Hola amigos, espero que estén muy bien, yo soy nuevo por aquí y hoy vengo a contarles sobre mi experiencia con la señorita Karoll Quiroz.
Acá de dónde soy casi no vienen travas de buen ver, está muy pobre la variedad así que hay que aprovechar cuando viene una. Revisando en los portales donde se anuncian me di cuenta que este mujeron se encontraba en mi ciudad y no lo dude ni un segundo y la contacte por llamada como a medio día para saber información sobre el servicio. Me dijo que incluía:
-trato de novios
-posiciones
-penetracion
-oral
-besos
-lugar
Todo esto por $1500 durante un hora.
No lo pensé y quedamos a las 8:30 de la noche en su lugar. Yo trabajo hasta las 8 de la noche y pues el plan era que saliendo me iba a ir directo a su hotel, todo el día me la pase pensando en ella y que ya quería salir del puto trabajo para poder cogermela. Aclaro que yo soy más activo que pasivo. Total, se dio la hora de salida y me dirigí hacia el hotel donde se estaba hospedando, no estaba muy lejos por lo que llegue a la hora exacta, le llame, me contesta y le digo que ya estoy ahí, me dice el piso y la habitación donde está, entonces como rayo me dirijo hacia ahí. Llegó a la habitación y me doy cuenta que la puerta está entreabierta, pero aún así decido tocar por amabilidad, desde adentro una voz muy femenina me dice que pase, lo hago y me encuentro con un mujeron que su cuerpo se caía de lo bueno que estaba, ella está operada de tetas y culo pero la verdad le quedaron muy bien y sinceramente así me gustan a mí, bien operadotas y por si fuera poco, su herramienta está enorme, unos 20 centímetros si le mide.
En cuanto entró me recibió en lencería y se me echó encima para darme uno besos bien atascadotes, yo solo flojito y cooperando, la besaba y le agarraba las tetas y el culo que no me cabían en las manos. Así estuvimos unos 10 minutos, me dejaba que le chupara las tetas y ya después pasamos a la cama donde me quite la ropa y ella recorrió todo mi cuerpo con sus labios, para después pasar a darme la chupada definitiva, me la chupo sin condón, me escupía, se pegaba en la cara con mi verga, me hacía garganta profunda pero bien profunda, y eso no se ustedes pero a mí me mata, me prende todo. Me chupo el culo y me metió los dedos. Me pedía que le pusiera saliva en su culote. Después se sentó sobre mi y metió mi pene en su culo, yo me quedé sorprendido porque pensé que me pondría condón pero como que ya estaba muy caliente y no lo sé pero creo que le guste un poco. Se veía que lo estaba disfrutando mucho y yo mucho más, me daba unos sentones que sentía comoe hundía en la cama, su culo se sentía muy bien. Todo está mientras ella brincaba yo sé la jalaba y le chupaba las tetas, creo que eso le gusta mucho porque me lo pedía a cad rato. Después de cómo unos 15 minutos de estar así pasamos a la posición de perrito en donde ya no pude aguantar, le estaba dando con todas mis fuerzas que yo creo que si nos alcanzan a escuchar en las otras habitaciones porque gritaba mucho, finalmente terminé en su culo. Después pase a bañarme, me cambié, platicamos un rato sobre ella y sobre mi, nos dimos un abrazo, un beso de despedida y me retire.
La verdad ha sido la experiencia más buena que he tenido con una trava, se entregó totalmente y creo que ambos disfrutamos que es lo más importante porque te dan un muy buen servicio.
Para terminar:
Actitud: 10/10
Cuerpo:8/10
Cara: 7/10
Higiene: 10/10
Herramienta: 10/10
Oral: 10/10
Plática: 9/10
Last edited by Friskier (May 29 2023 15:09:01)