Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Yurico o Bella en Culiacan - Marcelo

Yurico o Bella en Culiacan - Marcelo

Posts 1 to 14 of 14

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-08-13 11:50:37

Marcelo wrote:

Buenas mi estimados colegas de locuras,

Ahora les voy hacer una mega recomendación de una chica que durante años quise contratar y nunca lograba animarme hasta que hace unos meses antes de que la fuerza de la pandemia arreciara.

No sé que nombre es el que usa actualmente para trabajar, el último que me acuerdo es Yurico pero, como tengo, literal, años siguiéndola recuerdo que en un tiempo uso Yessenia y otro nombre. Pero bueno, el punto es el siguiente. Cuando recién la vi anunciada en Mil Eróticos dije woooooow, tenía algunas cirugías menos y un poco menos de pierna y pompis pero se me antojaba muchísimo.

Cuando la contactaba me decía que su cuota era de 2000 pesos lo cual no se me hacia alocado porque literal es un monumento de mujer. Pasaron los años y vi como su imagen fue cambiando con el paso de los años, al grado de considerar que se veía muy exagerada (pero no por eso menos deliciosa), el punto es que me animé hace 5 meses y me calló la boca por completo. Cuando la vi llegar dije ¨wow¨ pero, aún tenía la duda sobre si era sangrona o no y la verdad es que todo lo contrario. Se portó super buena onda, muy amable, platicadora y con buenos modales.

Total, empezamos a cachondear, me valió y la tuve que besar porque es hermosa, algo que normalmente no hago, llegamos a un punto en el que nos quitamos la ropa y nos empezamos a tocar mutuamente, no resistí más y le empecé a dar sexo oral, su pene está muy rico, es chico pero cuando se para se siente rico y ella es toda una sensualidad. me pidió que la penetrara pero que lo hiciera con cuidado porque tenía ya tiempo sin relaciones (no sé si me mintió pero a mi me prendió que me dijera eso y aparte me hizo sentir un poco mas seguro) total que empezamos hacerlo de misionero, mientras lo hacíamos nos besábamos hasta que no aguantó y se vino súper rico. Yo le seguí un minuto más (porque andaba tan caliente que casi terminaba junto con ella) y termine delicioso. Al final, nos quedamos medio platicando un poco y yo me tenía que ir. Fue mi despedida de soltero, literal, no lo olvidaré.

Para mi, en mi experiencia, fue perfecto y es perfecta al grado que entre hoy y el sábado pienso contratarla de nuevo.

Nombre: Yurico, Bella
Tel: 6643474280
Cara: 10
Cuerpo:20
Pene: 10
Actitud: 10
Carisma: 9
https://i.ibb.co/L1JRqb9/kf7bt5bkao2ae4b0lfakf7bt5bk5.jpg
La verdad, pocas veces me atrevo a recomendar algo y ella para mi es muy recomendada y estoy enamoradísimo de su cuerpo y lo sensual que es cuando tienes sexo con ella.
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/20 … a/8679417/

2

Uffff yo tambien la coji hermosa en culiacan fueron 2000 mil pesos me anime de verdan fantaseaba con hacerle un oral a una trans y con ella me anime la verdad muy buena onda, igial platica cachondeo besitos oral mutuo y la verdad el unico riesgo con esta chica es terminar demasiado rapido con lo buena que esta me encanto. Volvere q repetir

3

Hola! Yo acabo de estar con ella y les cuento.
Es muy bonita, mide como 1.65 m sin tacones, es delgadita pero de estilo atlético y los arreglos que tiene se le ven increíbles; súper nalgas, piernas largas y gruesas (pero estéticas de acuerdo a su cuerpo), abdomen plano, pechos grandes y redondos, cabello lacio negro; es morena clara, tiene una dotación gruesa, no tan larga; sus pies y manos están bien cuidados. Es una mujer muy hermosa. Su voz es un poco ronca pero femenina. Huele muy rico pero tampoco usa aromas empalagosos ni escandalosos.
En su forma de ser me pareció amable sin ser empalagosa; es muy directa y accesible (p.ej. fui a su lugar y al final utilicé su baño para un regaderazo, dejé mis cosas en su Buró y sin ningún inconveniente al final).
La experiencia fue muy buena para mí, fue inter. Primero ambos nos dimos sexo oral, luego ella me penetró y posteriormente la penetré. Fue súper excitante verla tan hermosa tanto dándome como yo a ella. Nunca me apresuró y cuando me penetró, al principio lo hizo con mucho cuidado, posteriormente lo hizo enérgicamente. En todo momento me fue preguntando qué quería y cómo me gustaba. Es muy cuidadosa, para todo usa condón.
Yo la recomiendo ampliamente.

