Alguien conoce algo o tiene experiencia con esta chica? Se ve muy dotada en sus fotos y video y tengo muchas ganas a verla. Creo que ella es nueva.
Aqui es su anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ke … /24172195/
Kenia Guillot vergona en Monterrey
Posts 1 to 6 of 6
Share1May 13 2023 17:38:47
Share2May 14 2023 01:15:25
Alv parece un brazo esa madre y tiene buenas nalgas
Share3May 14 2023 13:06:45
que es eso blanco que se le ve en la punta de la verga en el video?
Share4May 15 2023 00:47:47
Algún Valiente que yá haya pasado con ella?
, se ve interesante en las fotos ..
Share5May 16 2023 14:18:34
que es eso blanco que se le ve en la punta de la verga en el video?
Lechita friccionada
Share6May 25 2023 12:15:40
No he estado con ella y tambien me interesa pero les comento ko siguiente: vivo en veracruz puerto. A ella hace como un mes la vi anunciada en una ciudad no muy grande pero importante porque está entre cdmx y Veracruz por lo que es de paso.
La vi anunciada pocos dias (5 dias) y al siguiente dia (el sexto) la vi anunciada hasta por reynosa. Se me hizo raro. Porque no llegas hasta allá de un dia para otro. Y para viajar en avion debe venir al puerto. Porque no quedarse unos dias?
Recientemenre estuvo anunciada de nuevo en esa ciudad. Entre cdmx y veracruz. Ahora mas tiempo creo que Casi 3 semanas. Supuse que vendria a veracruz. Vi su anuncio el domingo le escribi el lunes. No contesto y para el martes ya estaba en otra ciudad anunciada. Ahorita si es mas creible pues es probable que si pasó a veracruz se haya ido en avion
Conclusiones
Muy pocas chicas que no son de la zona. Pasan por esa ciudad llegan a veracruz y de ahi se mueven a la región. Como dije esta entre cdmx y veracruz. Por lo que de pasar es mas facil que de monterrey viaje a veracruz pase a esa ciudad camino a cdmx y de ahi se mueva a cualquier punto o a la inversa. Pero no evitan veracruz
Por lo que se me hace una estafa. No tengo pruebas por eso tambien estoy interesado en ver si alguien más ha estado con ella
Por lo demas. En algunas fotos pareciera que usa peluca. Sus facciones no son tan finas (puede que use filtros para adelgazar su rostro) y se ve que no tiene una espalda esbelta. Esos son los puntos que veo que me hacen dudar de contactarla