Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Bares o antros en el puerto de veracruz

Bares o antros en el puerto de veracruz

Posts 1 to 4 of 4

1

Buen día compañeros del deporte.

Soy nuevo por la bella ciudad de Veracruz y como todo buen mayate cada que llego a una nueva ciudad, me doy a la tarea de investigar las zonas donde se encuentran las trannys, gracias al foro y anteriores publicaciones pude dar con las 2 zonas de calles donde se paran las trannys a dar servicios (tejería del lado de la acera del HSBC y en la González Pages) el motivo de mi consulta es si conocen alguna otra zona donde se paren las trannys o en su defecto si conocen bares, antros o lugares donde lleguen trannys de a montón para ver la variedad de cosas ricas que hay y poder escoger 😏. Doy agradecimiento a los compañeros que anteriores post me han apoyado para dar con lugares incluso con trannys para lograr satisfacer este placer tan alocado por las trannys.

Saludos hermanos buen día.

2

Soy del puerto...y en aspecto de bares no podría ayudarte ya que no salgo a bares.

Pero las 2 zonas que dices yo.las mencioné y son las únicas que conozco... puedes irte a pasear a los portales o al centro un Viernes o Sábado e igual cae algo...pero en.esas 2 zonas que mencionas creo es lo más accesible

3

Independientemente de las zonas mencionadas, la verdad es que en el puerto cualquier tarde con suerte encuentras chic@s en el malecón, las escolleras o los portales.

4

Amantetranny wrote:

Buen día compañeros del deporte.

Soy nuevo por la bella ciudad de Veracruz y como todo buen mayate cada que llego a una nueva ciudad, me doy a la tarea de investigar las zonas donde se encuentran las trannys, gracias al foro y anteriores publicaciones pude dar con las 2 zonas de calles donde se paran las trannys a dar servicios (tejería del lado de la acera del HSBC y en la González Pages) el motivo de mi consulta es si conocen alguna otra zona donde se paren las trannys o en su defecto si conocen bares, antros o lugares donde lleguen trannys de a montón para ver la variedad de cosas ricas que hay y poder escoger 😏. Doy agradecimiento a los compañeros que anteriores post me han apoyado para dar con lugares incluso con trannys para lograr satisfacer este placer tan alocado por las trannys.

Saludos hermanos buen día.

que tal, de zonas rojas pues ya te han dicho, de bares, atras del chedraui de diaz miron habia un bar/antro creo que era closet y era de la comunidad, igual y ahi van trans, tambien hay antro que se llama PH ahi veo que van muchas chicas trans

o solo ve lo que publica esta chica, ahi constantemente hace mencion de a los antrros que piensa ir, por lo que imagino va con sus amigas y otras trans tambien van https://www.facebook.com/alfreditho.sanchez.79

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Bares o antros en el puerto de veracruz