Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendación en Puebla

Recomendación en Puebla

Posts 1 to 7 of 7

1

Amigos todos, el día de hoy vengo a recomendarles a una chica espectacular su nombre Valeria Montesinos, sin duda un servicio de 10.
Chica petit de complexión muy delgada, nada operado, natural y con facciones muy agradables.
Mi encuentro fue hace unos días, la verdad al principio dude en contratarla ya que no tiene una sola reseña en ningún foro. Honestamente pensé que iba a ser una decepción al momento de conocerla. Y que error fue.
Al recibirla llegó una chica de 1.55 aproximadamente con ropa casual pero con mucho estilo. Llegó y me saludo muy afectuosamente después me pidió bañarse muy educada y sin prisas. Al bañarse wuau sin duda que las fotos no reflejan su belleza. Me di cuenta que todo natural, posterior comenzó a platicar una actitud muy amena jamás me apresuró al contrario me dió mucha confianza.
Un cuerpo delicado, con unas nalgas pequeñas pero bien formadas, su miembro con buen tamaño (ojo no es activa). Comenzamos el acto con una gran energía de su parte tengo que aceptar que ese rostro y cuerpo juvenil te terminan muy rápido unos movimientos de experta que te dejan pidiendo más.
Sin duda una gran experiencia que repetiría.

Cuerpo 10/10 deben gustarte petit ojo
Actitud 10/10 La plática amena y con gran actitud y sentido del humor
Puntualidad 9/10 llegó un poco tarde de la hora acordada
Servicio 10/10 no creo que alguien tenga mejor servicio en la ciudad de Puebla.

Aquí sus datos por si quieren conocerla

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /23640004/

2

Obviamente se trata de una autorecomendación.

Creo que no era necesario, hubieras escrito en la parte en dónde se publican para darse a conocer

Suerte!

3

:playful:

4

No lo se Rick, parece falso

5

Hay una opción donde se puede promocionar allí hubiese publicado mejor y así hubiesen reseñado los que compraran si servicios

6

Cuál autorecomendacion jajajajajajaja que sea mi primer post no quiere decir que no conozca de los servicios de varias chicas en Puebla. Uno tratando que encuentren cosas de calidad y van con su mala leche.
Si buscan a otra chica 10/10 busquen a Zoe Pereda, en Twitter aparece como @zoepereda23.

7

Pues, a mi me hace ruido que no sean 10/10, Zuzu Corona, Melissa, Gia Ibañez, Kendra, Ivanka, las que menciones una plana de todo, la otra para mi gusto fea y sin nalgas, hay mas hasta las veteranas de el entronque

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendación en Puebla