Hola compañeros, el dia de hoy pase a comprar unas chelas a la Bodega alianaza que esta en Marina Nacional a lado de la yamaha, eran como las 8pm y al bajar del puente peatonal me encuentro con dos travas que me gustaron. No tenia idea de que habia servicio en esta zona y queria saber si alguien tiene referencias. Que tan seguro es ir a un estacionamiento u hotel con una trava de esta zona? la verdad seria mi primera vez desde hace como 10 años, ya que estoy casado y habia evitado estas situaciones, pero parece que el diablo me anda tentando demasiado y ya no me aguanto
YamahaMarina Nacional 99 CDMX
Posts 1 to 2 of 2
Share2Jun 8 2023 10:56:07
Qué tal, Bro! Yo te comento que era mi zona de caza hace unos años pero ya me moví al sur y me queda más lejos así que ahora ando por Tlalpan o por páginas. En su momento me tocaron buenos culos y hasta a Aneisy subí. De hoteles hay varios en Circuito, recuerdo que está el Cies y algunos otros con estacionamiento. Lo que no me gusta es que se estorban los coches y tienes que dejar las llaves, una vez me estacioné bien don vergas y me fueron a tocar a medio palo que moviera mi coche pero fuera de eso era buena zona para tirar el veneno. Avisas qué tal te va! Suerte