https://mx.mileroticos.com/travestis/pl … e/2548430/
Nombre(s): Alondra
Teléfono: 5554726093
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/pl … e/2548430/
Redes: no tiene
Costo del servicio: 1200
Dotación: 22 cm reales
Rol:le gusta mas ser activa
Tipo de servicio: activa super activa
servicio 10 de 10
cara:8
buenas tardes.
conto mi historia con esta rica trans, vino a mi ciudad de toluca y la verdad ya le traia ganas desde hace tiempo y le mande msj a lo cual me respondio que estaba disponible y que su arancel era de 1200 a lo cual yo dije super bien el precio, le dije que si era activa y me dijo que si lo era sin problema le comente que me gustaria ese roll solo que la tenia muy grande y me daba miedin y me dijo que no me preocupara que era una experta.
llegue al hotel donde se hospedo quede de llegar a las 2pm a lo cual me retrase un poco como unas 5 minutos a lo que me mando msj si si lo iva a tomar a lo que le comente que si sin problema solo que me esperara un poco a lo cual me dijo que sin problema.
Pase al hotel entre a su habitacion y guau me abre la puerta y veo una mujer alta y guapa vestida con minifalda y unos tacones muy altos, me saluda y me abraza, me tocas mis nalguitas y me dice que me quite la ropa a lo que yo procedo hacerlo en lo que me iba quitando la ropa, ella se quita los tacones altos para estar mas comoda, y me ve que me voy desnudando y se empieza a sacar la verga de la tanga aun desmallada, y veo que aun asi esta grande y gruesa y me digo a mi mismo esta enorme a lo cual me pongo nervioso, se empieza a masturbar yo aun quitandome la ropa ya cuando quede en calzones se hacerca son su verga de fuera y me pone de rodillas y me dice chupamela papi, yo muy emocionado me la empiezo a tragar y pues mas se le va poniendo dura y gruesa, y me empieza agrrar la cabeza con sus manos para meterme bien la verga en la boca se ve que le encanta el oral y le gusta meter toda su vergota, al principio no me cabia pero ella es una experta ya que si me logro meter toda su vergota, si es muy ruda con esa del oral la verdad si me violo completamente mi boca quede muy satisfecho con el oral ya que como mencione si le gusta bastante y lo disfruta mucho, para mi a sido el oral mas largo que me e aventado donde si le sufri pero me encanto como lo iso.
despues procedio a ponerse el condon ya que el oral fue al natural, y me dijo que me pusiera en la cama de perrito le dije que tenia miedo de su vergota que no me iva a entrar me pregunto que si ya me la habian metido antes le dije que si pero no tan grandes y me dijo no te preocupes papi ahorita te dilato me puso de perrito en la cama y saco su lubricante y me dio masajito en culo, se puso lubricante en su verga y comenzo a tratar de meterme la cabeza pufff para mi a sido la mas gruesa que me an metido si me dolio mucho la metida de cabeza pero la verdad fue muy paciente y sabe como meter toda esa vergota sin que te duela tanto cuando senti ya la tenia toda a dentro y me dijo ya vez que si te cabia toda una vez que me la encajo toda comenzo a darme normal poco a poco depsues aumento el ritmo se ve que disfruta de ser activa, cambiamos de posicion se acosto en la cama y me dijo ven papi clavate tu solo me monte en ella y me dijo que si era su putita le dije que si era una putita que era suya, me abrazo montado en ella y me dio los piquetes de culo de mi vida yo gritaba y me quejaba gemia como puta ya que su verga es muy gruesa y me dolia, y me dijo vamos a cambiar a otra posicion se sento en la cama y yo me subi a subi a su verga sentia todas sus bubis grandotas en mi pecho y su verga envistiendome, me decia cosas sucias al oido y me decia dime que eres mi puta y me daba cachetadas.
yo pense que ya habia terminado, pero me sorprendio que es muy ocurrente ya que me dice quiero que te somes por las cortinas lo cual se me iso raro ya que se ve la calle del hotel y pasa gente, me dice te voy a seguir cojiendo pero quiero que te asomes por la cortina mientras te doy verga por el culo lo cual accedi vi gente pasar mientras ella me destrzaba el culo ahi fue cuando me dio mas fuerte podia sentir el choque de sus huevos en mis nalguitas y pues no pude mas y tube que gritar lo cual me dice no grites se va dar cuenta la gente jajajja, me quito de la ventana.
me recordo lo que dije al principio de miedo a su verga y me dijo ya vez como si te entro toda papi, me dijo ponte en la cama para me enseñes tu culito me puse en la cama enseñandole mi culito y me decia que rico culito mientras se masturbaba despues me dijo abrete el culito con tus manos quiero verlo bien me abri el culo con las manos despues se hacerco y me escupio el culo y me volvio a meter la verga yo ya estaba bien satisfecho, me dijo quiero que te vengas mientras te doy, a mi ya me dolia bastante el culo la verdad a lo que me puso de patitas al hombro en lo que me estaba dando me masturbaba hasta que me vine.
quede muy satisfecho con esta mujer la verdad si es una experta en el sexo sabe como llegarte y hasta adivina lo que te gusta es muy intuitiva y fantasiosa se la van a pasar genial