alguien conoce a este mujeron? se ve muy bien como mueve su culote y tiene una vergota deliciosa o al menos eso se ve en su anuncio jejeje alguien que puede comentar algo?
Maya - brasileña culona y vergona
Posts 1 to 6 of 6
Share2Jun 1 2023 13:19:53
Recuerdo en el foro anterior que es buen servicio, si ves los comentarios en distintas parece se puede confiar, pero ya quitó el anuncio.
Share3Jun 7 2023 16:06:04
Gracias camarada
Share4Jun 8 2023 16:27:53
Yo te ayudo, Bro. Fue con ella antier porque quería aprovechar la carne importada aparte de que tenía una cita con cliente por ahí. Te puedo decir que es un mujerón, de verdad me sentí como en la pinche foto! Jajajaja
pero bueno en cuanto al servicio es bastante bueno. Por lo que pagas te recibe en su departamento bastante discreto. El oral es natural, profundo y le echa muchas ganas, por todo los demás nos dimos un buen agarrón, así que creo que valió mucho la pena. Yo traía el tiempo algo gusto así que me quedé algo menos de la hora pero no me anduvo carrereando ni nada. Habla español decente y es amena aparte de que se ve que le encanta coger. Yo la tomé sólo de pasiva porque su culo está de ensueño pero de herramienta le calculo unos 16cm y se le pone muy dura mientras te cabalga. Por lo que entendí también es activa así que será cuestión de que te pongas de acuerdo con ella. Cuentas si te animaste...
Share5Jun 12 2023 13:34:20
Suscribo y gracias a la recomendación de Lobo Vazquez decidí animarme a conocer a esta traviesa brasileña y vaya agradable sorpresa.
La chica es muy alta a ello sumenle los tacones, es super amable y limpia primer punto a favor, te recibe en su apartamento te ahorras el hotel, 2do. Punto a favor. La chica impone bastante, pase a ducharme a su baño igualmente limpio, salí ella recostada en la cama procedímos a darnos unos deliciosos besos tiene una boca enorme, mientras acariciaba su verga que poco a poco se iba poniendo dura, una vez que se le levantó una hermosa verga calculo unos 18cm algo gruesa la verdad me hizo recordar la verga de Jimena Greys aunque la de Jimena me parce un poco más gruesa y un poquito más larga talvez uno o 2 cm más, se la mame delicioso, luego ella a mi, y se me antojo probarla normalmente no acostumbro ser pasivo, pero la verdad a esa deliciosa verga no le pude decir que no, fue cuidadosa la neta si me dolió un buen pero como lo hizo con calma al final fue solo placer así unos 20 minutos pero cuando más delicioso me la estaba dejado ir, se paro por q seguro se iba a venir y me dijo ahora follame tu papi, y para luego es tarde, tengo que decir que tiene uno de los mejores culos que me he comido, enorme, suave super limpio, procedí a ponerla en 4 a comerle el culo una delicia yo estaba a full, empecé a delizar mi verga en medio de sus preciosas nalgas, y alternaba volviendo a comerte el culo podría haberme quedado la noche entera comiendoselo, entonces empece a darle unos llegues con la punta de mi verga y no aguante la tentación se la deje ir unas 3 veces a Peluche que delicia, se la saque le pedí el condon me lo puse y me dispuse a partirte el culo como se lo merecia, en 4, patitas al hombro, le pedi que me montara y se sentará en mi verga, luego la puse de lado y al final la volví a poner en 4 para venirme de manera exquisita dentro de su culo con el condon de pormedio casi todo el tiempo que la bombee nos dimos besos atascados delicioso.
En Resumen la vieja es un avión, tal vez no es la mas bonita (aclaro no es fea es de facciones un poco gruesas) no tiene tetas, pero lo compensa con la super actitud, la amabilidad, la limpieza y con el pedazo de culo y verga que se carga.
El servicio en mi opinión es casi excelente. Y por si fuera poco el precio super accesible 1,500 pesos la hora y vale cada pinche peso. Nada que ver y una lección para varias que se anuncian y se sienten super divas, que dan pésimo servicio, tiene pésima actitud y además quieren cobrar un dineral porque no falta el pendejo que se los pague.
Nombre: Maya (Brasileña)
Tel: 5534590684
Costo: $1,500 pesos la hora
Cara:8
Cuerpo: 9.8 solo faltan la tetas
Actitud: 10
Servicio y limpieza: 10
Verga: 10
Culo: 10
Al chile la adore!!!
Saludos y felices palos!!!
Share6Jun 13 2023 11:54:57
Suscribo y gracias a la recomendación de Lobo Vazquez
A la orden mi hermano de leche! La neta qué bueno que te animaste porque vale mucho la pena la traviesas y qué buena reseña, yo la verdad no lo hago porque estoy rependejo para reseñar pero excelente que sirvan mis recomendaciones. Saludos