Les platico mi tercer encuentro con esta chica, creo es de Guadalajara, ya es mi tercer encuentro con ella, así que ya me hubica y hay cierta confianza por ambas partes, cabe destacar que desde la primera vez grabamos ciertas partes de nuestro encuentro, se lo propuse desde la primera vez por un extra $$$, y acepto. Nunca me la había cogido . Solo sexo oral con condón, masturbacion mutua y faje. Hoy pensé en hacerlo diferente.
Supe que llegaría a mi ciudad , desde antes me comunique con ella para que supiera que la estaba esperando. Se llegó el día del encuentro. Me instaló en motel . Le doy número de habitación, llega a la media hora, alta 1.75, muy delgadita, unos 55-60 kg, morenita, llega con un top y un pantalón, muy casual , me gusta que llegué así. No que lleguén exuberantes o como putas , me gustan que se vean de calle, normalitas, pongo la cámara, y nos ponemos frente a frente desnudandonos, queuedamos en ropa interior los dos, seguimos frotandonos los penes dentro de mi boxer y dentro de su panty, luego luego se empieza a abultar su panty a tal grado que por un lado empieza a asomarse la cabeza de su verga a tal grado que se le sale ma mitad de su verga, nos bajamos la ropa interior y su verga totalmente parada, la mía a medio parar, veo en el espejo y un contraste de vergas frente a frente, por si no la conocen, le puse verga de muñeca porque tiene el grosor de una muñeca, más de 16cm de circunferencia, unos 14-15 cm de larga pero muy gruesa (medida por mi anteriormente), más gruesa de la base, súper activa. Una verga que se erecta al instante , mi verga se intimida al tener su verga a un lado y le da pena levantarse. Creo que su verga flácida es más gruesa que mi verga ya erecta , para que se den una idea de lo que se carga esta chica
Para que se den una idea de lo que hablo
Luego de estar un rato fajando. Nos fuimos a la cama se puso condón y le di una buena mamada. Con mi boca toda abierta y estirada meto ese animal en mi boca . Casi me cabe toda pues no está muy larga .. nunca me la había cogido pero ese día si iba con ganas de ser activo, la pongo en 4 su ano limpiezito, morenito igual a su piel, se la meto fácilmente, tal vez por mi verga algo delgada o su ano que ya ha recibido bastante y acostumbrado. Luego yo boca arriba y ella arriba de mi. Eso me prendió mucho verla con herramienta bien erecta siempre erecta y pues me vine . Súper rica , súper recomendable
https://mileroticos.de/Trans-y-Travesti … pi/2119839
ACTITUD 10
CARA 8 no muy guapa pero pasable
CUERPO 8 delgadita, pechos de hormona, nalgas pequeueñas pero bien formadas y con carnita,
HERRAMIENTA 10 la más gruesa que me ha tocado siempre dura
COSTO 2500 videos incluidos