Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones para una primera vez

Recomendaciones para una primera vez

Posts 1 to 9 of 9

1

Qué onda camaradas¡
Vengo a pedirles su experta y sincera opinión para que me recomienden a una traviesa (pagando sus servicios) para mi primera vez. La verdad es que nunca me he animado porque me dan cosa las enfermedades o que me vayan a chacalear o un asalto. Pero ahora ya estoy decidido; sino es ahora entonces cuando?????. A quién consideran buen pedo y que tenga una herramienta rica??? No sé si me animaría a ser pasivo, lo que más me gustaría es mamarle el pito en muchas posiciones.

Les leo. Ojaalá puedan ayudarme.

Felices palos

2

De que ciudad eres?

3

Busca a Andrea

https://mx.mileroticos.com/travestis/hu … /11878212/

Tratarla como nena, disfrutala y prueba su caramelo, ella es activa y pasiva, una vez me contó muy contenta que un cliente la contrató dos horas y todo lo que hizo es que El se pasó mamándole la reata hincado

4

1.- lleva el dinero exacto, no lleves cosas de valor de mas
2.- deja en claro lo que quieres y cual seria el costo por que muchas te dicen que la cogida en 500 pero a la hora te cobrar hasta por posicion o como tu lo mencionas que se la quieres chupar te pueden cobrar de mas
3.- pon mucha atencion en lo que hace y usa condon
4.- suerte

5

(  1.- lleva el dinero exacto, no lleves cosas de valor de mas
2.- deja en claro lo que quieres y cual seria el costo por que muchas te dicen que la cogida en 500 pero a la hora te cobrar hasta por posicion o como tu lo mencionas que se la quieres chupar te pueden cobrar de mas
3.- pon mucha atencion en lo que hace y usa condon
4.- suerte  )

Le agregaría ...

5.-  has todo con condón , tanto el oral como la cogida...lleva condones de repuesto.Y tu PROPIO LUBRICANTE .

6.- si contratas por telefono Y VAS AL LUGAR DE LA CHICA entra a hoteles que estén en buena zona y sean de mínimo 3 estrellas , normalmente esos cobran arriba de $300 por un par de horas , lo ideal es que tu la cites en el hotel que tú elijas .

7.-  si te gusta la adrenalina y contratas en la calle , de preferencia no lo hagas USANDO  tu automobil ,es importante ... estacionate cerca de la zona frente a algúna tienda o negocio bien iluminado y llega caminando con la chica que hayas visto antes al pasear en tu auto, contrata con calma Y CON VOZ FIRME Y BIEN SEGURO ,que te escuche bien , aclarando en qué consiste su costo , si incluye oral,  desnudo completo , quién sería el activo y el tiempo que estarán dentro de la habitación pero INSISTE en decirle exactamente lo que tu quieres y si ya va incluido en el costo total... y camina hacia el hotel , normalmente el hotel está por mucho a 2 o 3 calles. Procura no caminar junto a la chica, vayan separados y a buena distancia , nunca sabes si anda por ahí algun policia queriendo pasarse de vivo y te quiera extorsionar.  Procura salir SOLO del hotel y antes de que salga la chica, dejala en la habitación arreglandose ...pues a veces a la salida te puede querer extorsionar la policia si vienes acompañado de la chica, como ya les ha ocurrido a varios camaradas de aquí del foro

8.-Evita traer dinero de más , sólo el costo casi exacto , no lleves objetos de valor como el celular , cadenas , tarjetas de crédito y hasta no traer identificación. Deja todo en tu auto y obvio no dejes a la vista nada .

9.- Cuida tus pertenencias, tu ropa siempre dejala apartada de las cosas de la chica , lo más lejos posible y todo el tiempo mantente alerta echando ojo a lo que hace la chica. Yo a veces guardo la llave del auto en mis  zapatos, pues en ese momento es lo más importante a cuidar...

10.- Tu actitud...muestrate SEGURO , que no te vean intimidado , nervioso , balbuseante y hablando con miedo con voz que apenas se escucha. De preferencia hablales con voz fuerte , bien audible y algo muy importante, sonriendo con seguridad, hablales con RESPETO Y como si ya las conocieras de hace tiempo, no eches rollo , trata de ser directo , seeleciona bien tus preguntas y cómo se las harás , que se entienda bien claro y no quede duda.

Saludos, Camaradas

Suerteeeeeeeeee y FELICES PALOS

6

Cita en hotel, no en su domicilio, mucho menos en el tuyo.
Si al llegar la chica no es, o no se parece, a las fotos, amable pero firmemente pídele que se retire, no le permitas entrar.
No accedas a nada que no quieras hacer.
No uses tu teléfono personal.

Last edited by OsoCuriel (May 29 2023 23:50:29)

7

Estoy en el Edo. Mex. pero me queda la Ciudad a media hora, estimado @elma.canon1994.
Gracias por sus recomendaciones. Las tomaré mucho en cuenta. La verdad es que había estado pensando en esta ricura https://twitter.com/AdrianaOrozco69 porque se le ve un fierro bien grueso y grandote. Sería mi sueño hecho realidad mamarle ese rico caramelo que tiene. He visto solo una reseña de ella pero ya tiene su rato.

Gracias de nuevo y ya les contaré

Felices brincos

8

No conozco a la chica que mencionas. Yo te podría recomendar a mi paisana Nataly o Isabella https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-7821290478/ que anda en la ciudad. Es alta, muy guapa, versatil. Yo fui su cliente habitual durante años, hasta que me retiré, aunque siempre fui activo sé que también te la puede dar a mamar o te cogería sin problemas. Hay algunas reseñas encontradas en el foro, no pongo en entredicho lo que los demás foristas han mencionado, pero a mí me fue bien.
https://twitter.com/nathferrer94?lang=es

Otra paisana que también anda por allá ahora es Jenni https://twitter.com/Jennizarat | https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-2351147856/ es amiga de Naty, también fui su cliente habitual, pero dejé de frecuentarla porque empezó a peluchear bastante, y aunque nunca me quiso obligar ni mucho menos, la verdad yo mejor pasé sin ver. También he leído reseñas negativas, a mí en la feria me fue bien, pero también es cierto que tiene unos 6 años que no la veo.

9

Gracias, mi estimado

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones para una primera vez