Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-08-17 02:58:45
Colegas de este deporte de alto impacto al bolsillo!, por fin pasó.
Después de 5 años en este deporte, desde su filial en Puebla, por fin tuve un servicio tan chingón que me dieron ganas de crear cuenta y subir reseña.
Estaba yo con 2 chelas encima y caliente como siempre, cuando pensé "ya llevo casi medio año sin probar nena con antena". Así que abrí el mileroticos, e hice mi scouting de rutina (ya saben, la lista de cuánto cobran, que incluye, si van a tal motel). Revisé opciones pero la primera en responderme fue Alexa Haro. Revisé de nuevo su anuncio en mileroticos y vi un bombón en las fotos, como me gustan, tetonas, piernudas, nalgonas, cara femenina. Un mujerón, pues. Con lechesorpresa.
Acordamos su precio más los taxis. Quedamos de vernos en un motel bonito y fácil de llegar, le pedí que llevará lencería (lo cual cumplió con un conjunto de infarto). Llego en media hora después de que le confirmé habitación.
Abro la puerta y NO MAMES. Tiene cuerpo cara y modales muy femeninos. Traía un vestido coqueto y medias rematadas con un par de listones rojos que me parecieron muy sexis. Hay algo en su voz, un toque de inocencia, que me puso muy cachondo.
No soy bueno con los detalles, pero de verdad fue el mejor servicio que he tenido en todo este tiempo. Muy rico oral, con lengua hasta los tanates; mientras me la chupaba movía sus nalgas muy cachondamente y eso me prendió como diablo. Por poco me vengo, pero no quería quemar el cartucho en la boca. De repente se me puso en cuatro y no me aguanté las ganas de enterrar mi cara en tremendo culazo. Delicioso, olía rico y muy limpio. Nunca había yo comido cola con tanta ligereza y disfrute. A partir de ahí todo se vuelve difuso, solo se que estuvo rico de a madres. Le chupe las nalgas, y su pene que no cabía en mi boca. Extásis puro, colegas.
Eventualmente me dijo que la penetrara, con su voz cachonda; me forró con la boca, y se ensartó en cuatro. Nuevamente, mi recuerdo es difuso, solo se que cada empujón estuvo delicioso, hasta que exploté llenando el condón dentro de ella; cuando se dió cuenta que me vine, arqueó su espalda hacia mi, se jaló la verga mientras yo le besaba todo lo que le alcanzaba, y se vino muy rico sobre las sábanas.
Platicamos un buen rato. Tiene una actitud super amable (algo que a mi me importa mucho, para evitar los silencios incómodos después de sacar la lechuga). Obviamente como dan reciben, no solo el dinero, también la actitud. Y parece que soy un tipazo, porque platicamos muy a gusto. De tanto estarla viendo desnuda se me puso en firmes el fierro, y me la chupó hasta terminar de nuevo.
Tiene la piel muy suave, y el cuerpo bien acomodado, no se le siente raro nada. Mamen... creo que me enamoré... lo bueno que ya tengo edad para saber que eso no se hace XD. Orita me la jalo 10 veces y ahí muere.
Anda de tour, así que si les toca en su ciudad no lo piensen 2 veces. Contrátenla. Parece que es solicitada, pero en ningún momento sentí que no respetara mi servicio; no me apresuró nada, y me cobró al final.
Ya para resumir la recomendación:
* El servicio fue con condón y lubricante que corrieron por su cuenta (hay que cuidarnos entre todos).
* Fajesote, labios carnosos y besos bien dados.
* La probé de pasiva, pero me dijo que es inter
* No me fije mucho en el fierro, pero no me cabía en la boca; quiza unos 17-18 cm, erección dura y lechosa, no se vino a chorros pero sentí como se me fue llenando la mano de líquido seminal. Qué pinche rico nomás de acordarme.https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /12481685/
Nombre: ALexa Haro
Tel: 3221587476
Cara: 10 (unos ojazos que te pierdes...)
Cuerpo: 10 (en ese culo comería todos los días)
Actitud: 20 (una buena persona; ojala no la corrompa el pinche ambiente)
Oral: 10 (casi me vengo con el puro oral)
Anal: 9.5 (Costó entrar, porque lo tiene muy apretado. Pero ya adentró, me lo meneó muy rico)Costo: Me dio precio de $1,200 y me explicó que es promo, y que puede variar por la situación que estamos pasando. Al final le dí $1,700, que incluían el servicio + los taxis + una propina bien ganada. Aclaro, ella no pidió nada extra (los taxis ya habíamos acordado desde el primer contacto), yo le dí lo que considero merece tal faena (que por cierto, se quedó más de la hora sin pedos).
Un paréntesis: desde 2019 vi en Puebla una escalada de precios que no fue a la par con la calidad del servicio, así que ya me acostumbre a pagar mínimo $1,500 por nenas guapas y del calibre que me gustan, y no me quejo del precio, pero ya la pienso dos veces antes de darme el gustito. Bueno, pues esta fue la primera vez que no me dolió ni un maldito centavo, y lo mejor es que la nena no se lo ganó en plan de "esto es extra papi ... no incluye tal, bebé". Se lo ganó con el puro buen servicio.
Cierro el post deseándoles muy buenos palos, mis colégas fanáticos de las nenas con antena.