Buenas soy nuevo y quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber cómo contactar o tiene referencias de esta chica se ve súper rica pero no encuentro numero o anuncio y me la quiero dar prometo reseña
Ayuda Sofía
Posts 1 to 9 of 9
Share3May 15 2023 07:38:32
Tendras su contacto?
Share4May 21 2023 14:34:00
O me alguien me podrá dar detalles de su servicio y si vale la pena? Por fa está riquisima
Share5Jun 2 2023 14:59:54
Alguien que me pueda ayudar pase la semana pasada y ayer y nada ni la vi.
Share6Jun 7 2023 15:03:07
Tendrás su contacto que día la encontraste y como a q hora?
Share7Jun 9 2023 13:56:10
Ella es de aca de monterrey pero seguido esta en méxico ahorita andaba aca en monterrey pero ya se regreso mandale mensaje si te contesta yo me la cogi a pelo dos o tres veces el año pasado o antepasado no recuerdo bn aveces hasta manda mensaje de cuando viene es muy linda.
Share8Jun 27 2023 20:24:26
Alguien tendrá su contacto no logro dar con ella t no la e visto ayuda!
Share9Jun 30 2023 14:24:45
Me uno a la petición esta nena te trata de súper lujo la levante en el triangulo y si es muy caliente en el camino te va agarrando las verga me dijo que la tenía grande y bn dura fuimos a un hotel que está hay cercas ya en la acción faje super rico el oral sin y en eso que me voltea y me empina para hacerme un beso negro de ensueño la neta no soy pasivo pero me empino y me empezo arrimar su verga bn erecta la neta si me excito y me empezo a pegar sus pechos en la espalda y sentir sus pezones la verdad si me estaba convenciendo me abrió las nalgas y me lo arrimó pero la neta no e tenido mi primer experiencia de pasivo ya en la acción muy accesible se deja hacer todo me pidió terminar en mi boca y accedí venía bn cargada la verdad quiero que ella sea mi primera ves para pasivo por eso si algún buen camarada tiene su número no sea malo y póngase la del puebla.