Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Excelente servicio, travas en Azcapotzalco cerca de metro camarones

Excelente servicio, travas en Azcapotzalco cerca de metro camarones

Posts 1 to 4 of 4

1

Buen día mis estimados colegas, hace tiempo no escribo pues hemos tenido mucha acción, el día de hoy, voy a reseñar y a recomendar a dos excelentes travas, no se si la zona no es tan popular que no veo reseñas de ellas pero comienzo.

La primera es la del siguiente link

https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /23280610/

Tengo ya un tiempo yendo con ella, y siempre me trata de lo mejor, es algo robusta, pero con excelente cuerpo, no gorda, esta operada, cabe resaltar que es 100% pasiva.
El costo del arancel es de 500 módicos pesos, y te atiende en su casa cerca de metro refinería o camarones, atrás del walmart que esta por el bicentenario.

Reseñare mi ultimo servicio, ya perdí la cuenta de tantas veces que he ido con ella, jeje.

Primero pues le mandas mensa jito, te pasa la ubicación, su casa esta alado de una taque-ria, a mi parecer no esta tan fea la zona, me estaciono enfrente cuando hay lugar o a la vuelta, tiene que bajarte abrir el portón pues esta dentro al fondo el depa que renta, te pasa a su cuarto en el segundo piso, siempre limpio y bueno le puedes pedir que se ponga lo que te guste, por lo general baja muy discreta a abrir pues dentro hay una salida para el negocio de los tacos.

Ya dentro pues te hace la platica, es muy inteligente y tiene buena platica.

Comencemos por lo que nos interesa, te besa de una manera muy deliciosa, tiene labios gruesos, y ricos, yo me atasco con sus labios y sus tetas operadas, por lo general me gusta que juguemos con nuestras herramientas, se baja y hace un sexo oral muy rico natural, de verdad que no tiene prisa nunca, eso me gusta de ella, que hace su labor con ganas y amor al arte, después se sube y empieza a rozar su ano con mi herramienta, ojo allí en una ocasión si se me fue para adentro a pelo la metida, estaba rozando y chin se fue para dentro, según una vez me contó se hace estudios periódicamente,  pero bueno no hay que arriesgarse, en fin, después de un rato así y de cachondear, se puso el condón y me pidió que le diera patas al hombro, se prende bien delicioso, yo ya prendido y como últimamente agarre la costumbre se la saque y le empece a mamar la verga, no soy muy bueno pero pues hacemos lo que se puede, seguí un rato con esa pose, después perrito, me quito el condón y de nuevo chupada dura y ensalivada, al rato otro condón y se monto, yo siempre me prendo mucho pues me siento muy cómodo, siempre me pide que se lo eche en la boca pero no me gusta por lo regular me gusta venirme dentro de las mujer o travas que penetro, terminamos sin prisas, platicamos un rato y me baja a abrir la puerta.

Nombre: ?
Tel: 5622149031
Precio 10/10 se me hace buen costo beneficio tomando en cuenta que no pagas hotel
Tiempo 10/10 No te carrerea nunca, hace las cosas con calma
Limpieza 10/10 nunca me ha tocado nada raro o malos olores
Belleza 8/10 Me gustan siempre mas finitas pero a mi mi gusta, creo que allí ya va de gustos.

https://i.ibb.co/31XBVwj/20c73512532025660621c4d7485819e3.jpg https://i.ibb.co/M8gVNbS/b5c3f8d17de8b00ae541b611c0ffafe5.jpg https://i.ibb.co/vmQ5Dd3/6b8abf37da123300e571d5a91ae0e8fc.jpg

Y bueno esa es mi reseña de ella

Ahora les comentare de su compañera con la que vive

Bueno de ella les debo el link, ahora que estaba reseñando no lo encontre pero cuando lo encuentre lo pongo, el chiste es que vive alli con ella.

Ella es un poco mas fina, muy alta como 1:80 y delgada, es un poco mas especial, el oral me lo hizo con condón, pero con ella probé mi primera vez como pasivo, ya en alguna ocasión había restregado mi ano en la herramienta de alguna trava pero la vez que fui con esta chica, me dijo, no quieres probar??? y que te penetre??, la verdad es que tiene un herramienta pequeña, por eso me anime, ya en alguna ocasión habia intentado meterme un dildo pero no sentí nada, no se porqué, ojala me puedan aconsejar.
El paréntesis de eso, es que creo que ya llega un momento de que de tantas mujeres, travas y demas te aburres y quieres probar, cabe resaltar que en mi haber en estos años (ahora tengo 32) he estado con alrededor de unas 100 prostitutas mujeres, entre las de la merced, tlalpan, puente de alvarado y en fuera de la CDMX y como con unos 100 trans, ademas de las amigas, novias etc, me he vuelto tan enfermo del sexo que mi cuerpo pide mas, por lo que en una ocasión decidí meterme un dildo para ver si se senía tan bien como dicen pero pues no senti nada.

Esta trava fue la que por primera vez metio su trozo de carne en mi, quiero resaltar que igual no senti mucho, me gusto a secar pues me dolía al entrar y al rato de que se salia se le bajo su herramienta y ya no jalo muy bien, ojala algún día logre sentir tanto placer de esa manera como lo hago de activo.

como dije su amiga es mas fresa, no besa muy profundamente, oral con condón pero bueno es algo diferente y su arancel es el mismo 500 con lugar prometo buscar el link, talvez este de vacaciones por eso no se este anuncian.

Espero puedan darme mas recomendaciones de travas en azcapo.

Last edited by perezmueres (Jun 6 2023 03:59:27)

2

yo tuve una mala experiencia con esta puta.

a ella la conoci en grindr, por lo mismo supuestamente no me iba a cobrar, de hecho nunca me hizo mencion de que se dedicada a esto, cuando llegue a su casa en ese entonces antes de la pandemia vivia e lado del walmart de azcapo, cuando llegue a su supuesta casa, en la entrada habia varios cabrones de muy mala pinta, de hecho se estaban drogando en su mera entrada, a lo que dije que bajara abrirme para meterme a lo que ella me decia que no, que yo me metiera, le dije que no, que la neta me daban mala espina esos weyes que estaban en su entrada, que mejor se asomara y yo ya entraba, y ella me decia que no, en ese entonces los weyes estos empezaron como a buscar a alguien, en grindr comparto fotos mias donde me tapo la cara y solo enseño la reata, por lo mismo pues no me ubicaba la puta esta, cuando vi que estos weyes empezaron a buscar a alguien y ante la negatividad de que ella saliera por mi, aunque sea se asomara me dio muy mala espina y me retire, publique esta historia en el anterior foro y varios camaradas coincidieron en este modus operandi, entonces si la van a contactar la banda, pues con sus previas precauciones.

3

perezmueres wrote:

5622149031

Su otra amiga ¿como es?

De casualidad es una werita de cuerpo atletico?

4

Yo la conocí hace ya varios años en un grupo de facebook, lo clásico andaba buscando verga, después de un intercambio de fotos, quedamos de vernos, me dio su dirección y me lancé, en aquella ocasión era todavía de día, esa zona en el día está tranquila, muy transitada y sin problema, pero de noche si está de la chingada, lleno de lacrillas chupando y drogandose a lo largo de toda la calle, en otras ocasiones que fui, ya era entrada la noche y pues realmente nunca hubo problema, siempre salia a abrir y yo me pasaba, en una ocasión se puso mamona, ya no recuerdo ni porqué y me bloqueó del whatsapp, desde ahí borré su contacto y jamás la volví a ver, pero de que si es un buen palo, eso sin duda.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Excelente servicio, travas en Azcapotzalco cerca de metro camarones