Hola camaradas.
Paso a recomendar a la traviesa Wendy Zavala.
La conocí en enero 2023. La cita fue en el Hotel Castillo en CDMX.
Al principio tuve dudas porque me pidió anticipo para reservar pero decidí arriesgarme porlas buenas reseñas que leí aquíde ella.
Se demoró como 40 mins. en llegar a la cita pero sin problema porque yo le cambié el hotel como 30 mins antes de la cita y siempre estuvo en contacto durante el trayecto además de que era una tarde/noche con mucho tráfico.
Al abrir la puerta me encontré con una chica bastante guapa, con facciones "delicadas" y un tanto imponente con su presencia, particularmente por sus ojos y mirada.
Vestía un vestido entallado y tacones. Un estilo sexy más o menos formal que me gustó mucho. En resumen, muy femenina, guapa y bien presentable.
Yo estaba nervioso porque iba decidido a todo lo que fuera todo. Ella muy atenta me preguntó qué quería y cómo. Le dije que una cosa a la vez y de ahí viéramos qué tanto me soltaba. Ella super amable y comprensiva.
Comenzamos unos minutos con besos bien dados en labios y recorriendo nuestros cuerpos mutuamente hasta que aquello que me interesaba comenzó a tomar tamaño.
Es importante decir que tiene un pene "bonito" que da gusto ver y tocar, su tamaño es promedio tirando a grande y su escroto muy bien formado, es decir, un pene super sabroso, sin algo especial que reportar y como para satisfacer a cualquiera.
Cabe decir que su piel y aroma me gustaron mucho. Cero imperfecciones que reportar.
Le di un oral con toda mi energía dejando en ello el aliento y ella respondía acariciando mi cabeza y espalda, diciéndome que le gustaba y cosas así bastante a tono. Cabe señalar que, como muchos de ustedes, odio los gritos y gemidos falsos que más que calentarme me apagan.
Mis chupadas eran alternadas con besos en la boca y caricias lo que me prendió muchísimo.
Extraordinariamente no se vino a pesar de que puse todo mi talento en ello. Me detuvo y me preguntó qué más quería. Como todavía no me animaba, comenzó el oral hacia mí. Muy muy muy rico pero sin que pueda decir que es su punto más fuerte. También hicimos 69, todo al natural.
Yo ya estaba a mil y le pedí que me penetrara. Sería mi cuarta vez pero la primera en que estaba dispuesto a llegar al máximo nivel. Le costó trabajo penetrarme pero lo hizo pacientemente y con cuidado. Intentamos de varias maneras hasta que lo logró estando yo de perrito. Fue muy cuidadosa y todo estuvo super rico. Primero movimientos leves y lentos y cada vez más fuertes y profundos hasta que su escroto tocaba el mío.
Me encantó y pedí más pero siempre con cuidado y ella siempre actuó cuidadosa pero apasionadamente. Riquísimo!! Me cambió de posiciones como 4 veces y cada vez me gustaba más. Después me senté en ella y fue cuando más rico sentí. Todo esto alternado con besos y caricias, casi podría decir que fue un encuentro "romántico".
Sentado en ella me movía a mi ritmo y buscaba posiciones para sentir con más intensidad por lo que me hacía para adelante, arriba y abajo, un poco de lado y e hando mi cuerpo hacia atrás sosteniéndome con las manos en la cama por detrás de mí. Entonces ella se fue levantando hasta quedar sentada y abrazándome, lo cual estuvo delicioso y muy sensual. Luego me fue tirando poco a poco hacia atrás sin dejar de penetrarme hasta que quedé recostado en la cama con ella casi sobre mí. Así me bombeó un ratito más mientras me masturbaba y fue entonces que estallé abundantemente en mi abdomen y sus manos.
Yo estaba en éxtasis absoluto y no podía seguir así que tomamos un descanso para limpiarnos. Volví aún super exitado y le pregunté para confirmar si era toda la hora (me ha pasado muchas veces que dicen eso y a la mera hora se acaba cuando acabas) y dijo que sí.
Nuevamente le di un oral para despertar a mi nuevo mejor amigo y procedí a penetrarla. Todo excelente. Como ya me había venido, aunque tenía buena erección, no tenía tanta fuerza así que no duré mucho en cuanto a energía.
Aunado a que yo no fui nada pro al hacerlo, sí noté que ella se entregó y partocipó mucho más como activa que de pasiva.
Le dije que quería chupársela hasta que se viniera y ella feliz,así que me di a la tarea con todo el ímpetu que me quedaba. Cuando yo ya estaba por rendirme (increible, la verdad) ella me ayudó alternando chupadas con masturbación. Me preguntó si quería que se viniera en mí y dije que sí, en mi cara (con boca cerrada), entonces, estalló con un par de chisguetes diría que con poca cantidad pero buena fuerza, con consistencia más líquida que espesa que cayó sobre mi cara y cuello. Entonces, recordando mi autopromesa de ir "por todo", tomé su pene aún chorreante y lo chupé con lo último que tenía de energía mientras ella se retorcía de placer y dolor hasta que separó su cabeza de mi boca pidiendo tregua.
Estuvo increíble y deliciosa la experiencia!!!
Se metió a bañar, me dijo que la había pasado muy bien, nunca me pidió su dinero, yo se lo di al final casi cuando ya se iba y nunca tomó su celular. Yo creo que estuvimos como 1 hora 30 ya con todo.
No la he buscado nuevamente porque he probado otras experiencias porque fantaseo con encontrar una traviesa mejor pero la verdad es que lo que viví esa noche estuvo muy pero muy cañón.
La recomiendo amplísimamente, más aún para pasivos principiantes o pasivos que buscan algo tranquilo y lindo. Además de que así marqué la pauta, no me parece que sea la chica más adecuada para puerquear enfermamente, sino para pasarla muy chido en girlfriend experience.
Nombre: Wendy Zavala
Tel: 5574950647
Cara: 9.5 más un punto por sus ojos.
Cuerpo: 9
Actitud: 10
Pasión: 9
Visualmente 9.5
Pene: 9
Aguante: 11
Leche: 8
Repetiría: Claro que sí, debería ser la de cabecera pero la curiosidad me gana.
Felices palos!