De dos semanas a la fecha me quedo mínimo tres veces por semana a dormir con mi trans Lorena y ha sido de lo mejor que me ha pasado en estos últimos años; irnos a la cama juntos, ella siempre, siempre vestida sensual, sus medias, sus ligueros , sus tanguitas; el sexo siempre antes de dormirnos, mamarnos las vergas mutuamente, ella mamándome la verga por largo tiempo como una diosa; cogerla, cogerla, casi siempre de misionero, de frente los dos, mirándonos a los ojos, venirme y llenarle de mocos ese culo que ha sido mi delicia y después, a veces, dormirme sobre ella todavía con mi verga en su culo.
Y los despertares: siempre me despierta mamándome la verga , luego, no siempre, cogerla de nuevo a la luz de la mañana.
Repito, es de lo mejor que me ha pasado en los últimos años, a veces pienso llevarla a vivir conmigo, pues vivo solo, pero eso sería romper completamente mi vida familiar y con mis amistades pues no la aceptarían, pero fantaseo con hacerla mi mujer y poder coger todos los días.
Casi siempre estoy pensando en la manera es que me la mama, en la manera en que la cojo y me ve a los ojos diciéndome palabras como "¡Cogéme papacito, ahora soy tu mujer y tu puta y solo tuya! ¡Cógeme mi rey!"
En fin
Saludos desde Veracruz