Que onda masturbanda!
Había estado un rato desaparecido por unos pedilllos jaja pero sin dejar de lado el deporte además de que conocí a una chica (trans) con la que al parecer iba para serio pero ya no se armo nada
Bueno el punto de mi post nadamas es para informar y prevenir a todos ya que hace aproximadamente una semana fui víctima de robo y extorsión por parte de dos travas en la esquina de Av. Tenochtitlan (antes puente de Alvarado) y Ramos Arizpe, justo donde está el museo San Carlos.
El punto es que andaba buscando sacar el estrés y me fui a dar la vuelta para ver a que chicas encontraba, no había mucha variedad pero encontré una chica pelirroja de lentes y con un cuerpo que me la puso como la situación financiera en el país (durisima) jaja.
Le pregunté la tarifa y todo normal hasta que se acercó otra chica que estaba con ella,se veía de edad avanzada y no era muy agraciada, media como 1.60 con tacones y su maquillaje parecía de halloween pero no la tome en cuenta hasta que empezó a insistir que me las llevara a las dos y abrió la puerta de mi auto para subirse. Ahi fue cuando empecé a sentir la adrenalina y miedo ya que en ningún momento le pedí información a ella pero bueno primer error no poner seguros y segundo error dejar mi teléfono a la vista y al alcance y tercer error nunca bajen la ventana del auto completa al pedir info por que ven todo lo que traes.
Al momento de querer subirse hizo como que se caía de frente en el asiento y comencé a acelerar ya que no quería ni que se acercara pero no me había percatado de que cuando se levantó para salirse había agarrado mi teléfono por lo que le agarre el brazo y no la solté. Ahí comenzó el forcejeo y en mi enojo.Pensé en acelerar alv para llevármela así pero podía dañar el carro y peor podían irse sobre de mi hasta los polis. Entonces procedí a tomarlo con calma y la pelirroja se acercó,le jalo el teléfono por detrás de la puerta y me preguntó qué era lo que pasaba? La otra ansiana se hizo la desentendida mientras le pedía mi celular y la pelirroja también se hizo como la que nada pasaba así que comenzaron a decirme que les diera 1500 pesos y me lo regresaban a lo que pensé en acceder pero sinceramente solo llevaba el efectivo para un desleche y no pensaba en subirlas para ir al cajero.
Después de un rato discutiendo le dijo a la pelirroja: " ve a traer a los que nos cuidan para que le pongan una putiza" por lo que decidí cerrar mi puerta y largarme de ahí.
Intenté rastrear mi teléfono pero la última ubicación estaba en un hotel de los que están detrás de Ignacio Mariscal, al final ni cogi, salí robado y con un muy mal sabor de boca.
Cuídense mucho banda y sigan los consejos que les doy para que no pasen un mal rato.
Saludos y felices palos!