Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendacion de Regina o Daniela

Recomendacion de Regina o Daniela

Posts 1 to 9 of 9

1

Buenas tardes amigos

Estoy buscando mi primera experiencia como pasivo. Asi que  busco una trans que me me trate con cariño jajaja.

Alguien conoce el servicio de Regina como activa??? Que me pueda recomendar o dar opciones  (tambien se hace llamar daniela en mileroticos)

Dejo el link de su publicación

Daniela experta en primerizos

2

Saludos camarada, esta chica viene mucho a Gdl, nunca he estado con ella pero aporto algunos datos, también se hace llamara Karen, está muuuy chaparra, quizá un 1.65 y según lo que han dicho, no tiene una gran herramienta, no estoy seguro si se le pare, si se le llega a parar y le aguante la erección quizá si pueda ser una primer experiencia, si no, le invito a que cheque el foro, hay otras chicas que son inter y son buenas con los primerizos de herramientas consideradas para los novatos.
Esperemos que alguien más nos pueda compartir su experiencia.

3

Esa chica tiene varios nombres, Daniela, Karen, Karol, el de Regina no lo conocía, como sea también le traigo un buen de ganas, y desafortunadamente no hay muchas reseñas sobre ella, pero coincido con el camarada caperedes37 en el foro anterior decían que estaba chaparrita y de dotación más o menos, en cuanto a servicio decían que igual más o menos, incluso dependiendo por el nombre que le dijeras era la tarifa que aplicaba.

En fin, si te avientas con ella cuéntanos como te fue, felices palos.

4

Muchas gracias camarada caperedes37, si sabes de alguna otra chica para iniciarse como pasivo del estilo de Karen, bienvenida la recomendación

5

Muchas Gracias Rick Sanchez. De igual manera, si tienes alguna recomendación que sepas que es buena para primera vez como pasivo, se agradecerá!!!

6

Yo la acabo de contratar y me atendió bien.
De entrada unos besos de lengua atascados.
También me la mamó al natural.
Es chaparrita y esta bastante bonita, se porto bastante bien, no puso peros para nada.
Es bastante limpia, no se si sea activa pero si sale paro cuando se la estuve mamando.
Yo si la recomiendo como pasiva.

7

Camaradas solo para actualizar los comentarios de esta nena:

Anda por Puebla y la contraté hoy, el servicio fue muy bueno, la chica está como en las fotos, unos besos de lengua bien dados, no te presiona con el tiempo.

Referente a la herramienta si es funcional, me pidió ser Inter pero la verdad soy solo activo, eso sí, la masturbe con la mano y llegó un punto en el que se le paró a full, herramienta mediana pero funcional, así que anímense, el servicio fue de 10, buena actitud de la chica.

8

Ayyyy Pocoyo

Que autorecomendación tan obvia, primer post y pones que ya te la diste

9

Jeje para nada camarada, no es auto recomendación, ya en los comentarios de arriba la recomiendan también y pues como cada quien quiera tomarlo pero vale la pena.

Saludos camaradas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendacion de Regina o Daniela