Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Lechita dentro

Lechita dentro

Posts 1 to 5 of 5

1

Que se siente que te dejen ir a pelo y la lechita dentro, alguien que me pueda contar su experiencia y/o recomendaciones

2

Se me calento hasta los ojos con esta pregunta amigo. Yo hace apenas unos meses que me estrenaron y la verdad deseaba que hubiera sido a rin pelón pero no fue así, aún así lo disfrute BIEN cabron después de varios intentos fallidos, ahora quiero experimentar exactamente eso que preguntas, pero igual si no es a rin pelón por lo menos una buena cojida por que mi primera vez fue genial pero creo que no estaba bien preparado para someterme ante mi madrina.

3

No lo he sentido ya que no soy pasivo, pero a todas las chicas que se los he dejado adentro me han dicho que les encanta esa sensacion.

4

Solo una vez lo experimente y fue increíble...
Hace varios años con Natalia (Una pelirroja que vive por Coltongo) habíamos estado cogiendo gratis como medio año una o dos veces por semana, con ella fue la primera vez que me anime a ser pasivo al cien por ciento, en uno de esos palos, acabando se levantó a la cocina a beber algo de agua, yo joven aún y demasiado erecto después de eyacular, fui y sin pensarlo se la metí a pelo, ella sorprendida solo empezó a gemir hasta que deje irle toda la leche adentro, en cuanto acabe me dijo que le tocaba y me la metió igual a pelo, fue increíble esa sensación, al momento de venirse le pedí que me dejara todo adentro a lo que acepto y fue delicioso sentir esa leche caliente escurriendo desde dentro de mi culo, estuvimos así casi año y medio donde solo en esa ocasión nos la dejamos ir a pelo, por fortuna todo salió bien y hasta la fecha ha sido así, aún que es riesgoso en extremo hacerlo así esa ocasión fue demasiado rico...

5

Una verdadera delicia esa nena, tantas y tantas veces la he preñado.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Lechita dentro