Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-08-14 14:02:43
No me explico porque hasta ahora no hay una reseña sobre esta chica.
Pues bien, les hablare sobre Jaqueline Velez que es originaria de Saltillo donde atiende mayormente pero suele hacer giras a ciudades como Monterrey, Puebla o CDMX. Físicamente la chica es una belleza y sin exagerar es de las más guapas del país pues tiene un rostro muy bello que aun sin maquillaje se sigue viendo bien, y su cuerpo es una delicia sobre todo su culito tan rico, además de que se opero los senos recientemente.
Esta mujer es una bomba en la cama, se deja hacer de todo y maneja ambos roles, permite besos y caricias (aunque ahora con la situación del covid no se que tan accesible sea con la cuestión de los besos y el cachondeo), cumple fantasias y fetiches, en mi caso siempre le he pedido que vaya vestida a mi gusto y lo cumple, es muy higiénica y aseada y en mis experiencias con ella nunca se ha portado mamona o cortante, nunca se a presentado borracha o drogada, siempre ha sido profesional conmigo. el único punto negativo es que no le gusta dar oral sin condon aunque tampoco la puedo criticar por eso. Si le gustas físicamente hasta se queda un rato más contigo.
He estado con ella 6 veces y personalmente vale cada centavo, es de mis putas de confianza.
Ficha
Nombre: Jaqueline Velez/Luca
Teléfono: 8443599546
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/lu … /18414638/
Redes Sociales: Facebook: Jaqueline Velez / Instagram: jaquelinevelez19 / Twitter: Jaqueli23265219
Costo del servicio: $1500
Dotación: 15 cm aproximadamente, no es grande
Rol: Ambos
Tipo de servicio:Recomendable.
Atiende en Moteles y Hoteles. Incluso si le pagas viáticos puede ir hasta tu ciudad y pasar todo el fín de semana contigo, yo lo he hecho y no me arrepiento pero tal vez porque a mi solo me costo 3000 pesos (Saltillo-Torreón)