Que se siente que te dejen ir a pelo y la lechita dentro, alguien que me pueda contar su experiencia y/o recomendaciones
Lechita dentro
Posts 1 to 5 of 5
Share2Jun 5 2023 18:04:38
Se me calento hasta los ojos con esta pregunta amigo. Yo hace apenas unos meses que me estrenaron y la verdad deseaba que hubiera sido a rin pelón pero no fue así, aún así lo disfrute BIEN cabron después de varios intentos fallidos, ahora quiero experimentar exactamente eso que preguntas, pero igual si no es a rin pelón por lo menos una buena cojida por que mi primera vez fue genial pero creo que no estaba bien preparado para someterme ante mi madrina.
Share3Jun 11 2023 16:27:40
No lo he sentido ya que no soy pasivo, pero a todas las chicas que se los he dejado adentro me han dicho que les encanta esa sensacion.
Share4Aug 11 2023 18:51:41
Solo una vez lo experimente y fue increíble...
Hace varios años con Natalia (Una pelirroja que vive por Coltongo) habíamos estado cogiendo gratis como medio año una o dos veces por semana, con ella fue la primera vez que me anime a ser pasivo al cien por ciento, en uno de esos palos, acabando se levantó a la cocina a beber algo de agua, yo joven aún y demasiado erecto después de eyacular, fui y sin pensarlo se la metí a pelo, ella sorprendida solo empezó a gemir hasta que deje irle toda la leche adentro, en cuanto acabe me dijo que le tocaba y me la metió igual a pelo, fue increíble esa sensación, al momento de venirse le pedí que me dejara todo adentro a lo que acepto y fue delicioso sentir esa leche caliente escurriendo desde dentro de mi culo, estuvimos así casi año y medio donde solo en esa ocasión nos la dejamos ir a pelo, por fortuna todo salió bien y hasta la fecha ha sido así, aún que es riesgoso en extremo hacerlo así esa ocasión fue demasiado rico...
Share5Oct 4 2023 11:27:33
Una verdadera delicia esa nena, tantas y tantas veces la he preñado.