No soy mucho de sexo oral a pelo, siempre trato q sea con condón , pero cuando me tope con Yuriko o Michelle summer conocí lo que era una herramienta "bonita" con esto me refiero a forma bonita en su caso recta blanquita , con prepucio y con la base más ancha, cabeza más pequeña pero color rosita. Todo de un color homogéneo, nada de manchas, lunares , cicatrices. De unos 16 cm y aroma al resto de su piel . Lastima q ya se la quito
. En ocasiones te topas chicas muy bonitas pero su herramienta es tosca , fea forma, color más obscuro q el resto de su piel o con olores fuertes . . Q chicas conocen con herramienta "bonita "
Traviesas con herramienta "bonita "
Posts 1 to 7 of 7
Share1May 18 2023 13:46:39
Share2May 18 2023 16:00:20
pues con esa descripción que das de "Bonita" podría ser la de Ivanna pardini, no es blanquita, pero es derecha, huele bien y es funcional. Digamos que hace juego con su cuerpo. La gran mayoria con las que he estado tienen algo especial: chueca, con mucho prepucio, manchada, etc... Karla Garza tambien la tiene similar. Ileana Durazo la tiene muy bonita tambien, lástima que sea tan mamona y mala en su servicio.
A mi en lo particular me gustan que sean funcionales, que tengan erecciones firmes. Eso me atrae como una hipnosis. En el caso de las vergas grandes mas. Hay algo en esos miembros que te obliga a verlos y te atrapa. Seas activo o pasivo.
La otra condición es que huelan bien. Deben oler a algo, no me refiero a aromas artificiales como perfumes, un olor a la persona. Tambien hablá de buena salud.
Share3May 18 2023 17:26:05
alguien sabe el link o donde se anuncia Michelle Summer
Share4Jun 18 2023 08:29:37
Para mi una buena verga con que este limpia ya es ganancia, he saboreado muchas vergas de trans pero cuando detectó olor, no fuerte sino a mala higiene ahí me detengo, pero si hay unos fierros que los ves y te quedas clavado
Share5Jun 21 2023 16:40:54
Yo recomiendo a Aneyssi, tiene una verga hermosa y se le pone bien dura.
Share6Jun 21 2023 17:20:02
Permitame saludar a un hermano de leche. Yo también pude probar el delicioso miembro de Yurico y fue toda una experiencia religiosa ( y también caí en depresión cuando supe que se lo había quitado).
Un par que podría recomendarte porque también me encantaron: Keta Rubio y Sandy de Monterrey.
Share7Jun 30 2023 08:43:28
Yo recomiendo a Aneyssi, tiene una verga hermosa y se le pone bien dura.
Amigo cuánto cobra este biscochote?