Qué tal amigos, di con este foro por qué igual ando en la movida, pero a mi aparte de tomar servicios pues uno busca la manera de tener contacto con chicas por medio de Badoo, grindr etc o en eventos, estéticas.
Hace un par de meses estaba dando la vuelta en grindr, leí algo del reglamento y no voy a poner el nombre de la chica en cuestión con la que platiqué, nos mandamos fotos y nos juntamos para cojer, me dijo que estaba en el hotel polo, me pidió unas cervezas en el camino, total llegue, visita y todo es show en caja.
Fui a la habitación y todo estaba muy bien me abrió platicamos nos desnudamos unas cerveza y de repente veo que saca una pipa de vidrio y comenzó a fumar cristal, me ofreció, la verdad no me espanto m, no consumo pero no me espanta que se droguen, se puso muy caliente y le empezamos a dar y seguía fumando acabamos el round y la cerveza, prendí un cigarro y ella seguía bien clavada en el crico, platicamos un poco más ya se veían los estragos de la sustancia y pues nos aventamos otro y en el Inter que se meten unos weyes chacalones al cuarto y que comienzan a hablar en inglés jaja ósea sacando todo el folklore del barril, a lo que me saqué de pedo y dije que que estaba pasando, total que llegaron esos weyes a cobrarle lo del cristal que ya estaba bien endeudada y cuanta madre la morra estaba súper espantada y yo pues igual por que ya había un arma de por medio y 2 personas vestidas, como pude intente calmar la situación, me puse los bóxers y me trataron de puto y así, insinuaban que yo me había fumado el cristal y se comenzaba a poner un poco más subida de tono la conversación a lo que repase todas las cosas que podían pasar y que podía intentar hacer pero eran escasas las probabilidades de salir airoso a lo que pregunté qué cuánto debía y me contestaron 12 mil y dije verga no carnal pues la neta ni en el banco tengo esa feria y al chile yo no fumo, yo vine a coger, apenas conocí a la morra, la neta te puedo dar 500 varos y deja que se aliviane y ya hablas con ella, obviamente querían mínimo la mitad a lo que como estaba mi pantalón tirado lo agarraron y efectivamente vieron que no tenía más que 500 pesos y no traía tarjetas, siempre intento salir así cuando ando en la movida y un celular de gama más baja que el personal pero pues obviamente para manejar esas apps no puede ser algún digital del Oxxo pero tampoco era uno carísimo y digo era por qué estaba en el pantalón y me lo chingaron para poder dejar irme, tomaron mis 500, mi teléfono me aventaron mi pantalón y me dijeron ya llegale a la verga y me dieron un zape, me puse la ropa y me fui, l morra estaba igual de espantada y ni adiós me dijo cuando le dije adiós y se quedaron esos weyes en la habitación, reporté el incidente y me dijeron traiga a la patrulla joven, para que sea la parte acusadora y se los lleven, pero vi el tono de sí mismo y decidí retirarme, ya después volví a contactar a la chica para ver cómo estaba y ya jamás me volvió a responder aunque estuviéramos en línea, a veces también pienso que pues es su modo de operar y son un mafia, enganchan a la banda y en el hotel se llegan a pasar de lanza, tengan cuidado, creo que me voy a quitar de andar haciendo esas cosas y mejor pura contrtatacion de servicios y por supuesto nunca regresaré a ese hotel a pesar de haber tenido buenas experiencias antes, cuídense y estén alerta siempre
Cuidado en el Polo
Posts 1 to 10 of 10
Share1May 25 2023 03:22:05
Share2May 25 2023 11:45:40
pon el nombre de la puta para estar a las vivas, aunque yo creo que se quien es, igual contacte a una trava que estaba en ese hotel por grindr e igual que tu, llegue y empezo a fumar y me dijo que si podia invitar a un amigo y le dije que no, desde ahi se me hizo sospechoso todo, me la cogi y me fui, pero eso fue hace ya un rato, desde antes de la pendemia
Last edited by luiskate56 (May 25 2023 11:46:02)
Share3May 25 2023 14:51:18
La verdad es que lo más seguro es que la chava estuviera coludidos con ellos, en estos tiempos ya ningún dealer fía!, para esos encuentros yo creo que la mejor opción es siempre ir a cancha neutra. Y la verdad ni ganas de hablar a la policia por qué a cómo son capaz que ellos tambien te hubieran querido extorsionar
Share4May 26 2023 10:11:49
Claro que ya están coludidos.
Ernestoreal, por favor pon el nombre de la chava para tener cuidado.
Share5May 28 2023 14:50:36
No mames, cómo que no vas a poner el nombre de la ruca, si se supone que para eso es este foro, para tirarnos paro unos a otros no seas mamón.
Share6May 29 2023 00:23:38
Hay que andar al tiro en todos lados ahorita.
Este fin de semana levante a una sis de PDA, y los putos puercos me cayeron, según ellos el C4 me tenía identificado y me iban a llevar a la delegación. Ya se imaginarán el desenlace. Igual, puede que no vaya en relación mucho con el tema, pero no está demás avisarles también que la pinche policía está coludida con sexo servidoras para chingarnos, dicho sea de paso, ya muchos lo sabemos.
Last edited by Jaguar1411 (May 29 2023 00:27:05)
Share7May 29 2023 18:15:41
ya estaba coludida la morra, pues como pudieron entrar a la habitacion
Share8May 31 2023 10:48:58
Para pronto amigos, en el Polo siempre hay 2 travas adictas al cristal conectadas en esa app:
Jessica Ferreti
https://twitter.com/TuPincheDiosa00?s=20
y la otra es una tal Sharon
https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /21953456/
Las dos son pelucheras, ponen en su descripción que fumes, entrones y no se que tanto. Y concuerdo en que es mas que seguro que haya estado coludida la chica en cuestión con los asaltantes.
Al tiro banda.
Share9May 31 2023 13:54:15
Eso ya suena a modus operandi, en lo personal ya no vuelvo a ir al Polo, nunca me ha pasado nada pero luego se ven cosas muy raras
Share10Jun 7 2023 15:09:21
Ni hablar mi estimado, es evidente que te chamaquearon.... Sin embargo, si quieres que tu aporte sea valioso o util, realmente debes de ser claro y especifico dando los nombres o anuncios de las personas involucradas, de lo contrario quizás estas involuntariamente afectando a terceros que ni la deben ni la temen, pero que se reúnen en dicho hotel