Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-08-13 11:50:37
Buenas mi estimados colegas de locuras,
Ahora les voy hacer una mega recomendación de una chica que durante años quise contratar y nunca lograba animarme hasta que hace unos meses antes de que la fuerza de la pandemia arreciara.
No sé que nombre es el que usa actualmente para trabajar, el último que me acuerdo es Yurico pero, como tengo, literal, años siguiéndola recuerdo que en un tiempo uso Yessenia y otro nombre. Pero bueno, el punto es el siguiente. Cuando recién la vi anunciada en Mil Eróticos dije woooooow, tenía algunas cirugías menos y un poco menos de pierna y pompis pero se me antojaba muchísimo.
Cuando la contactaba me decía que su cuota era de 2000 pesos lo cual no se me hacia alocado porque literal es un monumento de mujer. Pasaron los años y vi como su imagen fue cambiando con el paso de los años, al grado de considerar que se veía muy exagerada (pero no por eso menos deliciosa), el punto es que me animé hace 5 meses y me calló la boca por completo. Cuando la vi llegar dije ¨wow¨ pero, aún tenía la duda sobre si era sangrona o no y la verdad es que todo lo contrario. Se portó super buena onda, muy amable, platicadora y con buenos modales.
Total, empezamos a cachondear, me valió y la tuve que besar porque es hermosa, algo que normalmente no hago, llegamos a un punto en el que nos quitamos la ropa y nos empezamos a tocar mutuamente, no resistí más y le empecé a dar sexo oral, su pene está muy rico, es chico pero cuando se para se siente rico y ella es toda una sensualidad. me pidió que la penetrara pero que lo hiciera con cuidado porque tenía ya tiempo sin relaciones (no sé si me mintió pero a mi me prendió que me dijera eso y aparte me hizo sentir un poco mas seguro) total que empezamos hacerlo de misionero, mientras lo hacíamos nos besábamos hasta que no aguantó y se vino súper rico. Yo le seguí un minuto más (porque andaba tan caliente que casi terminaba junto con ella) y termine delicioso. Al final, nos quedamos medio platicando un poco y yo me tenía que ir. Fue mi despedida de soltero, literal, no lo olvidaré.
Para mi, en mi experiencia, fue perfecto y es perfecta al grado que entre hoy y el sábado pienso contratarla de nuevo.
Nombre: Yurico, Bella
Tel: 6643474280
Cara: 10
Cuerpo:20
Pene: 10
Actitud: 10
Carisma: 9
La verdad, pocas veces me atrevo a recomendar algo y ella para mi es muy recomendada y estoy enamoradísimo de su cuerpo y lo sensual que es cuando tienes sexo con ella.
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/20 … a/8679417/