Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pasivo para Trans y Trav

Pasivo para Trans y Trav

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola a todos,

Me inicie en esto hace ya algún tiempo, quería ser activo pero en mi primera experiencia por la calentura el encuentro fue Interactivo, pero a partir de ese momento no dejo de pensar en ser pasivo con las chic@s.

Soy algo estrecho, pero me atreví a probar una paleta de más de 20 cm. Me excita pensar en un caramelo de de 22 o 23, pero me súper excita también uno pequeño de menos de 14 cm incluso (he disfrutado mas algo entre 15 y 6 cm).

Bueno dicho lo anterior, pues no se que me recomienden para seguir disfrutando de estos placeres, mi experiencia no es amplia, he estado con 5 chic@s (ye me atreveré a contar mis experiencias, que he sido a Fortunato y todas han sido memorables), que acumulan unos 9 encuentros, la mayoría de estos (6) Inter, pero siendo ya muy honesto y franco conmigo y con ustedes… la verdad es que quiero ya ser pasivo con las chic@as.

Así que me gustarían algunas recomendaciones para seguir explorando la sexualidad y de estos placeres?

Gracias de antemano por sus recomendaciones y comentarios.

Last edited by Magneto (Sep 8 2023 00:01:55)

2

OK, pero que te gustaría saber?

Yo me preparo con dildos y plugs, el cual traigo cuando llega la chica, eso hace que me afloje y pueda ser cogido

En un inicio empecé con pequeños pero ahora ya aguanto tamaños grandes ( jimena grey por.ejemplo)

Intente a Dayana y no pude,además que sentí que solo me iba a doler

Avanza, no te detengas, eso si poco a poco para que lo.disfrutes

Y bienvenido al mundo de la verga, una vez que empiezas no la puedes dejar

3

El tema de hacerlo a pelo, si bien es muy excitante el pensarlo, la verdad que es una ruleta rusa, demasiado riesgo, podrías usar PrEP (que es un tratamiento que te ayuda a prevenir contagiarte de VIH) tienes que tomarlo al menos una semana antes de tener el encuentro, pero aún así, te quedan el resto de las enfermedades venéreas o de contagio sexual (Hepatitis C, Gonorrrea, sífilis, herpes, etc.)

4

Magneto
Alina garza me encanta, lastima que no venga a mi ciudad

5

lustyboy wrote:

VIH

Pues sí está de pensarse aunque yo me he dado a muchíimas casi a todas sin condon y nunca me ha pasado nada, para que no se angustien de más, hay que cuidarnos aunque es común desafrotunadamente que nos gane el hacerlo así y no, me he hecho pruebas y nada

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pasivo para Trans y Trav