Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Danielita de guadalajara - Trava-hunter

Danielita de guadalajara - Trava-hunter

Posts 1 to 3 of 3

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-08-14 19:27:36

Trava-hunter wrote:

Buen día colegas, hace tiempo andando por Guadalajara me decidí a contratar una chica local, tenía en la mira a varias pero en ese momento la que me contestó fue danielita, la verdad que en sus fotos se veía bastante bien. Le llamó y me contesta con voz no tan masculina, pero no tan femenina, total que acordamos el precio si no mal recuerdo fueron 1200, le pedí que se llevará un vestido específico y también le pregunte que si hacía oral sin condon a lo cual ne dijo que no🤷🏻‍♂️, le di el nombre del hotel y me dijo que en 20 min llegaba.

Realmente tardó bastante,  yo ya estaba impaciente enojado y buscando a otra chica, en eso me marca diciéndome que no tardaría que casi ya estaba fuera, yo creo que si tardó como una hora, pero también creo que había mucho trabajo para ellas porque no me contestaba otra chica a las que le marcaba😅.

Total que hasta las 500 llega, en cuanto me llamaron para confirmar me asome a la ventana para epiarla y nomas de verla venir al cuarto hasta lo encabronado se me olvido😬😬, la veo llegar por el pasillo y al abrir la puerta la veo, alta, delgada, oliendo bien y bien aliviana da, tal ves sea por la calentura que traía pero mi semblante cambió y mi compita enseguida se paro de ver la cena que le había mandado traer. Danielita me dijo - perdón por la tardanza, Y te habías desesperado? Puedo pasar a cambiarme al baño? - y yo apenas pidiendo contestar le dijo -por supuesto- (aparte si ya había esperado una pinché hora, que no pueda esperar 5 minutos mas🤷🏻‍♂️) cuando la veo salir del baño, "o dios mio" igualita a la foto, con su vestidito de enfermera y su pelo en coletas todo despeinado, me pregunto -que te gusta hacer- y pss ami me gusta dejarme llevar, comenzamos con el faje, sus tetas operadas pero chicas, nada exagerada y bien echas no paraba de acariciarlas, su reata de buen tamaño y forma 18cm tal vez, no podía dejar de chuparselo, hicimos 69 sin condon ambos, y luego ella quiso darme un beso negro, acepte para ver que se sentía, nunca me habían hecho uno, creo que lo hacía bien, pero a mi no fue algo que me agradará, se puso su condoncito y comenzó a penetrarme de a misionero, que delicia señores en verdad, no paraba de disfrutar viéndole su carta y agasajado su tetas, fue mi turno y de igual manera super rica la chica esta, terminamos platicamos otro fajesin y pss llegó el tiempo en que se tubo que ir, en mi opinión una de las mejores chicas con las  que  he estado

Ficha
Nombre: danielita
Teléfono:  3313984574
Costo del servicio: $1200
Dotación: 18cm aproximadamente
Rol: Ambos
Tipo de servicio:bastante recomendable
Al final me pidió su dinero
Oral a pelo
Lo malo es que se tarde demasiado
Pero sin duda alguna la vuelvo a contratar
https://mx.mileroticos.com/travestis/daniela/8026115/
https://i.ibb.co/wzSr7Cj/kdq4j5bpjc4xnv85y7kdq4j5bpv1.jpg

2

Buena reseña, me ve bien vestida de Superman, y Gual yo sería el villano, para que atrapará con sus súper poderes. Jajajaja

3

Me tocó estar con ella hace como  6 años, muy guapa auque sus facciones no son masculinas algo la delata q no es biológica, aún así muy guapa, bonito color de piel, cuerpo esbelto, pechos naturales pequeñitos, y herramienta de algunos 16-17 cm,  delgada , ideal para el anal

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Danielita de guadalajara - Trava-hunter