Hola, hoy quiero reseñar a Victoria una chica nueva en este ambiente.
En la semana ( jueves 11 de mayo) abrí mileroticos y vi su anuncio, en un principio al sólo observar que tenía un anuncio y postear su teléfono celular en Google me pareció de mucha desconfianza y sentí inseguridad. Sin embrago le marque a las 9 am y ella me dijo que no tenía muchos anuncios debido que va iniciando en este camino. Para ello me mando un video de verificación, los mensajes y llamadas siempre fueron con mucha atención y amabilidad de su parte. Ella incluso me comentaba que no trabajaba casi de noche porque nunca se había dedicado a esto y es muy precavida.
La cita entonces fue en el motel buenaventura y tardó en llegar 45 minutos ya que ella toma su tiempo para llegar más bella. Cuando abro la puerta observo un monumento de mujer; que no había visto. Incluso yo en lo personal he estado con Jaylin, en su momento con Paola Ferrati QPD pero Victoria es aún más hermosa. Tiene unos senos riquísimos con piercing, iba vestida con un atuendo rosa y muy higiénica.
Al momento de empezar la acción yo le pedí que fuera activa para lo cual cumplió.. tiene muy buena dotación pero sobre todo es muy pasional a mí la verdad me hizo sentir como si fuera su novio. En todo momento me preguntaba si estaba cómodo y que ella lo que daba era garantía de servicio.
Se que a veces cuando vemos un post de una chica y sin redes sociales nos genera desconfianza pero en esta ocasión no hubo daño alguno. Este es un deporte de alto riesgo y hay que animarse a conocer a las chicas; en lo personal si quieren pasar un rato de mucha pasión y sentirse en pareja Victoria es la mejor opción.
Nombre: Victoria
Tel: 3318861211
Actitud: 10 ( muy buena platica y es muy educada) nada de alzada.
Puntualidad: 8 ( tarda un poco pero porque se arregla ) es cuestión de paciencia.
Higiene: 10, olía muy rico y muy cuidadosa con los condones.
Precio: 2000 1 hr
Rol: Inter ( ella disfruta más de pasiva pero sin problemas puede ser activa )
Lugar: Motel Buenaventura.
https://mx.mileroticos.com/travestis/vi … /24362510/
Aquí les dejo el link de esta princesa.