¿Que es lo que me ha pasado con la Lorena?
No lo sé, pero ya casi llevamos una relación marido-mujer, ambos ya estamos grandes: yo 60 y ella 59 pero aún hay fuego a la hora de coger y ya convivo mucho con ella.
Después de que salimos la primera vez le llamé para decirle que la había pasado de maravilla, me preguntó que qué hacía y le dije que me disponía a comer en algún restaurante o fonda de por dónde tengo mi negocio, la zona norte de Veracruz, que siempre como en el VIP'S , en los comedores de Diverplaza de Río Medio o de plaza Las Brisas. Ella me dijo que se iba a preparar unos camarones que acababa de comprar en pescadería, que si gustaba me invitaba a comer, lo pensé un poco y acepté, total, ella vive por la zona. Fui para su casa, compré un refresco que me dijo que comprara, y llegué a su casa, olía delicioso, los había hecho a la diabla con arroz y plátanos, empezamos a comer y a platicar, le pregunté por su madre y me dijo que se había ido con un hermano allá por la Joya, por Xalapa, también le platiqué de lo bien que la había pasado con ella la semana anterior y me dijo que ella también la pasó súper bien, que antes de mis dos visitas anteriores no había cogido tan rico con nadie en mucho tiempo, que solo había estado con puros chacales y cogido por coger, que conmigo había sentido que había "hecho el amor" , sonreí, me paré de la mesa y le di un beso. Le dije que ya me tenía que ir, entonces me dijo que iba a comer un postre, que se le antojaba "arroz con leche" que me esperara un poco, se paró y fue a la cocina y regresó con un vaso de gelatina lleno de arroz, le dije que era puro arroz, que le faltaba la leche y me dijo que ya sabía, acto seguido se hincó delante mía, me desabrochó el pantalón, me saco la verga y me la empezó a mamar y a mamar y a mamar, me chupaba la cabeza de la verga como succionando hasta que le dije gritando quedó "¡ Ya me voy a venir!" me da una última succión en la cabeza de la verga, acerca el vasito con arroz, pone mi verga adentro, la chaqueteó un poco y le solté los mocos en el arroz, me chaqueteó la verga mordiéndose los labios hasta que le solté el último moco en el arroz, se levantó y se empezó a comer el arroz con mis mocos con una cucharita viéndome a los ojos, ¡Eso me encantó!
Ya para irme me dijo que si quería ella me preparaba de comer lo que se me antojara cuando quisiera, nada más que le diera lo de la comida, osea que le diera el gasto, dijo, y se empezó a reír. La dije que estaría bueno y le di 500 pesos para mañana y así quedamos. Fui otros dos días a comer con ella y antes de irme me la cogía de "rapidín"
El viernes de esa semana me dijo por teléfono que tenía que ir por su madre el sábado al pueblo de su hermano, que quería alquilar un carro con chofer o un taxi pero que salía muy caro, entonces le dije que si era de entrada por salida yo la llevaba, me contesta "¡¿En serio?! ¡Que bueno! Te doy lo de la gasolina y casetas" Le dije que no, que como creía, que no me diera nada, y me dice ¡Gracias, entonces te mereces un premio, ¿puedes venir al rato?" y le dije que si.
Saliendo del trabajo le hablé y le dije que ya iba para allá, me dijo que ya me esperaba. Llegué y me abrió la puerta, entre y, ¡Que hermosa se veía! Estaba con brassier, tanguita, medias de red, liguero y zapatillas de tacones altos todo de blanco, el pelo recogido con una gorra y se puso lentes, repito ¡Se veía hermosa! Pasamos a su recámara y....a mamar verga, los dos en un rico 69, después a cogerla, cogerla, cogerla y cogerla, y cuando la tenía de frente con sus piernas en mis manos y.besándola, me decía mirándome a los ojos "¡Cógeme papacito, cógeme papi, cógeme bonito ahora que soy tu mujer, papito!" Nos venimos casi al mismo tiempo, le eché los mocos unos poquitos en su culo y los demás en su vientre y chichis y junto con los mocos de ella a la hora de besarnos y abrazarnos nos empapamos de mocos los dos y así nos quedamos un rato acostados y cansados, pues...ya estamos viejos
Al otro día salimos hacia la Joya, como a una hora y media de Veracruz, llegamos y como casi siempre por allá, estaba lloviznando y con friito, fuimos a casa de su hermano y resultó que no estaba, que se había ido con su madre a Puebla, se medio enojó la Lorena y le dijo a la hermana de la esposa de su hermano que ya había quedado de que iba a pasar por ella el sábado, que había pagado carro, chofer y gasolina, pero ya que madre y me preguntó que qué hacíamos, le dije pues que nos quedáramos hasta mañana, ni modo de ir regresar. Le pregunté si quería comer y me dijo que si, le preguntamos a la señora que nos recibió que si nos acompañaba y dijo que si, fuimos a unos asaderos que hay por allá riquísimos, comimos, platicamos y nos pedimos unos tequilas. Ya en puntos medio pedos la señora le dijo si se iba a quedar en la casa, y si se quedaba donde me iba a quedar yo (el chófer) la Lorena ya medio peda le dijo, "No, nos iremos a algún hotel o a algún motel de por la carretera" "¡¿Y el señor?!" Le pregunta la señora " El señor se queda conmigo, pues es mi marido y el que me surte de verga todos los días!" Le dijo la Lorena y se empezaron a carcajear.
Ya fuimos a dejar a la señora a su casa y nos fuimos a un motel dónde cogimos tapaditos pues hacia mucho frio.
No sé que vaya a pasar con Lorena, pues aunque estos días me he cogido otras trans chamaquitas, coger con ella es otra cosa, ayer ya pasé toda la noche con ella en su casa dónde cogimos...o hacemos el amor riquísimo
No sé que vaya a pasar con ella pero mientras disfrutamos el momento
Aunque ya no esté en forma, pues son 59 años, este culo ha sido una delicia
Algún día la convenceré de publicar una foto donde me esté mamando la verga.
Saludos