¡Qué hay banda amante de las nenas con palanca al piso! Hoy les vengo a relatar un poco sobre esta niña (realmente niña, está bien chavita) de quien un tiempo atrás había preguntado con la intención de contratar y la promesa de reseñar.
Llevo rato que no escribía nada por acá, porque desde finales del año pasado, me empecé a dar a más chicas sis, y me alejé del ambiente trans. Pero ayer rompí el zapato y por fin me animé con Valentina Amador.
Ya había un poco de confianza porque ya me ha pasado algunos packs, y el palo ya estaba más que apalabrado. Total que le mande mensaje, acordamos hora y tarifa, y que se arma! Le pedí que llegara en vestido ajustado y tacones, y no se negó en absoluto. 😃
Total que llega la hora del encuentro y por razones del maldito tráfico, deje a la nena esperando media hora, y sin embargo me recibió muy bien a pesar de la tardanza. Entró en un taxi al hotel siguiendo mi coche ¡yo estaba más nervioso esperando a ver qué me tocaría para ese día!
Estacioné mi nave, pago la habitación, y se baja esta princesa del taxi ¡carajo! Una niña que sin pedos pasar por sis; alta, piel blanca y tersa, enfundada en un vestido beige y tacones, mi amigo se puso durísimo solo de verla. Desde que subíamos a la habitación ya nos tocábamos y besábamos.ya en la habitación, sin dejar de besarme como una noviecilla de prepa, me dijo que le daba mucha pena, pero por la tardanza tendría que recortarme el servicio unos 15 minutos porque ya tenía un compromiso con su familia y no podía llegar tarde… ni pedo, el del retraso fui yo.
Seguíamos dándonos tremendo agasajo, le quite el vestido y sus tacones, lamí sus pies como becerro hambriento, y sin despegar mis labios y lengua de su hermosa piel, llegue a su limpio y perfumado ano, hice a un lado su tanga, y empecé a mamar cómo desesperado, le dilate tanto la colita, que la empezaba a penetrar con la lengua, gemía y me pegaba las nalgas a la cara, a lo que yo respondí con una serie de nalgadas en su bien formada cola. Se voltea, y veo que su caramelo está duro y escurriendo, sin preguntar más se pone un condon y me pone a mamar 😅 (debo decir que fue raro porque pocas veces lo había hecho) cuando siente que se va a venir, levanta mi cara y me vuelve a besar súper caliente, me pone condon, se voltea, se lubrica y me lubrica, y se ensarta, solo hicimos dos posiciones, que fueron increíbles, para terminar mientras nos besamos y me la mama.
Fueron 40 minutos, si, pero bien aprovechados. De los mejores servicios que últimamente he tenido, y estoy seguro que la próxima semana repito, y esta vez con hora completa. 🥶
Nombre: Valentina, Kendall
Tel: 5628145045
https://mx.mileroticos.com/travestis/ex … /23315227/
Apariencia. 9 como me gustan, tipo teen, pechos pequeños de hormona y nalgoncita, proporcional a su estatura
Actitud 10. Lo mejor del servicio. Quizá sea porque llevamos mucho tiempo platicando, pero me trató de maravilla
Costo. $1500 pejedolares. Lo valen, y ya no hay tantos servicios por menos de esto (aunque no suelo dar un extra, esta vez si me mame con media hora de retraso, y aún así no se enojó, así que le di un algo, no mucho)
Conclusión. Mi espera por contratarla valió la pena, y si la haría mi trans de cabecera. Ultra recomendada.
Last edited by Jaguar1411 (May 28 2023 11:39:15)