Saludos, alguno de ustedes que tenga referencias de esta travita qué la verdad le traigo ganas, ya la busque aquí en el foro por teléfono y no hay info.
Ayuda
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la ubica, es de iztacalco
Saludos, alguno de ustedes que tenga referencias de esta travita qué la verdad le traigo ganas, ya la busque aquí en el foro por teléfono y no hay info.
Ayuda
Yo me la cogi hace 1 año ahí en Tlalpan
Se paraba por un burger king que está por general Anaya me parece
Ese día iba en mi coche con ganas de que me sacaran la leche pase por ahí y la vi para esto yo ya había hablado con ella por fb y me había dado su número pero yo no la había reconocido hasta que la subí y le vi sus tatuajes pero yo no dije nada simplemente le dije que cuanto me dio su tarifa no la recuerdo bien pero era alta y le dije que sólo traía 200 y me dijo que en el coche en unas calles atrás y pues fuimos
Me la empezó a mamar nada fuera de lo normal y en eso me pone condón se desnuda completa y me dice que quiere que me la coja y en eso se monta en mi verga y me la cogi como 10 minutos y me vine
Cuando termine buena onda saco papel tiro el condon y me limpio
Y en eso me dice anota mi número quiero que me vuelvas a coger y le dije si y pues saco mi cel lo anoto y ya la tenía registrada y me dice ya habíamos hablado antes y le digo si quedamos de salir por fb y me dice si ya me acordé de ti con razón te me hiciste conocido y por qué no me dices que eras tú no te hubiera cobrado y le dije es que no te reconocí hasta apenas ahorita y me dice bueno queda pendiente que salgamos y le dije si luego salimos con más tiempo me beso y la dejé en su lugar
Puedo decirte que no es como en sus fotos es más gordita y en sus imágenes usa mucho Photoshop también me percaté que usa pelucas ese día llevaba una de color rojo
Y pues a mi la verdad no me gusto mucho en persona y ya nunca salí con ella
pasa el face valedor
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la ubica, es de iztacalco