Nombre(s): Daylen Burgos
Teléfono: 5538622950
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /19085635/
Redes: no tiene
Costo del servicio: 1500
Dotación: 15 cm
Rol:le gusta mas ser activa
Tipo de servicio: activa
hola muy buenas tardes a todos
les traigo una experiencia de esta hermosa hembra, fue un poco complicada contratarla ya que si se tardo en responder y en llegar al hotel pero ya me explico porque se tardo tanto, aprox. tuve que esperar como 2 horas desde que le mande msj, pues resulta que ella vive en naucalpan, y pues era su dia de descanso pero pues decidio atenderme ya que estaba cerca de donde yo estaba, ella atiende en hotel de tu preferencia pero tambien tiene lugar en naucalpan, yo me encontraba en zaragoza y pues me pidio una foto de la habitacion para confirmar que ya me encontraba en el hotel se la mande, le dije que si era activa ya que era el roll que me intereba y me dijo que si que no habia problema le pedi que si me podia vestir de putita a lo cual me dijo que llevaba algunas prendas, alfin llego al hotel para eso me avisaron en la habiatacion que si esperaba a alguein dije que si y la dejaron pasar, llego en su camioneta con su padrote me imagino solo se bajo ella y toco en la habitacion y paso, cuando la vi pasar wooooauuu monuemnto de mujer mas hermosa que en las fotos, una voz muy femenina y muy buena onda, empezamos a platicar saco la ropa sexy que llevaba me pidio que me quitara toda la ropa y me empezo a vestir de putita ya cuando me termino de vestir estabamos de pie y me empezo a besar y me empezo agarrar el culito hasta que se le paro la verga, despues ya se puso como mas dominante y me bajo a que se la chupara me dijo ponte a mamar verga putita y me dio unas buenas metidas de verga en la boca hasta que me ahogaba con ella, me agarro del pelo y me levanto nuevamente para besarme y me dijo ahora si putita te voy a violar quieres que te viole? a lo cual yo estaba muy exitado le desia si porfavor violame me decia dime que eres mi putita, y me avento a la cama boca a bajo para darme unas duras nalgadas se me pusieron todas rojas si pega fuerte, se encimo toda en mi podia sentir toda su verga en mi culo palpitando muy rico, y me jalaba el pelo para poderme besar mientras daba tallones en mi culo con su verga, y me dice al oido ahora si putita te voy a violar muy duro, tomo su verga y me la metio en mi culito a lo cual me dolio mucho porque lo tengo muy peque a lo cual le encanto eso que lo tubiera apretado me decia que rico culito tan apretadito asi me gusta romperlos y sigio penetrandome yo gritaba de dolor y de placer, cambio de posicion me cojio patitas alhombro mienstras me besaba y me decia cosas muy sucias y me daba cachetadas, me puso de perrito y ahi si no tubo piedad de mi me dio con todo yo gritaba como puta desesperada hasta que ya se iva a venir y me dijo quieres que te los eche en la boca mi leche putita y le dije que si, saco su verga de mi culo y me los echo todos en la boca mucha leche solto y yo quede muy feliz, platicamos un rato porque la esperaba su padrote.
me dijo que si me podia dar una baño le dije que si que no habia problema se metio a bañar y pues el baño es de puerta de cristal se ve todo a lo que yo veia todo, la verdad una chica muy limpia se tallo todo el cuerpo se lavo la verga muy bien el culo todas partes muy bien tallado, me imagino que para estar muy bien con su sigueinte cliente lo cual habla muy bien de ella como sexoservidora mis respetos para ella.
toda la relacion fue con condon excepto el oral, si me dejo sentir el sabor de su vergota todo su cuerpo huele muy rico ya les comente el porque es muy higienica asi que si la van a contratar tambien sean limpios, lo cual tambien me agredecio y lo disfruto porque tambien me hago limpieza de todo hasta el culo
se despidio muy amable nunca me apresuro en nada la acompañe a la salida nos dimos beso de despedida y se subio a su camioneta y se fue.