Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Despertar con mi trans

Despertar con mi trans

Posts 1 to 17 of 17

1

De dos semanas a la fecha me quedo mínimo tres veces por semana a dormir con mi trans Lorena y ha sido de lo mejor que me ha pasado en estos últimos años; irnos a la cama juntos, ella siempre, siempre vestida sensual, sus medias, sus ligueros , sus tanguitas; el sexo siempre antes de dormirnos, mamarnos las vergas mutuamente, ella mamándome la verga por largo tiempo como una diosa; cogerla, cogerla, casi siempre de misionero, de frente los dos, mirándonos a los ojos, venirme y llenarle de mocos ese culo que ha sido mi delicia y después, a veces, dormirme sobre ella todavía con mi verga en su culo.
Y los despertares: siempre me despierta mamándome la verga , luego, no siempre, cogerla de nuevo a la luz de la mañana.
Repito, es de lo mejor que me ha pasado en los últimos años, a veces pienso llevarla a vivir conmigo, pues vivo solo, pero eso sería romper completamente mi vida familiar y con mis amistades pues no la aceptarían, pero fantaseo con hacerla mi mujer y poder coger todos los días.
Casi siempre estoy pensando en la manera es que me la mama, en la manera en que la cojo y me ve a los ojos diciéndome palabras como "¡Cogéme papacito, ahora soy tu mujer y tu puta y solo tuya! ¡Cógeme mi rey!"

En fin
Saludos desde Veracruz

2

El sueño, mi hermano!

3

es bueno, la sensación de la vida en pareja con ellas

4

Así despertábamos Ale Zwan y yo hace años cuando éramos novios. Fueron días muy felices

5

Bueno ya te la cojes casi diario, entiendo el Placer y entiendo el valorar a la familia... suerte

6

Robert Langdon wrote:

Así despertábamos Ale Zwan y yo hace años cuando éramos novios. Fueron días muy felices

Felicidades por esos momentos

7

Harromondo wrote:

Bueno ya te la cojes casi diario, entiendo el Placer y entiendo el valorar a la familia... suerte

Casi diario, y es riquísimo

8

Milan23 wrote:

Que no te importe nada ni nadie solo hay una vida y hay que vivir!!

Es una situación difícil

9

shlvb1 wrote:

es bueno, la sensación de la vida en pareja con ellas

Muy bueno

10

Si debe ser una situacion complicada, en el sentido de querer estar con alguien y que las personas cercanas a uno no puedan aceptar ese gusto

11

Saludos camarada, que buena sensación, ¿tienes fotos de la susodicha? Espero que puedas seguir disfrutándola por mucho tiempo

12

Tu disfruta el momento,  eventualmente todo se alineará y ya verás si te mudas con ella o fue solo calentura

13

Robert Langdon wrote:

Cuenta más de tu relación con Ale

14

Amigo, la convivencia en pareja es con quién te complementa, con quién eres feliz, si ella es esa persona solo hazlo que solo se vive una vez, algunos como yo no sé arriesgaron y créeme me arrepiento mucho ella valía la pena en mi caso.

15

Así es

16

Así es la cosa, amigos.
Pues hasta ahora llevo la doble vida
Ya estoy en su casa más tiempo que en la mía, su madre ya no vive con ella así que estamos solos, ya convivimos más tiempo como marido y mujer, y lo mejor de todo: el sexo.
En este preciso momento (11:10 a.m.) acabamos de coger, me ha permitido mostrar dos imágenes de ella mamándome la verga, siempre le estoy tomando fotos y grabándola cuando me mamá la verga o cuando la estoy cogiendo pero me ha hecho prometer no mostrarlas a nadie y soy hombre de palabra.
Acabamos de coger y yo estoy en la cama posteando esto y ella ha ido por el desayuno. A pesar de nuestra edad (60 años) pienso que cogemos mucho, ella me ha dado mucha energía y el hecho de que ande en la casa solo con playera, tanguita y tacones me prende al mil y ella lo sabe y por eso lo hace, cogemos todos los días en que estoy en su casa.
Repito, acabamos de coger y se que es repetitivo de nuevo describir la manera en que cogemos pero me gusta describirlo: de misionero , está vez yo parado en el borde de la cama sosteniéndole las piernas con mis manos y empujándole la verga, ella acostada con la almohada en su cabeza viéndome a los ojos, mordiéndose el labio y diciéndome "¡Cógeme rico papito, así, empüjame la verga mi rey, cógeme que para eso es mi culo!"

En fin
Tiempo al tiempo
Saludos desde Veracruz

https://ibb.co/Y2sFKzL
https://ibb.co/k0TjCFY

Last edited by Cipriano (Jun 11 2023 19:35:20)

17

Que bueno que te vaya bien, en mi caso ha sido lo contrario vivir con ellas, simple y sencillamente dejamos de coger y ellas empiezan a usar la táctica de darte el sexo a cuenta gotas y eso a mi me cansa y las mando a la verga y las hecho de mi casa por eso. Si estas bien así,ni le muevas y sigue así.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Despertar con mi trans