4

EmilioDVG wrote:

Hola! Yo acabo de estar con ella y les cuento.
Es muy bonita, mide como 1.65 m sin tacones, es delgadita pero de estilo atlético y los arreglos que tiene se le ven increíbles; súper nalgas, piernas largas y gruesas (pero estéticas de acuerdo a su cuerpo), abdomen plano, pechos grandes y redondos, cabello lacio negro; es morena clara, tiene una dotación gruesa, no tan larga; sus pies y manos están bien cuidados. Es una mujer muy hermosa. Su voz es un poco ronca pero femenina. Huele muy rico pero tampoco usa aromas empalagosos ni escandalosos.

Una pregunta, el oral se deja que se lo hsgas al natural?

5

Mimo wrote:

Una pregunta, el oral se deja que se lo hsgas al natural?

Sí, pero a como te digo, ella te va preguntando todo de qué te gusta, entonces supongo que si prefieres con protección, también lo cuida. De ahí en fuera, la penetración y darme sexo oral fue con protección.

6

EmilioDVG wrote:

Sí, pero a como te digo, ella te va preguntando todo de qué te gusta, entonces supongo que si prefieres con protección, también lo cuida. De ahí en fuera, la penetración y darme sexo oral fue con protección.

Sale, pues la verdad le traigo ganas, otra pregunta, como es su sable, ya sabes medidas y eso, para ver si aguanto.

7

Mimo wrote:

Sale, pues la verdad le traigo ganas, otra pregunta, como es su sable, ya sabes medidas y eso, para ver si aguanto.

Es grueso, muy lindo, blanco y como de 15 a 17 cm. En mi caso fue muy cuidadosa al principio pero cuando ya la aguanté bien, fue más enérgica. Fue muy rico y sobre todo excitante verla a ella tan hermosa.

8

EmilioDVG wrote:

Es grueso, muy lindo, blanco y como de 15 a 17 cm. En mi caso fue muy cuidadosa al principio pero cuando ya la aguanté bien, fue más enérgica. Fue muy rico y sobre todo excitante verla a ella tan hermosa.

Gracias brother, una vez tuve una experiencia con una traviesa que tenía el pene mucho muy grueso pero con exitación finalmente me entró me gustó mucho la descripción que me dices de yuriko me voy a animar y la voy a visitar nada más que pase lo de la pandemia cuídate, excelente

9

En serio se dedica a esto, porque yo la sigo en Instagram y nada que ver con lo que comentan, Si creo que es trans, pero la neta ella no sube ni contenido ni su telefono para contactarla, me podrian orientar en el asunto? o es que ella es Fake???

10

TomBrady wrote:

En serio se dedica a esto, porque yo la sigo en Instagram y nada que ver con lo que comentan, Si creo que es trans, pero la neta ella no sube ni contenido ni su telefono para contactarla, me podrian orientar en el asunto? o es que ella es Fake???

Saludos camarada, puedo preguntar si eres nuevo en el deporte? Y si, totalmente que esta chica se dedica a esto, solo que ella ya lleva mucho tiempo y creo que ahorita está en la etapa de "Estoy super guapa, super buena, tengo un chingo de dinero, cobro caro, tengo mis ahorros, entonces me doy el lujo de ya no anunciarme tanto, quizá pongo algún negocio y me salgo de esto para siempre o como ha pasado, por un rato, depende de si invierto más mi dinero"

Yo creo que es uno de esos casos camarada, porque a muchas otras trans, están en esas etapas.

11

caparedes37 wrote:

Saludos camarada, puedo preguntar si eres nuevo en el deporte? Y si, totalmente que esta chica se dedica a esto, solo que ella ya lleva mucho tiempo y creo que ahorita está en la etapa de "Estoy super guapa, super buena, tengo un chingo de dinero, cobro caro, tengo mis ahorros, entonces me doy el lujo de ya no anunciarme tanto, quizá pongo algún negocio y me salgo de esto para siempre o como ha pasado, por un rato, depende de si invierto más mi dinero"

Yo creo que es uno de esos casos camarada, porque a muchas otras trans, están en esas etapas.

Coincido con csparedes37, Yuriko, las tetas de yuriko, las nalgas de yuriko y el pene de Yuriko, son reales, se anuncia en mileroticos y cobra de 1500 pa arriba.

12

Yo estuve con ella 2 veces. Es hermosa igual a sus fotos. Era pura pasiva. Creo que pague 1800-2000.  Es la más linda trans que he conocido. Segundo lugar es Jimena Greys. Tercer lugar es la jessi cazares.  Jessi era la más amable de todas.  Yuriko no es muy amable  pero está bien, es sería pero su belleza....nmms.  lo pase muy bien con Yuriko y quiero verla de nuevo en Tijuana algún día.  Y si le mandas muchas mensajes ella ella te bloquea así que ten cuidado jajaja.

El Chino

Last edited by Chinotam (Feb 9 2021 00:56:56)

13

Buenas. No tienen el link de mielero ticos de ella?

14

Muy bonita, tiene un cuerpo súper está chava

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Yurico o Bella en Culiacan - Marcelo