Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Ganas fuertes de repetir

Ganas fuertes de repetir

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal amigos del foro, esta vez les traigo una experiencia que me pasó esta semana.
El domingo andaba de caliente en tinder, badoo y grindr buscando ya sea mujer Bio o trans. En la noche en grindr me apareció una señorita delgada 1.70 chichis bonitas, por un momento pensé que era mujer o perfil falso aún así en mi calentura envié mensaje pero no espera mucho pero mi sorpresa fue el lunes en la mañana, por eso de las 9 cheque la app y me había respondido y que andaba caliente y la fuera a ver a su motel, pensé verga es scort ni pedo, entonces compartimos fotos de cara, nudes y le gusté. Me pasó su WhatsApp para enviarme la ubicación me alisté y fuí, en el camino me dijo que quería que la preñara qué tenía ganas de eso y estaba en preps, pero yo ni de pedo le hago a pelo y se lo hice saber. No hubo pex me recibió en un motel céntrico, yo al chile no espere que fuera la morra de las fotos jaja pero sorpresa si era mejor que sus fotos super bonita, pasaba como mujer Bio cabello largo, chino y pues la saludé, comenzamos a hablar de fut jaja luego se acostó y me dijo si quería acostarme con ella, obvio no titubie y me acosté con ella para besarla, su rostro muy fem lindo y con una boquita uf, me calentó de volada de ahí nos empezamos a desnudar y le chupe las chichis, las cuales estaban en su punto, es decir ni exageradas ni chicas, entonces sentí que se empezó a calentar y la desnude para seguir fajando. Mientras pasaba eso me decía al oído que le encantaba y que estaba muy guapo, algo típico no? Yo pensé. Luego le dije que si quería que se la metiera y asintió con la cabeza, me puse condon, escupitajo y se la deje ir, pero le lastimaba y hacia una mueca linda con esos labios tan ricos, estuve como una hora o más dándole, realmente me tenía bien caliente jaja. Mientras la morra estaba insistiendo qué le hiciera un bebé pero le decía que no. Bueno después me vine y ella apretó el culo mientras me venía y sentí delicioso. De ahí me quede empiernado con ella un vergo de tiempo y yo me sentía muy bien ya que ella me decía que no quería que me fuera y me quedara con ella toda la noche, pero tenía chamba así que debía irme y me despedí. El punto es que ayer me entró unas ganas de estar abrazado con ella, sentimiento o no sé, pero me encantaría repetir. ¿Les ha pasado a alguno de ustedes?

2

Siempre me entra sentimiento de culpa y juro q ya no veré estás chicas, y al rato ya estoy pensando en ellas

3

Pollito wrote:

Siempre me entra sentimiento de culpa y juro q ya no veré estás chicas, y al rato ya estoy pensando en ellas

Asi pasa mi amigo, pero fijate que ya dejé la culpa atrás y acepté qué me gustan este tipo de mujeres.

4

Pon foto camarada de la susodicha, esta chingon tu relato

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Ganas fuertes de repetir