compensó. La neta se entregó chido y eso se agradece.

Nombre: Paulina
Tel:  7774410566
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /11492467/

Dulces palos!!!

https://i.ibb.co/NVM65Xx/10b1cd6cdff96be274737fee9cfea4cf.jpg https://i.ibb.co/ZW7FGLc/f27e1e94c4d4d5f23000652ae8760ba4.webp https://i.ibb.co/dcPpvJd/94604e63ead15fc6c45ff57667bc724c.jpg

2

Gracias por el aporte, tengo tiempo con ganas de darme alguien local, porque siempre tengo que viajar a cdmx para algo rico

3

RobertRamirez wrote:

tengo tiempo con ganas de darme alguien local

No sé si ya probaste a Denisse. La neta cada vez que voy me la receto y es una delicia, creo que es lo único bueno en Cuerna, Bro.

4

Lobo Vazquez wrote:

No sé si ya probaste a Denisse. La neta cada vez que voy me la receto y es una delicia, creo que es lo único bueno en Cuerna, Bro.

Ufas, la probaré sin duda

5

Se ve muy bien, gracias por la reseña pa cuando toque visitar la tierra de la eterna primavera, jajaja por cierto lo de los baños es 100% cierto AÚN Recuerdo a la Yamilé la que se chingó el salcido que atendía por el TEc de monterrey allá en tierras regias, cuando fui a su depa, hasta le quitó el foco al baño paque no pudiera ver el cochinero que tenía en el baño, pinches papeles todos cagados desbordándose por el bote de la basura, las cucarachas gigantes de madagascar paseandose en el baño y la taza toda cagada. Porfa travas si leen mi comentario ponganse las pilas y laven su bañito cuando den servicios en su depa.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Paulina - Cuernavaca