Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes sobre estorción

Informes sobre estorción

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola

Hace algunos años seran 5-6 que conoci este foro gracias a que se me dio la opotunidad de conocer a una trans por "Adopta un chico"

Hoy, que peor, que querer publicar mis experiencias con algunas chicas del Edomex debo consultarles lo siguiente esperando de su apoyo

Saliendo del trabajo donde no nos dejan tener el telefono mientras trabajamos veo el siguiente mensaje de estorcion por "hace perderle el tiempo a unas chicas" (no trans) y les aclarare algunos puntos.

•Hubo una chica con la que bromie un poco por "Hacerle perder el tiempo"
•Envie el mensaje a 4 chicas (una no contesto) y solo a una le mande una hubicación "X" de mi municipio donde ibamos pasando
•No siguiendo sus consejos use mi numero personal por la calentura y la pedes

Pero quiero aclarar 3 cosas

1.- Claro que he usado los sevicios de estas chicas y me quieren cobrar por una cosa tan sin sentido como "Hacer pederles el tiempo" cuando para ello ellas estan. No es como que cuando uno va a una entrevista de trabajo sin saber si la contratan o no le cobre a la empreza

2.-Estuve pensando en decirle que cuanto debia pagar, sabiendo que esto podia no acabar y de igual forma hacerme pasar por alguien más y hasta intentar ser razonables con este tipo de personas

3.- No se mucho de informatica pero mi preparación me hace estar 90% seguro de que no son ni dueños de la pagina para tener mi Dirección (que si le mande una falsa a una chica), ni mi foto (que si tenia una mia en Whats), ni saber otro dato adicional solo por entrar a Mileroticos.

¿Qué me recomiendan hacer?

Se que debo cambiar mi numero y no tengo problema en adquirir otro chip, y claramente tener más precaución la proxima vez.

Gracias de antemano.

Saludos

2

ignóralos bro.

no hay manera de que te localicen con esa ubicación que dices haber enviado. ( a menos que si estés justo en ese punto) y ni así.. la localización no es tan exacta.
bloquea los números y deja de preocuparte.

3

Con tu número celular pueden saber tu FB o alguna red social que este ligada al número no es algo complicado de hacer x eso es importante usar otro número a mi 2 me quisieron estafar y eso que si iba a ocupar los servicios me mandaron msj de otro número que tenían mis redes sociales y si no depositaba cierta cantidad iban a publicar las capturas y avisarle a familiares etc etc lo bueno que no tenía registrado el número en ninguna aplicación pero si no otra cosa hubiera pasado

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes sobre estorción