Saludos amigos,
Me parece que no he escrito con anterioridad en alguno de los foros, hasta el día de hoy me he decidido por hacerlo.
Por el momento solo quiero recordar a los que ya estamos cerca o pasando los 50s, lo que fue una gran época de experiencias en lugares como el Dandys, el 42, el 33, el sobreviviente Spartacus y otros tantos de mala muerte.
Hay muchos recuerdos y bastantes experiencias que compartir, pero será para próximos mensajes.
Saludos a todos!
Recuerdos
Posts 1 to 7 of 7
Share1May 16 2023 19:49:27
Share2May 17 2023 17:47:25
Pues yo traería a la memoria lo que para mi era la catedral de este desmadre de las trans, sin duda, mis mejores momentos los tuve en el Hysteria. Ese lugar era otro pedo, llegaban tvs que iniciaban, muchas trans de todos colores y sabores, unas que eran un forro de vieja y las consagradas en el medio. Sin exagerar había ocasiones que se juntaban más de cien chicas y cuando se llegaba a tener algún evento especial se ponía hasta la madre. Para que la banda que no sabe de lo que hablo, estaba tan diseñado el lugar para las chicas trans, que había tres tipos de sanitarios.
Para mi era un ritual llegar, dar el rol por los dos pisos, echar ojo, intercambiar sonrisas, acercarse a platicar, invitar la copa y si todo fluía afianzar la salida al hotel sin pago de por medio. Sino mal recuerdo la que atendía la barra se llamaba Norma, pero más allá del nombre era buen pedo y te conectaba a las chicas. Era un lugar económico, sin consumo mínimo, la mayoría de los meseros atendían chingón, sólo había un pendejo de "seguridad" que llegaba a ser castrante porque se creía el padrote de todas las viejas, sin que llegara a pasar a mayores.
Fue muy raro el declive de este lugar, lo clausuraron un tiempo y después de eso ya nunca llegó a ser. Hace años no voy, pero no sé si siga en operación porque la última vez que fui ya no había ninguna chica y era más bien un tema medio de música techno.
A mi forma de ver que tampoco ya mantiene la línea en cantidad y calidad de lo que llega a ir es el Spartacus, muy de vez en cuando me animo a dar la vuelta y cada vez salgo más decepcionado de ahí. Ni se diga los de zona o el centro.
Qué lugares recomendarían hoy en día?
Saludos y buena iniciativa bro
Share3May 17 2023 19:35:03
El Spartacus es un volado, a veces puro gay y otras veces buen material.
Share4May 18 2023 17:29:59
la espartacus ya no es lo mismo que era por haya del año 2008, (no se como estuviera antes) en ese año fue mi primera ves que fui a la espartacus y era otro pedo chicas a montones, ya nadamas era cosa de quedar y vamonos al cuarto oscuro o a la azotea o a su casa, ahora con la nueva administracion ya decayo mucho ya en ves de parecer un antro Lesbico-gay, ya parece un antro cualquiera donde va mucho hetero
Share5May 18 2023 19:31:33
En esa fecha que mencionas 2008, el spartacus recién hablé a heredado las Glorias del Hysteria. Conocí el Dandys y otros, pero el Hysteria ha sido lo mejor
Cabaretitos y otros antros son diferentes. Añoro el Hysteria
Share6May 19 2023 13:08:12
Active4U
nunca tuve la oportunidad de ir al Hysteria y muy bien recuerdo que en varios foros recomendaban ese lugar por ser un palacio de la lujuria, que tiempos aquellos, ahora ya quedan menos lugares de ese tipo o como el Espartacus
Share7Jun 7 2023 15:19:16
A mi si me toco conocer todos esos lugares en su época de esplendor, aunque la neta, aunque casi diario había una que otra madriza sofocada rápidamente por los meseros, o razzias cada un par de meses, pues nunca me toco presenciar ningún hecho lamentable, como que se quebraran a alguien, o que alguien muriera de OD. El Dandy's Le Club era mi favorito.
Hay muchos otros lugares que me traen recuerdos de esos años, pero donde quizás trate a las chicas trans mas guapas fue en el 9 en la zona rosa, que era un lugar fresa, o fifi de la época y el bouncer era medio mamila, pero que se alivianaba cuando había tocadas de rock (cuando aun había censura en el df), y ahi es donde yo me llegue a colar varias veces, y aunque era un lugar muy pequeño si iban muchas trans muy guapas de lana.